Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

luz de abs y track

Mala pinta . Da fallo una valvula del modulador hidraulico. En concreto la trasera. El ...

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: luz de abs y track

Mala pinta . Da fallo una valvula del modulador hidraulico. En concreto la trasera. El modulador hidraulico esta junto a la unidad del ABS, junto al servofreno.
    Puedes mirar la resitencia que da esa valv. con un polimetro entre los terminales 3 y 54, y en modo resistencia tienes que leer entre 6 y 8 ohmnios.
    De todas formas, prueba a borra el codigo del error del ABS:
    Lanza en el A3. Lee los defectos memorizados 2 veces por lo menos. Es decir si le das al boton y marca 4-2-1, le vuelves a dar y da 1-4-3, le tienes que volver a dar otra vez para que te marque 4-2-1 y otra mas para que vuelva a marcar 1-4-3. Hecho esto pulsa y manten pulsado el boton durante unos 7seg. luego lo sueltas. Al rato el led se enciendo. Vuelve a pulsar por otros 7 segundos y sultas. Lee el codigo otra vez para ver si te da 1-1-1 que significa ningçun defecto memorizado. Luego arranca y pasa de 30 km/h para que se apague la luz del ABS. Si permanece encendida mala historia....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

pues el modulador ya lo cambie que tengo uno de desguace pero no borre el error mañana le borrare a ver que hace sino montare el de desguace y borro que te parece . te vuelvo a preguntar si se le puede hacer un chequeo al coche

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

marck te mande un privado para que me agreges al messenger

Marck
    Invitado

No se exáctamente a qué te refieres en eso de hacerle un chequeo al coche. Lo más que se puede hacer es ir uno a uno mirando si hay códigos de eroor memorizados. Me los dices y te digo lo que es.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

ok

angelcar
    Invitado

si no es lo que dice Marck (que sabe mucho, por cierto), puede que sea la unidad del ABS, yo ya he visto en el trabajo caer bastantes unidades en 850 y C70.

Saludos

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por angelcar
    si no es lo que dice Marck (que sabe mucho, por cierto), puede que sea la unidad del ABS, yo ya he visto en el trabajo caer bastantes unidades en 850 y C70.

Saludos
    Gracias angelcar , pero no se tanto. Sólo me limito a interpretar los codigos que dan los 850. Y si, tengo entendido que se van las unidades del ABS, sobre todos los de los 850 más modernos (televes o algo asÃÂÂ* ).

Miembro Novato

A mi me ocurrio, y era la centralita del ABS, si te pasa lo mismo es una putada.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas!

Yo también tengo un 850 y de los últimos, por cierto, matriculado en enero del 97, pero afortunadamente, no se me enciende ninguna luz en el cuadro.

Lo que sÃÂÂ* me gustarÃÂÂ*a, es si podeis explicarme cómo mirar el tema de los errores memorizados. No sé que es el botón A3 ni nada por el estilo...

Muchas gracias!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo tengo el 850 2.5 20V del 96, y de vez en cuando se enciende la luz de ABS y eso es que no esta activado, pues más de un susto me he llevado por conducir creyendo tenerlo y a la hora de frenar, pegar unos arrastrones de cojones....Guapos-Guapos..... En volvo no le sacan el fallo, y son 10 años de coche, se pasó la garantia y 9 años más y sigue igual, es parte del coche, lo asumo asÃÂÂ*........

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo