Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Temperatura

...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Temperatura

Cita Iniciado por mapo
    Tengo unas dudas amigo tortilla:

Aqui tengo el termostato en mis manos y efectivamente posee un orificio con una bola de acero en su interior, no entiendo mucho amigo mÃÂ*o cuando dices que debe quedar "hacia arriba" te refieres a que el agujero tiene que quedar en dirección hacia el Capot del auto .

si te fijas el agugero de purga o ventilacion va en la parte superior en el punto mas alto.

datos importantes del sistema de enfriamiento

inicio de apertura del termostato 92 grados centigrados excepto turbos que es 89º

apertura maxima a 106 grados centigrados

apertura minima 8.5 mm

paramentros de funcionamiento de control de ventiladores

Sin AC con AC funcionamiento

inicio a 95 º inicio a 92º funciona entre 92º y 101º

paro a 90º paro a 87º funciona entre 87º a 96º

tolerancia +- 2 º

Y cual es el otro termostato que te refieres. Mencionaste el que está cerca del distribuidor que en realidad fué el que saqué pero el del radiador?? me podrÃÂ*as decir exactamente donde va??.

si te fijas en el dibujo inferior veras que el termostato del radiador y que controla los ventiladores esta en el lado derecho del radiador.

Un Abrazo a y por cierto te mandaré las fotos del flotador de bencina

si te fijas a la izq sobre el numero 6 esa cosa que aparece con una forma semicuadrada deberas comprobar que no esta pinchada y flota correctamente

Mapo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Ok amigo Tortilla, revisaré el termoswitch del radiador y la posición del termostato. Por cierto al momento de terminar las inspecciones y realizar los cambios pertinentes, me despreocupo entonces de que el sistema pueda tener aire ya que el agujero del termostato efectuará esta labor.
    En caso de que estos cambios los efectué y me siguiera dando problemas con la Tº, deberÃÂ*a sacar el termostato y si se genera nuevamente presión en el circuito de refrigeración recién se podrá decir que "El radiador está tapado"?? (Confirmeme esto amigo).

Nota: Es exelente el material de apoyo técnico que tienes "Tortilla", donde podrÃÂ*a conseguir detalles de ese manual que desplegaste en la pantalla.
    Un Abrazo!!
    Mapo

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por mapo
    Ok amigo Tortilla, revisaré el termoswitch del radiador y la posición del termostato. Por cierto al momento de terminar las inspecciones y realizar los cambios pertinentes, me despreocupo entonces de que el sistema pueda tener aire ya que el agujero del termostato efectuará esta labor. efectivamente esa es su labor la purga de aire, de todas formas recuerda que tras llenar el sistema de refrigeracion es habitual que en esa semana repasar el nivel al menos 2 veces y rellenar
    En caso de que estos cambios los efectué y me siguiera dando problemas con la Tº, deberÃÂ*a sacar el termostato y si se genera nuevamente presión en el circuito de refrigeración recién se podrá decir que "El radiador está tapado"?? (Confirmeme esto amigo).
    pasada esa semana y comprobar que el nivel de agua no baja mas, que no hay ninguna fuga por manguitos ( recomiendo reapriete a los 5 dias) entonces tendria que sospechar del radiador taponado en alguna parte o la bomba de agua que tenga las aspas comidas

pregunta, notas algun problema de carburacion, exceso de humo blanco/azulado en el tubo de escape?

Nota: Es exelente el material de apoyo técnico que tienes "Tortilla", donde podrÃÂ*a conseguir detalles de ese manual que desplegaste en la pantalla.

no es nada mas y nada menos que el vadis de volvo, el programa que usan o usaban los concesionarios, si lo quieres te doy un enlace para torrent

Un Abrazo!!
    Mapo

Miembro Iniciado

Amigo tortilla, el auto no presenta ningún tipo de problema de carburación o presencia de humo blanco o azul. Voy a seguir los otros pasos que me indicaste y te contesto.
    Me podrÃÂ*as dar el link de los datos técnicos que usan los consecionarios del volvo 460 glt.
    Gracias Amigoo!!!!!
    Un Abrazo!!
    Mapo

Miembro Iniciado

Tortilla, se me olvidó una cosa. La posición del termostato me imagino que es una sola. Por el lado donde se encuentra el resorte y el cuerpo térmico va embutido en el Block

Gracias!!!!
    Mapo

Tortilla
    Invitado

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por mapo
    Tortilla, se me olvidó una cosa. La posición del termostato me imagino que es una sola. Por el lado donde se encuentra el resorte y el cuerpo térmico va embutido en el Block

Gracias!!!!
    Mapo
    si claro, tal como lo ves en el dibujo pa dentro a fondo rasss y el bujerito lo mas alto

Miembro Iniciado

JAJAJAJAJ ...HASTA DENTRO ENTONCES..........Ya mi amigo empezaré nuevamente con las inspecciones y te contaré.............

Saludos!!
    Mapo

Pd: Gracias por el Link!!

Miembro Iniciado

Tortilla:
    Te querÃÂ*a molestar para consultarte lo siguiente:

Resulta que ingresé al Link del Vadis, pero al parecer hay que bajar algún software adicional para visualizar el archivo con extensión TPB.
    Disculpa amigo me podrÃÂ*as guiar un poco más o mandarme un mail (mapo@tie.cl) por que no pude ingresar.

Un Abrazo!!!
    Mapo

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por mapo
    Tortilla:
    Te querÃÂ*a molestar para consultarte lo siguiente:

Resulta que ingresé al Link del Vadis, pero al parecer hay que bajar algún software adicional para visualizar el archivo con extensión TPB.
    Disculpa amigo me podrÃÂ*as guiar un poco más o mandarme un mail (mapo@tie.cl) por que no pude ingresar.

Un Abrazo!!!
    Mapo
    a ver en esa pagina esta el enlace de descarga, el fichero en cuestion se baja por torrent programas tipo azareus, bitorrent, utorrent, etc, que si no tienes logicamente tendrias que instalar uno de ellos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12