Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Aditivos para el motor?

...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Aditivos para el motor?

Buenas a todos!

QuérÃÂ*a consultar vuestra opinión sobre los aditivos para el motor, y en particular el Slick50.

Yo tuve un BMW 318is que a los 200.000kms ya no aguantaba los 10.000kms entre cambios de aceite sin que lo rellenara, asÃÂ* que en un cambio el eché el Slick50, y sorpresa! VolvÃÂ*a a hacer los 10.000kms sin que apenas bajara la varilla de aceite. Además, de suponer que protege el motor en frÃÂ*o, etc.

También se lo eché a un Fiesta diesel del 90 que tengo con más de 220.000kms, y la verdad de maravilla.

Mi 850 ya tiene 175.000kms, y estoy pensando en ponérselo, aunque me da cierto reparo por el tema del Turbo.

Qué opinais vosotros?

Un saludote!
    Luis

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    Volvo S60

Predeterminado Re: Aditivos para el motor?

Vuis yo al mio se lon eche hace mucho y sin problemas yo lo he utilizado en todos mis coches me parece buenisimo

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Yo estuve leyendo buscando hace tiempo sobre estos productos en Internet ya que unos me decÃÂ*an una cosa y otros lo contrario. Al final la concusión que saqué es que era mejor añadirle pero de la marca Metal Lube. Es lo de siempre, en foros de motor unos dicen que muy bien y otros que vaciaron el carter al de dos semanas

Aqui os dejo la web para que mireis productos,precios y demas:

http://www.metallube.es/

S2

Miembro Avanzado

Uff!!,tema espinoso...,mirar:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=metallube

Yo nunca le eche nada...,por si las moscas,prefiero rellenar de aceite.

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo

El tema es que yo pienso que hasta ahora, en los coches que se lo he echado ha ido de maravilla, pero también es cierto que tiene un auténtico ritual el echarlo bien!

Por lo visto, según lo echan, al poner el motor en marcha hay que tenerlo en movimiento al menos media horita, para que el teflón pueda recubrir bien todas las partes del motor y no se haga grumos o vaya a taponar el flitro del aceite por ejemplo. Pero haciendolo todo bien...

Me daba miedo en el volvo por el tema del Turbo, pero depués de la respuesta de Pablo, ya lo tengo claro! jeje! Caerá!

Gracias por las respuestas!

Miembro Avanzado

Vuis,hablas del Metallube o del Slick?

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo

Cita Iniciado por Breogan77
    Vuis,hablas del Metallube o del Slick?
    El Slick50 Breogan! Es el que he utilizado hasta ahora, y como me ha ido bien, pues seguiré con él!

Marck
    Invitado

Yo no se lo voy a echar de momento hasta que el gasto de aceite no sea alarmante (1/2 litro cada 1000km. por ejemplo). De momento me gasta entorno a 150cl cada 1000kms. ¿Cúanto os gasta a vosotros?.
    De todas formas si lo pones cuenta cómo lo has hecho y cúal usas,. En definitiva todos los detalles que puedas.

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo

Cita Iniciado por Marck
    Yo no se lo voy a echar de momento hasta que el gasto de aceite no sea alarmante (1/2 litro cada 1000km. por ejemplo). De momento me gasta entorno a 150cl cada 1000kms. ¿Cúanto os gasta a vosotros?.
    De todas formas si lo pones cuenta cómo lo has hecho y cúal usas,. En definitiva todos los detalles que puedas.
    Buenas Marck,

Pues el método siempre es el mismo! Voy un sábado por la mañana a las tiendas Aurgi, a muy primera hora que no hay nadie. Compro el aceite, el filtro del aceite y un bote de Slick50. Es importante decirle al mecánico que te cambia el aceite que no pase de la lÃÂ*nea de max. en la varilla al echarlo.

Mientras el hombre empieza con el coche para quitar tapón del carter y eso, yo ya estoy agitando el bote como si fuera una coctelera (lo pone en las instrucciones). Al menos durante 10 mins para que se mezcle todo bien. Luego el hombre le echa aceite primero, luego echa el bote de Slick50 y termina de rellenar con el aceite.

Operación terminada. Entonces, según ponemos el coche en marcha, ya me voy a dar la vuelta, al menos media hora, y si es algo más mejor. Lo hacemos girar a distintos regÃÂ*menes, y de esa manera coseguimos que el teflón vaya recubriendo todas las partes del motor y no se aglutine en ningún sitio. Y listo! Se supone que con el producto protegemos en frÃÂ*o el motor (pues tiene esta pelÃÂ*cula de teflón que lo recubre), y tapa pequeñas fugas que pueda haber que rezumen.

Dice en el producto que su eficacia total se alcanza andados unos 4000 kms y que dura 80.000kms.

Yo se lo echaré en junio, ahora lleva 8.000 kms desde el último cambio de aceite, y por esa época ya llevará 10.000, buen momento! Aun asÃÂ*, ya os contaré con lo tenga puesto, a ver si en este caso noto algo. En los demás, casi la única diferencia era que no consumÃÂ*a aceite.

Saludos!

Marck
    Invitado

Despues de leerme el tocho de ladrillo de forocoches del enlace que ha puesto Breogan77 prefiero no hacerla nada y de hacerlo pues con Metalube mejor.
    Sobre el consumo de aceite actual me podrÃÂ*as decir más o menos lo que te gasta el tuyo?

Un saludo

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo