Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Problemita con las salidas de aire del clima

Buenas a todos! Tengo el 850 en la Volvo por una revisión, y he aprovechado ...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Problemita con las salidas de aire del clima

Buenas a todos!

Tengo el 850 en la Volvo por una revisión, y he aprovechado para que me miren el porqué no sale el aire por la zona de los pies. Por el centro y cristal sale perfectamente!

El caso es que me acaban de llamar para decirme que efectivamente la rampa está atascada, que hay que cambiar rampas, 2 motores y no sé que historias más. Total que sale un presupuesto de unos 1.200 euros!

Pero es eso posible

No lo entiendo.... alguién puede arrojarme un poco de luz sobre este tema?

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: Problemita con las salidas de aire del clima

Me parece mucho para tan poca reparación. Puedes pedir presupuesto en otro taller. ¿A cual lo has llevado?.
    Si te van a cobrar eso, a lo mejor es preferible pasarse sin que salga el aire por los piés.

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo

A mi también me parece que se han sobrado un poco desde luego!

En el Probe me pasó exactamente lo mismo! Un dÃÂ*a sin más dejó de funcionar por los pies, y lo llevé a Ayuso y me costó ciento y pico euros la reparación. AsÃÂ* que esperaré a septiembre que vuelva de vacaciones y se lo llevaré a él. El caso es que sÃÂ* me gustarÃÂ*a conocer la justificación de semejante presupuesto!

gadafi
    Invitado

Joder Vuis, vaya pasada!!!! Desde luego, es una pasada. Ahora, espera a ver si Javivi te puede contar... Desde luego los sistemas de AC de estos coches se petan bastante por lo que se puede ver...

Marck
    Invitado

Me parece una pasada, y no creo que sea muy difÃÂ*cil de repara. De todas maneras pregunta en algún otro concesionario volvo y sino, me pongo a buscar entre todo lo que tengo por ahÃÂ* para ver cómo narices va eso. Si se a atascado una rampa lo mas seguro que sea porque le ha entrado mierda, no creo que hay que cambiar los servo-motores ni ná.

Una pregunta. Te canta el clima que está fallando? (parpadean al arrancar el motor los testigos de A/C y REC)

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Me parece una ABERRACIÓN !!!!
    Atascado!!!! Que lo desatasquen y ya está!!!!!!!
    Es desproporcionado!!!!!!

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo

El caso es que el clima funciona bien! El compresor, cómo enfrÃÂ*a e incluso el termostato de la temperatura, es simplemente la trampilla que va a los pies! Por eso, lo de cambiar los motores y demás me parece una exageración! Sino funcionaran, no cambiarÃÂ*a entre el aire hacia el cristal o al frente!

Pero como parece que no se quieren complicar la vida, la solución es cambiar todo el sistema! Y eso no puede ser.... Si aun asÃÂ* me hubieran dicho que son 300 euros pues vale.... pero 1200!

Si Javivi, tu Marck o alguien del foro me puede ayudar con el tema, mejor! sino, en septiembre se lo llevo al taller donde siempre suelo llevar los coches que al menos sé que hace lo posible y no trata de sacarme la pasta!

Estaba a punto de hablar bien de este conce, pero me parece que no se lo han currado suficiente!

javivisportcar
    Invitado

Vuis yo creo que la rampa no aria falta cambiarla como mucho limpiarla y engrasarla, los motores de las tarmpillas es cierto quealgun fallo que otro adado pero no se me parece excesivo ese precio al no ser que para cambairlos te tengan que desmontar el tablero pues en algunos se tenia que acer, pero si es el de la trampilla de los pies creo recordar que con un poco de paciencia y timepo se hace, pero no estoy seguro pues hace tiempo que no me meto a trabajar en ningun 850, hasta que no me compre mi 850 R de color amarillo , espero como mucho en un año tenerlo

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo

Cita Iniciado por javivisportcar
    Vuis yo creo que la rampa no aria falta cambiarla como mucho limpiarla y engrasarla, los motores de las tarmpillas es cierto quealgun fallo que otro adado pero no se me parece excesivo ese precio al no ser que para cambairlos te tengan que desmontar el tablero pues en algunos se tenia que acer, pero si es el de la trampilla de los pies creo recordar que con un poco de paciencia y timepo se hace, pero no estoy seguro pues hace tiempo que no me meto a trabajar en ningun 850, hasta que no me compre mi 850 R de color amarillo , espero como mucho en un año tenerlo
    Muchas gracias por tu respuesta Javivi!

Pero lamento decirte que el 850R no se hizo en amarillo! Sólo la edición del 95 del 850 T5R utilizó este color!

javivisportcar
    Invitado

esa es la version que yo busco vuis y si e encontrado alguno de segundamano pero ahora con los gastos del taller no me puedo permitir el coche haber si pa el proximo verano ya lo tengo el 850 T5R

Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo