Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Taco motor superior de 850

...

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Taco motor superior de 850

Buenas amigos,

A ver, tengo el taco motor superior del motor roto y por lo que he leido por la red, debe ser un mal endémico en este coche.
    Hablamos de este taco:

Bien, mi duda es si sabeis si la Volvo vende "suelto" el propio taco y si ,en caso afirmativo, serÃÂ*a posible cambiarlo a mano; creo que se necesita un extractor pero no estoy seguro.
    Venden otros de "imitación" pero dicen que transmiten más vibraciones al habitáculo con el coche al ralenti.
    Se nota al acelerar suavemente en segunda por ejemplo una especie de clonc que proviene del vano motor y asÃÂ* no puedo seguir

Venga, a ver que me contais.

S2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Taco motor superior de 850

nene, si te hace el clan en segunda, no cojas mucho el coche, pq te estas llendo con el motor suelto, y no vaya a aser que se mueva mucho y te carge algun palier o algo, y la lies,

yo tengo entendido que lo que es el taco o cinemblo del motor, o de cualquier otra parte, lo tienes que comprar en volvo servicio oficial, pq creo que no lo hay (de todos modos pregunta) y pa cambiar eso, necesitaras una pluma pa levantar un poco el motor, y el útil como tu dices para ponerlo, para sacarlo no creo que te haga falta.

yo te aconsejo que vayas a un buen mecanico, compres el cinembló en la casa que valdra unos 20€ y te vayas a un buen mecanico, ahora como vayas a la casa bajate los pantalones apoyate en el mostrador y preparate.

suerte, creo que es un buen consejo

javivisportcar
    Invitado

si lo venden suelto solo depende del concesionario a donde vayas. puede que te vendadn todo el soporte entero, si eres mañoso puedes cambiarlo tu sino llevalo a un mecanico, yo los e cambiado con algun extractor eso si artesanales y a ido bien, te doy la ref del silenbock suelto P/N 9434263

Miembro Elite

revisa el de el otro extremo(al menos el c lleva otro)no lo tengas roto tambien

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Y en esa foto se ve la rotura? Yo no veo nada....

(ya lo sé, soy un lerdo que no sabe nada de mecánica, pero aprendo rápido! )

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Buenas de nuevo compañeros,

Según he leido en el Hayness, es posible cambiar este taco sin tener que sujetar el motor ya que el motor no cuelga de ahÃÂ* sino que cuando aceleras retiene el motor para que no se vaya adelante y hacia atrás al retener (o viceversa); es un taco que absorbe el par por lo que he leido.
    Lo que querÃÂ*a confirmar es si en la Volvo se vende suelto ya que para nada serÃÂ*a necesario cambiar el soporte donde va colocado.
    Parece ser que si y además hay empresas que también viven de hacer tacos para motores y temas de suspensión como puede ser Superflex (http://www.superflex.co.uk/). El caso es que leyendo por otros foros, no recomiendan poner tacos de Poliuretano ya que donde está este taco está cerca del turbo y por temas de calor,dilataciones,etc acaban rajándose muy pronto.
    Luego debe de haber otros mucho más rÃÂ*gidos pero dicen que transmiten mucha vibraciones al habitaculo con el coche al ralenti.
    Total,que le pondremos el de la casa, que hasta ahora nos ha ido bien.
    - Bael, el 850 no lleva apoyo al otro lado, si no me equivoco son 2 abajo y el de "torque"
    - Vius, la foto que he puesto es la del 850R del desguace y la he aprovechado para que se vea cual es pero, en efecto, no se aprecia si está bien o mal.
    - Volvo460Jerez y Javivisportcar, muchas gracias por la aclaración, haré eso, ir a la casa con el P/N y luego ya miraré como cambiarlo.

Aqui os dejo una web que he encontrado y que parece que explica bien como hacerlo con "nuestras propias manos"
    http://www.matthewsvolvosite.com/engine_mount2.php

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo

OK AFC!

Pues de todas formas, aprovecharé este finde para ver como esta el mÃÂ*o, aunque tengo claro que yo no podrÃÂ*a dedicarme a cambiarlo... soy un manazas para estas cosas tela fina!

Miembro Avanzado

Hey, eso mismo le pasó a mi padre cuando el coche era suyo. Sonaba el mismo "clonk" que describes, y él decidió cambiarlo en la Volvo. Le cambiaron todo el brazo (porque decÃÂ*an que el taco suelto no se podÃÂ*a cambiar), le comentaron que era un punto débil de este modelo, y a andar.

No sé cuánto le costarÃÂ*a. Yo por aquél entonces estaba más preocupado por ligar en la universidad...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo

Aqui pongo las fotos que le hice ayer al taco en cuestión con detalle. Yo creo que este está bien, no?

Y esta por el otro lado,

Parece que esté bien!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

En mi 850 se lo he cambiado varias veces, y no recuerdo cuanto costó, pero se van de "reducidas" y "acelerones" que es el fin de esa "gomita", Ya lo dicen: si bebes no conduzcas!!!!
    y si te gusta zurrarle? mas pronto o mas tarde la gomita se vá!!!! yo lo veo muy normal..... un saludo....

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo