Resultados 1 al 7 de 7

La antena del 440 se ha jodido.

...

Miembro Habitual

Predeterminado La antena del 440 se ha jodido.

Se ha quedado arriba y ahora no baja. Mi padre dice que el cable que la baja se ha partido y que hay que juntarlo otra vez y que no merece la pena, que es mejor poner una nueva. A mi me da cosa ir por ahÃÂÂ* con la antea hasta arriba, porque hay mucho gracioso y mucho cabron, no se si me entendeis. Ademas, se que si la rompen, mi padre lo mismo no le pone otra hasta dentro de un buen tiempo, porque ahora estamos con lo de la compra del coche. Bueno, puedo arreglarla yo solo sin que se entere mi padre? Es en serio, de todas formas tener en cuenta, que tengo 15 años y que lo teneis que explicar para que yo me entere. Un saludo y muchas gracias.
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: La antena del 440 se ha jodido.

Hola! No te preocupes, es mas facil de lo que parece. Yo se la he cambiado a un 480 hace dos dias. Si se ha quedado arriba es posible que el plastico que hace que suba y que lleva por dentro la antena se haya salido del motor que la acciona, o bien que este se haya roto. Lo primero es soltar la rosca que la sujeta al soporte exterior, una vez fuera este, podras sacarla entera. Otra cosa es sacar el conjunto del motor y las conexiones del interior, para ello hay que desmontar el guarnecido del maletero, soltarla de la pletina que lo sujeta y desconectar la señal de antena y los cables de corriente; en el 480 el rojo es el que manda corriente al relé para que suba o baje y el de color verde o zul y rojo es el que lleva corriente constante.
    Por lo que explicas puede ser esa pieza de plastico que se haya roto o soltado o que el relé se haya jodido, o que la antena este un poco doblada y no tenga fuerza el motor para meterla. En mi caso, no me complique la vida y compre una nueva en una tienda de repuestos de toda la vida: 50 euros, y la instale en una tarde.
    Suerte y al toro que es una mona! Saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Si quieres te busco una en el desguace, que tengo que ir esta semana entrante.... sin problemas, porque habian allÃÂÂ* lo menos 4 volvos de la serie 4.......
    Dime algo!!!!!!

Miembro Habitual

Supervolv, te agradezco muchismo la preocupacion, de verdad. Pero a mi tio, no le va ha hacer gracia ya que siempre le llevamos las cosas a reparar allÃÂÂ* que le ponga una antena de alguien que me la vendio por internet. N ose si me explico, pero de verdad que te agradezco muchisimo. Cada dia me doy mas cuenta que sois unos tios de puta madre. Saludoss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por loco_perdio1
    Supervolv, te agradezco muchismo la preocupacion, de verdad. Pero a mi tio, no le va ha hacer gracia ya que siempre le llevamos las cosas a reparar allÃÂÂ* que le ponga una antena de alguien que me la vendio por internet. N ose si me explico, pero de verdad que te agradezco muchisimo. Cada dia me doy mas cuenta que sois unos tios de puta madre. Saludoss
    No te la iba a vender.... Te la iba a regalar!!!!!!!!
    Comentaselo a tu tio y dile que si te la regalo.......... igual sÃÂÂ*!!!!!

Un detalle es un detalle.....
    Sin problemas, por mÃÂÂ* no te preocupes, yo lo hago sin ánimo de lucro!!!!!

Miembro Habitual

Bueno, ya esta arreglado. Ahora el unico problema que hay es que al subir cuando llega al tope suena un ruido que luego se quita. Lo unico que havia que hacerle era engrasarlo, le he hechado jabon y ya funciona. Bueno, muchas gracias por todo... Saludos

440turbo
    Invitado

La mia el primer dia subio,bajo y jamas volvio a funcionar.Pille una en un desguace y resulta que tiene dos cables en vez de tres o al reves y no iba,o sea que llevo 6 años sin antena.