Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Marcador de gasofa 460

UUffff!!!...eres realmente un master amigo tortilla!!!......Realizaré las pruebas tal cual como lo describiste y te ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Marcador de gasofa 460

UUffff!!!...eres realmente un master amigo tortilla!!!......Realizaré las pruebas tal cual como lo describiste y te contaré.

Saludos!!!!

Mapo

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Enciclopedia?Pues si de aforadores sabe eso,debe de hacer unas tortillas de flipar y sin manual.Haber si me envias algo de galicia,capullo. y que coño tendra que ver los aforadores con las tortillas?No se,me lo tengo que mirar que a mi con poco me dan una pension por loco,fijo.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Enciclopedia?Pues si de aforadores sabe eso,debe de hacer unas tortillas de flipar y sin manual.Haber si me envias algo de galicia,capullo. y que coño tendra que ver los aforadores con las tortillas?No se,me lo tengo que mirar que a mi con poco me dan una pension por loco,fijo.

y que quieres de galicia las patas de una necora??

Miembro Iniciado

Amigos:

Efectué la inspección gracias al diagrama que me entregó nuestro amigo "Tortilla" y con el tester revisé los diodos que estan en la parte posterior del cuadro de instrumentos, recorrÃ* el circuito que por cierto tuve que desarmar gran parte del tablero y molduras....y todo estaba bién.........hasta que llegué al aforador y logré sacarlo girando la rosca.
    Lo que pude apreciar es que ya lo habÃ*an reparado >:, pero el flotador estaba atascado en una malla tipo filtro que debe ser de la bomba de gasofa. Bueno usé el tester para medir la resistencia variable y al subir el flotador la resistencia bajaba, al ponerlo en el medio subÃ*a el valor de la resistencia y al bajarlo completamente la resistencia era mayor......? Esta bien esto........
    Lo que me parece extraño es que cuando libré el flotador y volvÃ* a instalar todo , este costaba que entrara y nuevamente se volvió a atascar!!!!!!! .

Mi pregunta: Habrán torcido el alambre donde va el flotador y por este motivo no entra como debe ser?.

Hay alguien que me pueda enviar una imagen de un flotador en buen estado y las lecturas que debe tener la resistencia variable?.

Saludos Amigos!!!!!!

Tortilla
    Invitado

el valor variable debe ser siempre constante no importa el sentido, hay flotadores que comienzan de arriba a abajo y otros de abajo a arriba, lo logico es que desplazando la boya el valor suba o baje pero de una manera progresiva ejemplo

inicio 0 medio 2 arriba 4 haz las pruebas en Ohm y en Volts

de todas formas si se queda atascado yo lo descartaria, conseguir que vuelva a funcionar de forma correcta es muy dificil, yo no tengo el dibujo del aforador, es de tubo o de brazo?

comprueba que no este pinchado el flotador

Miembro Iniciado

El flotador es de varilla amigo Tortilla........y yo también estaba pensando al igual que tu.........mejor reemplazarlo por otro, puesto a que calibrarlo debe joder!!!!!!

Trataré de conseguir uno nuevo......pero me gustarÃ*a saber si tiene alguna posición especial con respecto a la Pump foil para que no se dañe o se atasque nuevamente.

Saludos!!!

Mapo

Tortilla
    Invitado

de varilla pero tendra en la punta un flotador de plastico no?

puedes hacerle una foto? es que no queria tener que abrir mi tanque a ver como es jejjejejejejje

Miembro Iniciado

Por supuesto mi amigo "Tortilla"......mañana empezaré a desmantelar todo nuevamente........La único desagradable de todo este trabajo es despilchar la gasofa del estanque con una manguera ...pero hay que hacerlo por el riesgo de explosión que se tiene producto de una mÃ*nima chispa. Sacaré fotos de todo el procedimiento que ya sé como hacerlo y mediré las lecturas de la resistencia variable que posee el sistema.

Saludos!!
    Mapo

Miembro Novato
    Pas
    Spain

gracias x la info

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12