Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Emisiones CO ITV

...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Emisiones CO ITV

Lo de andar un buen rato antes de ir a la ITV es fundamental! Un catalizador no está a la temperatura adecuada de funcionamiento hasta que no pasan entre 20 minutos y media hora desde que te pones en marcha!

La limpieza de inyectores y cosas asÃÂ* también influyen en los gases.

Y como que un catalizador dura tan poco? Estoy harto de ver coches con más de 200.000 kms que nunca han cambiado los catalizadores! Otra cosa es que se rompa por un golpe en los bajos o algo asÃÂ*....

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Emisiones CO ITV

Cita Iniciado por luis.s
    Le pones un aditivo y gas, y tambien tienes la posibilidad de a traves del caudalimetro cerrar el paso de la gasolina y te dara mejor los humos, yo en el kadett lo hice de esta manera y perfecto y hace ya 3 años, en el caso de kadett es girando hacia la izquierda, supongo que llevara tambien regulador como lleva el kadett. El del kadett es cuadrado el caudalimetro y en un lado lleva como un agujero redondo metes un destornillador y a girar hacia la izquierda y de esa manera lo solucione yo.
    Interesante, no sabia que se podia regular el caudalimetro, suponia que su funcionamiento era automatico, de todas formas, si el valor de Lambda me da que tenia en ese momento una mezcla pobre,y los filtros y el escape estaban bien, lo que tendria que hacer es abrir el paso del aire, supongo,no?

Cita Iniciado por Vuis
    Lo de andar un buen rato antes de ir a la ITV es fundamental! Un catalizador no está a la temperatura adecuada de funcionamiento hasta que no pasan entre 20 minutos y media hora desde que te pones en marcha!

La limpieza de inyectores y cosas asÃÂ* también influyen en los gases.

Y como que un catalizador dura tan poco? Estoy harto de ver coches con más de 200.000 kms que nunca han cambiado los catalizadores! Otra cosa es que se rompa por un golpe en los bajos o algo asÃÂ*....

Saludos!
    La verdad es que cuando fui el coche estaba frio ya que me toco esperar mas de 1 hora... no se porque en Murcia no se puede pedir cita, siempre que la pase en Galicia, pedia cita, y era llegar y a los 10 min irte.
    Lo de la duracion de los catalizadores me lo han dicho varias personas, el mio va por 170.000 km y aun no hace ruidos raros ni nada por el estilo, pero supongo que el funcionamiento ya no es optimo.

Para la proxima, aditivo, zapatilla, e intentare que la maquina este caliente.

Saludos!!

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12