Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Altavoces Volvo 850

Ok supervol lo miraremos y si voy yo suelo llevar la camar a siempre en ...

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: Altavoces Volvo 850

Ok supervol lo miraremos y si voy yo suelo llevar la camar a siempre en el coche jejej

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Slcuervo tu puedes ponerle en la parte delantera unos vias separadas, un woofer en la puerta que si no recuerdo mal es de 16,5cm y un medio o tweeter en la parte de arriba del tablier.

En la puertas traseras en algunos modelos llevaban altavoces y tbn eran de 16.5 cms o de 17 dependiendo del año de modelo.
    y los de la bandeja de atras creo recordar que tbn de esa medida pero bueno lo puedes mirar y medir para ir mas seguro
    y el sub para poner en el hueco del apoyabrazos sino me equivoco es un 10"

saludos

Marck
    Invitado

He hecho un par de fotos a los altavoces, pero me ha faltado hacer una de la bandeja por la parte de arriba. Decirte que son los altavoces originales de volvo pero de la gama alta con sus rrejillas de volvo. Son grandes ya que no caben las cortinillas traseras y está ahora sin ellas, aunque llevo unas cortinillas en las puertas traseras de un v70 cortadas a medida .

El sub. no se qué tamaño tiene ya que no entiendo mucho de música pero podrás hacerte una idea con las fotos y de la colocación lo ves tu mismo. Con un tablero atornillado.

Tengo una via del ampli para los altavoces de la bandeja y otra para el sub, que también ,lo controlas desde la propia fuente.

Un saludo

Miembro Avanzado

¡Tenéis unas instalaciones de la leche!

Estoy tomando nota para irme a una tiendecita que conozco a pedir presupuesto y a enseñarles como sacar partido a mi 850...

¡MuchÃÂÂ*simas gracias!

molina.daza
    Invitado

¡¡¡¡Ya te digo!!!!, el de javivisportcar a tope debe de desprender las soldaduras del coche ¡¡¡¡que pasada!!!!.

javivisportcar
    Invitado

Molina no suelo llevarlo a tope pero te aseguro que si llegarian a desprenderse las solduras pues con el equipo a algo mas de la mitad y el maletero cerrado vibran las bisagras del porton trasero .

Ahora que yo lo que queria era poder tener mas graves y buen sonido

Miembro Avanzado

Javivisportcar, ¿qué es mejor para tener graves, añadir un subwoofer a los 6 altavoces normales que tengo, o cambiar los 6 que ya tengo por unos mejores?

Ya me imagino que lo mejor es las dos cosas a la vez, pero no me llega el presupuesto...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por $UPERVOL
    A ese volante le falta que sea de madera completo!!!! serÃÂÂ*a una pasada!!!!
    No es de madera $uper, la parte de abajo es de cuero beige, y la de arriba negro, pero no tiene nada de madera el volante!

javivisportcar
    Invitado

Sl cuervo mejor empieza por ls altavoces de serie porque por el tiempo del coche ya estaran tocadillos y si asi no te convence con el tiempo ya le pones un sub.

Yo no he puesto todo de golpe, poco a poco

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por javivisportcar
    Sl cuervo mejor empieza por ls altavoces de serie porque por el tiempo del coche ya estaran tocadillos y si asi no te convence con el tiempo ya le pones un sub.

Yo no he puesto todo de golpe, poco a poco

Hombre, la verdad es que no son los de serie de Volvo, son unos Sony que puso mi padre, pero allá por el año 1995...

De cualquier modo, miraré en una tienda de car audio que conozco, a ver qué me recomiendan, y haré como tú: iré cambiando todo poco a poco, y acabaré añadiendo un subwoofer acoplado al hueco del reposabrazos trasero, que me ha gustado mucho la idea.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo