Resultados 1 al 5 de 5

Aire acondicionado e infocenter 480

Hola! A ver si me podeis echar una mano. El aire acondicionado de mi 480 ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Aire acondicionado e infocenter 480

Hola! A ver si me podeis echar una mano. El aire acondicionado de mi 480 funciona bien, como es habitual, mejor mientras mas rapido voy y menos paradas hago, pero cuando lleva un buen rato puesto y el sistema condensa agua, como tambien es habitual, la acumula justo en el espacio que hay en el compartimento donde se coloca el ventilador para el habitaculo dentro del capo delantero, es mas, cuando esto sucede se escucha circular agua, parece ser por el circuito de refrigeración, porque la escucho por las rejillas de los aireadores. Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de drenar ese agua? ¿es posible que este obstruido algun tubo para evacuarla?
    La segunda cuestion es relativa al infocenter; como muchas cosas en este coche, funciona por regla general normal, hasta que, esporadicamente deja de hacerlo, mantiene su iluminación y el resto del cuadro funciona, pero él dice que nones. ¿Puede ser un fusible? ¿Habrá alguna mala conexión, o será algo más grave?
    Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Saludos volvistas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Aire acondicionado e infocenter 480

Respecto al agua de la condensacion del aire, (por lo menos en el 460 es asi),si miras detras del motor, en la chapa que separa el habitaculo de la zona del motor, veras a media altura un tubito, pues por ahi se supone que debe salir el agua...,asi que prueba a meter un alambre por si esta tupido con algo, y suerte!!

Miembro Iniciado

Gracias Breogan. Efectivamente no desaguaba como debia y se almacenaba en el compartimento de condensación, con lo que llegaba casi hasta donde esta el ventilador. De todas maneras chorrea el agua por la chapa y no me gusta un pelo. Le buscare un macarron mas largo para que caiga en el suelo directamente. Gracias compañero. Os informo que para lo que querais tengo un ejemplar de la revista tecnica del automovil de la serie 400 en español, por si algun dÃÂÂ*a os hace falta. Tambien tengo documentación varia en otros idiomas: manuales de montaje y el libro de piezas, que es muy util para pedir recambios. En fin para lo que necesiteis aqui me teneis. Un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Os informo que para lo que querais tengo un ejemplar de la revista tecnica del automovil de la serie 400 en español, por si algun dÃÂÂ*a os hace falta. Tambien tengo documentación varia en otros idiomas: manuales de montaje y el libro de piezas, que es muy util para pedir recambios. En fin para lo que necesiteis aqui me teneis. Un saludo
    Gracias fangio!!!! Seguro que 440turbo te dice que le pongas algo!!!!!!!

Miembro Novato

Holas! Tengo un volvo 480 Es y a mi tambien me pasa en el infocenter ke de vez en cuando el consumo instantaneo la velocidad media y el gasto de combustible medio ,deja de funcionar., sobre todo el consumo instantaneo, y eso ke el sensor de velocidad lo cambie hace una semana.a lo mejor es una cosa normal x los años del coche y tal.solo es eso lo demas funciona bien , los grados y range del deposito siempre funciona bien. Un saludo !!