Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 47

luz de abs y track

Con el "Google" y con un poco de paciencia se consigue casi de todo. Muchas ...

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: luz de abs y track

Con el "Google" y con un poco de paciencia se consigue casi de todo.
    Muchas gracias. Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    Volvo S60

marck tendremos que quedar y me los pasas en español

Marck
    Invitado

OK. A ver si te puedo hacer fotocopias en el curro (pero igual es un poco complicado ya que son muchas pag ya que el libro es como de bolsillo (muy pequeño)

Miembro Avanzado

Y ahora llego yo con preguntas simplonas: ¿cómo leéis los códigos? Es decir, ¿qué aparatito hace falta para eso, y dónde se puede adquirir?

Ejjj que yo también quiero tener uno...

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por slcuervo
    Y ahora llego yo con preguntas simplonas: ¿cómo leéis los códigos? Es decir, ¿qué aparatito hace falta para eso, y dónde se puede adquirir?

Ejjj que yo también quiero tener uno...
    En nuestos 850 se leen los códigos a mano. En los últimos 850 fabricados se necesita la "maleta". Mira en el tuyo a ver si bajo el portamonedas (junto a la palanca de cambios) lleva un conector de toma de datos para la diagnosis. Los nuestos (me refiero a el de Pablo 850r y al mio)no llevan nada. La diagnosis la llevan debajo del capó junto al faro dcho.
    Ya me contarás. Un saludo

Miembro Avanzado

Cuando dices "bajo" el portamonedas, ¿te refieres a debajo debajo, levantándolo o quitándolo para mirar debajo?

Acláramelo, no vaya a ser que me meta en el coche con un destornillador en plan asesino , y me cargue algo...

De todos modos, el mÃÂ*o es de 1995, asÃÂ* que no creo que se pueda considerar de los últimos. Indagaré también donde el faro derecho, y os cuento.

¡Gracias!

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por slcuervo
    Cuando dices "bajo" el portamonedas, ¿te refieres a debajo debajo, levantándolo o quitándolo para mirar debajo?

Acláramelo, no vaya a ser que me meta en el coche con un destornillador en plan asesino , y me cargue algo...

De todos modos, el mÃÂ*o es de 1995, asÃÂ* que no creo que se pueda considerar de los últimos. Indagaré también donde el faro derecho, y os cuento.

¡Gracias!
    Si está debajo del portamonedas. Tú lo levantas CON LA MANO, no hace falta ningún destornillador (aunque quizas necesites hacer un poco de palanca con alguno), aunque lo más seguro que vaya junto al faro.

Miembro Avanzado

Gracias Marck, esta tarde pruebo, con tacto y suavidad... jeje.

Miembro Iniciado

Pablo 850R, no se si al final diste con la averÃ*a, pero si a estas alturas todavÃ*a no lo has hecho, he de decirte que en un 90% de los casos, te hablo por experiencia propia, al conectarle la diagnosis y sacar los fallos, siempre te da averÃ*a en el sensor del ABS trasero.... pero si de mi te fias, no lo cambies, pues te clavarán 120 euros y la averÃ*a pesistirá... y seguirán cambiándote piezas hasta que por deducció a lo absurdo den logicamente con ello, pero para eso ya te habrás dejado un dineral en la reparación.
    La averÃ*a en si es debida al módulo de control electrónico del ABS, también gestiona el TRACS de tu coche, al igual que el mio; la puedes localizar debajo de la bomba hidraÃ*lica del ABS, en el capot, junto a la caja de fusibles y el turbo.
    Bueno colega, no te mareo más... si la averÃ*a persiste, dÃ*melo creo que se puede reparar, probablemente sin tenerte que dejar un pastón en la sustitución del módulo en el "confesionario"
    Salu2

Marck
    Invitado

QUé recuerdos de este post, de los primeritos del foro (en marzo nada menos). Muchas grcias por tu aportación Dxman. No se si llegó a solucionar lo del fallo del T-5 de su primo, pero no ha vuelto a hablar mas de ese tema. El fallo que le daba con el código que daba era referido a una valvula del modulador hidraulico del ABS.

Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo