Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 21

FUGA en el circuito del Aire Acondicionado!! AYUDA!! (850)

...

Miembro Iniciado

Predeterminado FUGA en el circuito del Aire Acondicionado!! AYUDA!! (850)

hola! os comento la situación...

el otro dÃÂ*a,(hará como 3 semanas) vi que empezaba a hacer calorcito y fui a recargar el gas del A/A, en la volvo me dijeron que habia algun problema y tal y que no se podÃÂ*a cargar.
    Con lo cual fui al taller de confianza y cargué el A/A pagando 100€ aun sabiendo que podÃÂ*a haber alguna fuga, lo cual creÃÂ*a poco probable...

pero hoy me he dado cuenta de que ese gas que cargué recientemente se ha ido escapando y ya no tengo nada!

mi duda es... que le pasa?
    cuanto costarÃÂ*a reparar el circuito?nuevo o reparación?

es el circuito o es algun compresor?

gracias antes de nada!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: FUGA en el circuito del Aire Acondicionado!! AYUDA!! (850)

Pa ser un taller de confianza 100 euros me arece excesivo por cargarlo. Averigua si en la carga te pusiseron el colorante para detectar fugas y asi ir mas encaminado a ver la fuga y depende de donde sea pues te costara una cosa u otra, lo malo que sino le pusieron tinte tendras eu volverlo a cargar otra vez con tinte para averiguar la fuga, pero si lo pierde muy rapido lafuga sera importante y seguramente la detenten rapido.

Miembro Iniciado

pos creo que lo del tinte nada...
    pero sera una fuga gordita? sabes que precio ronda?? mi padre me ha dicho que en la volvo le dijeron 1000€ y que el pasaba de pagarlos (el coche es suyo pero es pa mi!)y q me joda.
    como no sea mas baratillo me costara mas de lo esperado que me lo arregle, pero lo sakare.. seguro!
    precios pliz!

Miembro Avanzado

¿1.000€ en la Volvo? Entonces no se trata de una simple recarga, sino de reparar algo. Seguro que te quieren cambiar el compresor, o los presostatos, o algo por el estilo.

100€por una recarga también me parece exagerado. Hay sitios como Aurgi, Feu Vert, Norauto, etc. que te lo recargan por unos 50 - 60€ (el centro del automovil del Corte Ingles y Norauto piden 50 eurines).

javivisportcar
    Invitado

Pues si en la volvo a tu padre le han dixo sobre unos mil euros es poruqe seguramente la perdida sea por el evaporador pues esta serie pecaba mucho de ahi, yo en mi epoca de mecanico volvo habre cambiado unos 70-90 aproximadamente, y si tenia mucha faena pues ay que desmontar el tablero entero y desmontar el equipo de climatizacion que se encuantra debajo del tablier, preguntale a tu padre si es esa la averia, pues seguramente en la volvo se lo dijesen.

Saludos

Miembro Avanzado

Javivi, échale un vistazo al hilo que he abierto pidiendo consejo sobre qué altavoces montar en mi coche, anda, que me han comentado que eres un fiera en car audio.

Gracias.

Miembro Iniciado

que bn! me has recordado que pregunte lo de los altavoces.

como ya os he comentao... el coxe pa a pasar a estar bajo mi mando en un par de meses y estaba pensando en ponerle un ekipillo de musica.
    se mas bien poco del tema...
    tenia pensao comprar un fuente tipo ALPINE 9850Ri o alguna similar y aprovechar los altavoces del volvo.
    eso bien o mejor me meto en el tema de subwoofers, amplis y demas?

que tal son los altavoces del volvo?no creo que sean nada especialmente bueno, ya que a mi padre lo de la musica le importa poco y dudo que se interesara a la hora de comprarlo.

pasta pos... 350-400€ aprox.

gracias.
    (seguimos tb con lo del A/A, no hay alguna averia mas barata del A/A, esq a lo mejor no es de 1000€)

javivisportcar
    Invitado

No se mira haber exactamente la averia que le comentaron a tu padre que era, si es el compresor calcula 600eu aprox
    sino gastate el dinero en una carga con coloranrte y asi luego te lo pueden mirar mas exactamente y sabes por donde es la fuga para hacer un precio mas aproximado

Miembro Iniciado

la fuga es en el evaporador, el compresor y eso esta bn.
    se lo miraron con una luz especial de noseq...
    me ha dicho quele dijeron que solo en mano d obra 7horas (=420€) porque tienen que desmontar too el salpicadero... mas la pieza...
    cuanto calculais?

Miembro Avanzado

¿De qué forma se puede saber si el compresor está bien?

Si seguimos la regla de que funciona a veces sÃÂ*, a veces no, pero funcionar, funciona, ¿podemos deducir que el compresor no tiene problema? Lo digo porque a mÃÂ* me pasa eso de que lo pones en marcha, funciona, pero al rato se para. Luego vuelve a ponerse, para pararse como unos 15 segundos después.

AsÃÂ* todo el rato. Lo curioso es que si no hace demasiado calor, o si se va circulando por carretera, funciona de contÃÂ*nuo, sin problemas. Vamos, que está relacionado con la temperatura ambiente (ya que circulando el aire que entra al motor refrigera todo un poco).

Con esto ya hay un post abierto. Mirad por ahÃÂ* a ver si tiene que ver algo lo del evaporador...

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo