Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 21

VOLVO 480... ayudita

...

Miembro Novato

Predeterminado VOLVO 480... ayudita

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me diesen su opion sobre una cuestion:
    Un compañero del curro me ofrece su volvo 480 turbo del 92 por 3000€. Al principio puede parecer caro, pero he visto como está, y la verdad parece que merece la pena, esta muy bien equipado y funcionando correctamente. De kilometros esta muy aceptable, 89000 km, y es un tio de confianza que no corre en execeso (140 max). Me lo vende para finales del verano, ya que querÃÂ*a irse de vacaciones y ponerlo a punto; un par de tonterias de amortiguacion y la antena, y me lo deja con un buen equipo de musica, y el equipamiento esta de lujo y muy bien cuidado.
    Una de mas mayores pegas que le veo es que es algo chupon, pero ando buscando un trasto para poder moverme un poco (10km diarios por carretera).

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: VOLVO 480... ayudita

no se me hace mu caro la verdad y con esos kilometros superbien. lo que pasa que mira que la distribucion este echa pues depende del año de fabricacion le tocaria a ls 90000kms o a ls 120000kms, pero sino como mu tarde a ls 8 años de la fabricacion y este ya tiene sus 14 añitos, seguro es y buen coche tbn, y si no la vas a usar mucho disfrutaras de un buen coche.

saludos

440turbo
    Invitado

Entre 2000 y 3000 euros se estan moviendo los que estan bien.

gadafi
    Invitado

A mi me parece un buen precio, es un coche genial!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Si está como dices no esta nada mal el precio, piensa que no tienes que ponerle nada... solo caldo!!!!

Aunque lo de la distribución es muy importante!!!

Si te lo quedas vas a disfrutar y tener un buen VOLVO!!!!!!!

molina.daza
    Invitado

Es un gran coche, si te gusta y sabes que está bien cuidado no lo dudes. Eso si, si no a hecho lo de la distribución que te lo cambie a su cargo o intenta que, como mÃÂ*nimo, sea a medias (aunque por los años del coche ya deberÃÂ*a tenerla hecha).
    Suerte.

Miembro Novato

Gracias por las respuestas, aun sigo dandole vueltas al tema y tal...
    ¿En qué cosas cojea un poquito el coche? sus puntos débiles y tal. ¿En cuanto puede salir la broma de la correa de distribucion? leÃÂ* por ahi que valian las de los renault al llevar el mismo motor ¿significa que puede ser algo más económico?

440turbo
    Invitado

Ese coche si lo cuidas llegara sin pegas a los 500.000 kms,llevalo suave,cambia a 2500 o 3000 vueltas,no le pegaes pisotones en frio jamas y todo ira como la seda,no te hara ni un ruido extraño.

javivisportcar
    Invitado

la distribucion puede ser amas economica porque al ser motor renault en mas talleres te la pueden hacer y ls repuestos no hace falta que sean originales de volvo pues ay muchas marcas que tienen kits de distribucion para ese motor. Las pegas mas importantes que tuvieron estos modelos fueron algun fallo electrico pero poco mas. y como dicen con buen trato 500000kms sin problemas

Miembro Novato

Gracias nuevamente por las respuestas

Cita Iniciado por javivisportcar
    Las pegas mas importantes que tuvieron estos modelos fueron algun fallo electrico pero poco mas. y como dicen con buen trato 500000kms sin problemas
    SÃÂ*, la verdad es que ya se ma habia pasado por la cabeza, ya que tiene una gran cantidad de pijotadas, en el buen sentido, eléctricas. Es lo que más miedo me da del coche.

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo