Pgina 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

MODIFICACIONES EN 460 (INFO CENTRE Y CALEFACCIÓN EN ASIENTOS)

Iniciado por javivisportcar Hombre locojaen en volvo Ronda 15 estuve trabajando 5 años y medio ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: MODIFICACIONES EN 460 (INFO CENTRE Y CALEFACCIÓN EN ASIENTOS)

Cita Iniciado por javivisportcar
    Hombre locojaen en volvo Ronda 15 estuve trabajando 5 años y medio y entonces era buen taller ahora no lo se jaja, es broma cuando vuelvo por barceloan me paso a verles, Imagino que el desguace que dices donde habia un s40 phase II era de viladecans o el de hostalets de pierola porque alli tenian unos y estaban desgguazados cuando fui yo, en el de hostalets de pierola creo que tenian un T4 Ah si que puedes probar a mirar alli.

Que vas buscando una rejilla delantera de S40? Cual de los dos modelos?
    En lo de un taller que trabaje bien los volvos a pesar de tener 29 años me los conozco y se me dan bien, pero hasta septiembre no abrire mi propio taller y sera en cuenca si te sirve jaja
    Busco la parrilla para el mio, fase I, y si el desguace es el de Viladecans, me volvere a ir pasando a ver si le entra alguno mas. Ahora en verano en un par d emeses (Cuando reuna el dinero) lo llevare a Ronda 15 a la revison de los 120000 y hacerle unas cosillas mas, pero staba buscando algun taller "no oficial" que conociesen a volvo, pq a partir de ahora seguramente lo quiero hacer por mi cuenta, y asi ahorrarme unos eurillos.

Bueno este verano no, pero quiza el siguiente si que pueda hacer una escapada y ir a cambiar algunas cosas, el tiempo lo dira... jajajaj

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: MODIFICACIONES EN 460 (INFO CENTRE Y CALEFACCIÓN EN ASIENTOS)

locojaen yo tengo una rejilla de S40 fase1 que no uso si te interesa me lo dices .

Miembro Avanzado

locojaen yo tengo una rejilla de S40 fase1 que no uso si te interesa me lo dices .
    Si esta bien estoy interesadisimo!!!, la que tengo tiene los 5 anclajes rotos, y la lelvo "colocada" con "cordill" (cuerdecita fina), asi que si no la usas, unas foticos y tal, y dime cuanto pides... me acabas de dar una alegria!!!

javivisportcar
    Invitado

Locojaen por 30 eurillos es tuya, dime tu correo y te envio las fotos que aqui soy torpe y por mas que lo intento no se ponerlas, dime si te interesa porque la semana que viene subo a barcelona y te la podria dar.

Miembro Avanzado

Locojaen por 30 eurillos es tuya, dime tu correo y te envio las fotos que aqui soy torpe y por mas que lo intento no se ponerlas, dime si te interesa porque la semana que viene subo a barcelona y te la podria dar.
    mandame las fotos a locojaen@hotmail.com, y ya te digo ahora que sÃÂ*, me interesa.

javivisportcar
    Invitado

Locojaen ya te enviado las fotos tu diras , un saludo

Miembro Avanzado

Locojaen ya te enviado las fotos tu diras , un saludo

Magnifico, como ya te he agregado ya hablamos por el msn, me la quedo.
    Si hoy no podemos concretar ya hablamos el Lunes, pq esta tarde sobre las 18:00 me marcho a Francia y estare todo el fin de semana "out" jejeje

Merci un Saludo!

Miembro Novato

Sobre el principio del post.

Hace tiempo que quera hacer esta modificacin en mi Volvo 460 1.8 del ao 92.
    El primer problema que te encuentras es encontrar el cuadro en s. Hoy por hoy, se estrellan pocos volvo como este, y son muchos menos los que venan equipado con el ordenador de abordo. Lo siguiente que pens es si estara la instalacin hecha aunque no tuviera el ordenador, la respuesta trgicamente es... NO. No obstante hay varios problemas que hay que solucionar (yo a da de hoy lo tengo instalado y funcionando)
    El primer problema es que el cable del velocmetro de los cuadros normales es mecnico, al menos en mi caso, (se que hay cuadros que ya vienen con la instalacin electrica), esto se soluciona poniendo la sonda en el volante motor (vale la de los Renault 19, que de estos hay a patadas).
    El segundo problema, es que el conector cambia, asi como la posicin de los cables, pero si sigues algn esquema electrico, est solucionado.

Otra opcin que pens y de hecho prob, es a instalar la parte del cuadro del ordenador de abordo del S40, encaja ms o menos bien, pero la parte electrica me di muchos quebraderos de cabeza y lo dej

Pgina 5 de 5 PrimerPrimer 12345