Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Registro 480

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Registro 480

Yo no tengo un 480 (qué mas quisiera), pero tengo una fotito que seguro que os gusta....

ahÃÂ* tenéis unos pocos....
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

QUE ENVIDIAR!!!!!!!!! ME GUSTAN TODOS HASTA CON SUS ACHAQUES

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo tengo un 480 que lleva el motor 2.0 injecccion, le acabo de cambiar un reten de no se donde porque perdia liquido de la caja de cambios, y le queda por cambiar los soportes del motor y un rodamiento de la transmision, por lo demás va bastante bien, el botoncito de la calefaccion, como todos.... medio reseco y arañado del sol!!!
    Le haré una foto y os las pondré por aquÃÂ*, pronto dejara de ser mio, porque se lo voy a regalar a mi hija!!!!!!

Marck
    Invitado

$uper... por qué no me adoptas?, para que me regales uno a mi también... Me alegro que se lo des a tu hija porque eslla es también fan de los volvos y asÃÂ* se hace del club!!!

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

teneis una belleza por coche,cuidarlos mucho

Miembro Iniciado

Ya quisiera yo que mi padre me hubiera regalado un volvo. Tendria que haber una ONG para estos casos "volvo sin fronteras" p.ej. Que lo disfrute tu hija Super, ya que va a poder conducir un coche con carisma y no un mierdavolumen de estos de ahora. La prueba la teneis en que, segun creo, volvo y saab son de las pocas marcas que no ofrecen minifurgonetones: mercedes ya lo ha hecho, audi tiene el a2 y los italianos y franceses ni te cuento........donde se ponga un sueco....solo se pone una sueca.

Fer480
    Invitado

Una duda que me corroe por dentro:

Alguno de vosotros alguna vez se ha quedado mirando el coche durante un buen rato, si decir nada, sin hacer nada, sólo observar su lÃÂ*nea, su originalidad, su carisma... Creo que necesito bajar a mirar un rato mi coche.

Que le voy a hacer, me encanta mi 480.

El fallo que me da en la pinza trasera izquierda es que de vez en cuando va perdiendo fuerza el freno de mano y hay que ajustarla en el taller, no tardan nada y tampoco me cobran asÃÂ* que creo que no es un problema demasiado serio.

Lo del ABS sÃÂ* es más problematico porque de vez en cuando salta en fallo (sobre todo después de pillar un bache) y deja de funcionar. La solución que he encontrado es quitarle la baterÃÂ*a durante unas 24 horas y asÃÂ* se le debe borrar el error a la centralita y deja de joder la marrana, a mÃÂ* hace dos meses que no me salta en fallo y el ABS funciona correctamente.

Un saludo.

Bye.

P.D. Adjunto foto para vuestro disfrute personal

Miembro Avanzado

Pues resulta que a mi me dijeron el otro dia en la itv que la pinza trasera derecha no frena nada en el freno de mano, pero que sin embargo con el pedal si que frena. Me resulta raro.

Lo del ABS, ami no me funciona y creo que es la centralita, lo curioso es que si dejas el coche en cida hacia abajo , con el contacto previo al arranque puesto durante un minuto o dos, si lo arrancas funciona.

Raro rao

Miembro Iniciado

No nos quejemos.....y ¿que serian estos 480 sin estas puñetitas que nos entretienen?....¿donde dejamos esos domingos con todo el coche despanzurrao y tu mujer de morros?. Todo lo compensa girar la llave de contacto y darse una vuelta.

Fer480
    Invitado

Cita Iniciado por FANGIO
    No nos quejemos.....y ¿que serian estos 480 sin estas puñetitas que nos entretienen?....¿donde dejamos esos domingos con todo el coche despanzurrao y tu mujer de morros?. Todo lo compensa girar la llave de contacto y darse una vuelta.
    Tienes más razón que un santo.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12