Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19

No me funciona el agua del lavafaros, sugerencias??

Buenas compañeros, Ayer me he percatado de que no me echan agua los lavafaros. Las ...

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado No me funciona el agua del lavafaros, sugerencias??

Buenas compañeros,

Ayer me he percatado de que no me echan agua los lavafaros. Las escobillas si se mueven pero no sale ni una gota de agua por los agujeros. He soltado el macarrón que va a los surtidores por si estaba obstruido y al intentar soplar por ese tubo me fue imposible, como si estuviera totalmente taponado en algún sitio. Lo probe en el otro faro y lo mismo.
    Se os ocurre algo compañeros?? Se gratificará con un litro de S/Plomo 98 que como están las cosas hoy es ser muy generoso

S2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Predeterminado Re: No me funciona el agua del lavafaros, sugerencias??

Vente a una gasolinera y le das con aire a presión, que a lo mejor tiene más fuerza que tu soplido

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por pinmar
    Vente a una gasolinera y le das con aire a presión, que a lo mejor tiene más fuerza que tu soplido
    Jodio asma...

Marck
    Invitado

Prueba con el motor arrancado y las luces puestas y ya me contarás.

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Marck
    Prueba con el motor arrancado y las luces puestas y ya me contarás.

Nada Marck, sigue igual . He estado dándole un rato con el motor encendido y las luces por si estaba medio obstruido pero nada, ni una gota.
    He soltado el macarrón que va al faro, he intentado chupar y hacÃÂ*a vacÃÂ*o y todo. Sabeis si lleva alguna válvula antirretorno o algo entre el depósito y el faro??
    Mira que antes me daba igual pero ya mal rollo tener algo que no funciona en el coche.

S2

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

No se como vendrá, pero a lo mejor puedes mirar donde está el motorcillo, quitas de hay el macarrón y le das a ver si sale agua, en caso de que te salga agua, quiere decir que es del macarrón y si no te sale es que tienes mal el motorcillo que me imagino que vedrá asÃÂ*.

Marck
    Invitado

Yo acabo de probar los mios y me parece que tampoco sale nada. Lo que pasa es que no estoy muy seguro porque lo he probado yo solo, y no me da tiempo a darle a la palanquita y salir corriendo para ver si sale agua

Intentaré que me ayude alguien...

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Marck
    Yo acabo de probar los mios y me parece que tampoco sale nada. Lo que pasa es que no estoy muy seguro porque lo he probado yo solo, y no me da tiempo a darle a la palanquita y salir corriendo para ver si sale agua

Intentaré que me ayude alguien...
    Bueno, asunto resuelto,

Resulta que a la derecha del faro que está más cerca del depósito del limpiaparabrisas, tiene una "T" que reparte el agua entre los dos faros. Esa "T" además de repartir es antirretorno. La he soltado y al intentar soplar pues no salÃÂ*a nada. La he abierto y en efecto, estaba totalmente obstruida y una arandela de goma que lleva dentro estaba tambien desecha.
    Total que iré a la Volvo a pillarla nueva y se acabó. Por cierto, al principio pensaba que era necesario soltar el faro para llegar a la "T" pero basta con soltar el macarrón que va a la escobilla del faro y el que va a la zona del depósito.
    Otra cosa, defintivamente basta con dar al agua del limpia para que se activen los cuatro surtidores, ni luces ni nada.
    Marck, dale al agua y mira los faros a ver si están mojados, con eso te bastará para saber si funciona.
    Os dejo una foto de la culpable de que a mi Volvito no le llegara el colirio

S2

Marck
    Invitado

Pues se ve que un dia probando si tiraban agua estarÃÂ*a algo obstruido y empezó a salir cuando ya estba un poco mosqueado y probando con las luces dadas y el motor de arranque. Anoche ya que no contaba con nadie que me ayudase a darle a la palanquita y que estuvo el coche en la calle y estaba mojado :P, le até una brida de esas de cintilla al volante di el contacto y salÃÂ* corriendo para ver qué pasaba. En efecto, salÃÂ* agua pero no con mucha presión, sino un hilillo. Quizás tenga algo obstruido otra vez.
    Ahora pregunto yo, os sale cono a mÃÂ* o con algo más de presión?. Yo es que recuerdo no necesitar a nadie que le de a la palanca del lava-faros porque desde mi posición era capaz de ver el agua salir.

Un saludo

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Marck,

Ayer le puse la valvulita nueva y he de decir que no echa un chorro como el de los parabrisas. Además tiene sentido ya que la válvula tiene un estrechamiento donde le entra el agua que sólo cabe una alfiler y luego lo reparte entre los dos faros.
    Cambiasela que fijo que la edad ha podido con ella

S2

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo