Resultados 1 al 7 de 7

Vibraciones de 140 a 160 km/h

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Vibraciones de 140 a 160 km/h

A ver si me podéis ayudar.

Hace unos meses cambié 2 neumáticos, porque ya tocaba. Puse los 2 nuevos atrás, y pasé los que tenÃÂ*a atrás para delante. A raÃÂ*z de ese cambio, a altas velocidades vibra el coche. Parece que es el eje delantero, pues donde más se nota la vibración es por el salpicadero, aunque no se nota nada en el volante.

Pues bien, después de hablar con los que me montaron las ruedas, y tras comprobar que hicieron el equilibrado como era debido, me resigné, pensando que serÃÂ*a porque las ruedas que ahora iban delante estaban ya bastante tocadas (las deberÃÂ*a haber cambiado todas, pero no habÃÂ*a pelas).

Ahora acabo de cambiar las delanteras, y el problema sigue igual. Lo he dicho donde me las acaban de cambiar (en Midas, hoy mismo), y también aseguran haber hecho el equilibrado. Hemos permutado las 4 ruedas, para probar a ver si desaparecÃÂ*a la vibración, pero sigue exactamente igual.

¿Qué puede ser?

No es que vaya a menudo por encima de 140, pero es que a esa misma velocidad ya vibra de forma molesta, asÃÂ* que quiero solucionarlo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Vibraciones de 140 a 160 km/h

Buenas compañero,

Por los sÃÂ*ntomas que comentas deberÃÂ*a ser un equilibrado lo que le hacÃÂ*a falta al coche.

A mi me pasó algo parecido en el Probe y me recomendaron un equilibrado con las ruedas puestas! No en todos sitios tienen la máquina para hacerlo, pero a cambio es mucho más preciso que uno normal. A mi me lo hacÃÂ*an en un Nermóvil que hay en la carretera que hay entre Vicálvaro y Vallecas.

Y una pregunta; notas la vibración cuando aceleras o mantienes la velocidad, pero si vas a 160 y sueltas el acelerador, sigue vibrando? porque entonces pueden ser dos cosas más... o el dibujo de las ruedas, agresivo en V que afecta hasta que se empiezan a desgastar o simplemente el embrague, que empieza a estar mal, y se le exiges puedes notar esa vibración.

Ya nos contarás!

Miembro Avanzado

Pues la verdad es que noto la vibración de cualquier modo, sea acelerando, levantando el pie, frenando, o manteniendo la velocidad constante.

Siempre que sea entre 140 y 160 y pico, el coche vibra.

Lo de hacer un equilibrado con esa máquina me lo han comentado en Midas, antes de que me fuera a dar una vuelta por autopista para probar si con la permutación desaparecÃÂ*a el problema, por lo que me parece que me tocará ir a algún sitio donde tengan la máquina esa.

Os iré contando.

De momento, las vibraciones me sirven de limitador de velocidad. ¡Y pensar que hay quien paga por eso!

Miembro Habitual

Slcuervo,aquÃÂ* en Alcorcón me han dicho que también tienen la máquina,se llaman SASAM y están en Alcorcon,en la carretera de Villaviciosa un poquito mas allá del Centro Comercial Tres Aguas
    Saludossss

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Si antes no te lo hacÃÂ*a y a raiz del cambio te lo hace es por mal equilibrado de ruedas, ó por un desgaste de gomas.....
    Es raro que sea por algo más!!!!!!!
    A mi me hacÃÂ*a un zumbido la rueda delantera drcha al girar el volante cuando vas circulando a partir de 100 km y es por una pastilla de freno que no estaba bien, pero es una vibración de una rueda solo!!!!
    Podrias saber por el ruido que rueda te hace eso!!!!!!
    Ó la vibración es en el volante??

440turbo
    Invitado

A mi me mosquea muchisimo que no vibre el volante y si el salpicadero,pero vamos si te vibra el asiento es detras el problema.

Miembro Avanzado

Realmente, lo que vibra es el coche, y donde se nota es en el salpicadero. No sabrÃÂ*a decir si vibra el tren delantero, el trasero, o ambos. Lo que sÃÂ* tengo claro es que las vibraciones no están focalizadas en el volante.

Bueno, veremos qué pasa al final. En SASAM es precisamente donde me recomendaron que fuera, y allÃÂ* iré la semana que viene.