Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Reparacion de motor para un 740

Pues nada, deje la semana pasad el 740 en el taller de Volvo para que ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Reparacion de motor para un 740

Pues nada, deje la semana pasad el 740 en el taller de Volvo para que me dijesen que es lo que tenia. Hubo varias opiniones, que si casquillos de una biela, que podia ser la culata, etc... Al final, resulta que es una faldilla de un piston la que produce el claqueteo y me dicen que lo mejor que puedo hacer es tirar para adelante con el coche y cambiar el motor entero el dia que fallezca. Asi que como la opcion es ya meterse a cambiar el motor entero, primero prefiero amortizar este completamente y ver hasta donde es capaz de llegar, ya que parece ser que puede dar servicio varios años mas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

pues yo creo que si lo unico que tiene malo es un piston cambiarlo no sale tan caro,te han hecho presupuesto?

Miembro Habitual

Es la faldilla del piston, lo que ocurre es que si te metes a cambiar un piston ya te metes a cambiar todo el equipo motor, y la reparacion se va de coste un rato. La otra opcion es meter un motor de "intercambio", pero solo el motor ya se llama 600.000 Ptas o 3.600 a 4.000 euros + mano de obra. Si en el taller me aconsejan que siga con el coche tal y como esta y no me gaste dinero, asi me quedo ya que parece que a pesar de la faldilla el resto esta impecable, no gasta ni gota de aceite ni rezuma nada por ninguna junta. Si el motor en algun momento fallece lo cambiare y me aguantare.

Miembro Novato

Yo tengo un 740 GLE Turbo Diesel y le acabo de cambiar la culata y un repaso fino al motor. Tiene 350000 Kms.

Es la primera vez que me gasto tanto en el coche. La culata , nueva han sido 1100 €. Más reparar la bomba de inyección , segmentos y unas cuantas cosas más total Mano de Obra incluida 3000 €.

El coche va como la seda. Vamos que hasta los 500000 Kms me aguanta.

Talleres Alcaraz
    Crtra de Camporeal a Villar del Olmo
    CAMPORREAL (MADRID)

Si te acercas le dices que eres amigo del del VOLVO ya que siempre me ha hecho todo y muy bien.

Antes mi hermano llevaba el coche a Alcobendas y le pegaban unas clavadas increibles.

Yo me acerque un dia porque el motor hacia un ruido parecido a que necesitase reglaje de taques. Me atendi-ó un mecanico joven y ya me estaba diciendo que tenían que abrir culata etc.etc.ettc... hasta que de repente apareció por ahí un señor mayor , jefe de mecanicos y se paró a escuchar. Y de repente intervino y nos dijo: Que culata ni narices. Mira. El cla,cla,cla permanente lo quitó soltando el manguito que une el servo con la bomba de frenos. Y sin ningún problema me dijo que ni me preocupase, que no me iba a quedar sin frenos y que para quitarlo había que cambiar la bomba y que era una tonteria. Esto fue hace más de 2 años. Y todos los dias me sigue llevando a trabajar sin problema. del servofreno

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123