Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

LUCES DE XENON

Las blue vision de phillips son unas Halogenas normales con color azul, no alumbran mas, ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: LUCES DE XENON

Las blue vision de phillips son unas Halogenas normales con color azul, no alumbran mas, es cuestion de gusto. las vision plus tb de phillips dicen que dan un 50% mas de luz no se si llegan a eso pero yo las tengo en mi s80 en cortas y en largas y son muy pero que muy buenas y se ve mejor que un bmw serie tres con mono xenon os lo aseguro.

No aconsejo las Phillips Star guide tricolor no se ve tan bien como anuncian ya vereis como pronto retiraran ese producto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por djse
    WENAS.
    EL PROBLEMA DE NO HOMOLOGAR LAS LUCES RUEDAS Y DEMAS, ES QUE COMO TE PILLEN LA PAREJA DE CIVILES TE VAN A PONER EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPÓN, ASI QUE LA MEJOR SOLUCIÓN ES PROBAR ESTAS BOMBILLAS HABER SI MERECEN LA PENA, POR LO QUE E LEIDO LA GENTE ESTA CONTENTA MENOS POR EL PRECIO.
    TALUEE
    Una pregunta, y perdona por la ignorancia.........que es eso de taluee que pones siempre al final de los post?
    Debe ser hasta luego

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo tengo las Blue Vision en un coche y las Vision Plus en otro, y he de decir que en ninguno de los dos casos noté una diferencia significativa con las originales.

Por lo que comenta la gente, debe de notarse más con las ópticas modernas (óptica plana)... pero con las antiguas (óptica rayada), nada de nada, al menos en mi caso.

La opción de los kits de Xenon, como comentan por aquÃÂ* anda por unos 200€
    Yo he estado ayudando a instalar alguno, y los he visto montados tanto en faros modernos como antiguos, y para mi gusto alumbran demasiado y deslumbran a los demás. Por supuesto que no pasa la ITV ni está homologado ni nada, pero la gente al ir a la ITV pone las de serie y listo. También sé de alguno que ha pasado la ITV con el Xenon y no le han dicho nada xD pero supongo que en un coche antiguo canta demasiado, jeje...

En fin, no hay ninguna solución mágica :- )

Yo voy a probar a lavar los faros a ver si mejora algo... pero es un follón y me da miedo cargármelos...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Que no te de miedo Jastei!

Yo cada X años, desmonto los faros, me los llevo a casa y los limpio con agua y jabón. Meto el agua y el jabón por el agujero de la bombilla y los agito con ganas varias veces. Luego los enjuago bien y los dejo a secar toda la noche. En 5 años es increible el polvo y la mierda que entra en el faro y le quita el brillo.

Si el faro estaba muy sucio, más de 7 años sin limpiarlos, el resultado se nota bastante!

Al Volvo todavÃÂ*a no se lo he hecho, pero claramente lo está pidiendo a gritos! jeje! En cuanto sepa desmontarlos lo haré!

Y por cierto, nunca le ha pasado nada a ningún faro, lo único tener cuidado al desmontarlos para luego volver a montarlos igual y que no necesites y reglaje de faros por dejarlo bizco!

Un saludo!

Marck
    Invitado

Además seguro que en nuestros 850 se nos queda encendido el testigo de fallo de las bombillas si le ponemos xenon. !!!!. Mejor unas vision plus de esas y lavar bien los faros(como dice Vius), porque cuando la GC ea un 850 con luz xenon, te folla (y eso que llevan lavafaros y altura regulable, pero no automáticamente). Mejor en un S60 por ejemplo que se disimula más.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por djse
    WENAS.
    EL PROBLEMA DE NO HOMOLOGAR LAS LUCES RUEDAS Y DEMAS, ES QUE COMO TE PILLEN LA PAREJA DE CIVILES TE VAN A PONER EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPÓN, ASI QUE LA MEJOR SOLUCIÓN ES PROBAR ESTAS BOMBILLAS HABER SI MERECEN LA PENA, POR LO QUE E LEIDO LA GENTE ESTA CONTENTA MENOS POR EL PRECIO.
    TALUEE
    Una pregunta, y perdona por la ignorancia.........que es eso de taluee que pones siempre al final de los post?
    TAN SENCILLO COMO HASTALUEGO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12