Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 48

MODIFICACIONES EN 460 (INFO CENTRE Y CALEFACCIÓN EN ASIENTOS)

...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Predeterminado Re: MODIFICACIONES EN 460 (INFO CENTRE Y CALEFACCIÓN EN ASIENTOS)

La última vez que fuimos miramos a ver si estaba ese famoso 780 pero nada... en la torre duran unos dÃÂ*as nada más los coches, en seguida los cambian por otros nuevos...

Si de verdad estaba ese 780 supongo que ya lo habrán hecho un cubito y fundido en Aceralia :- (

De todas formas, veo chungo que los de La Torre te venden un coche entero... además de que cuando están en la explanada ya están descontaminados, les faltan piezas y encima los llevan con un toro mecánico gigante xD

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: MODIFICACIONES EN 460 (INFO CENTRE Y CALEFACCIÓN EN ASIENTOS)

Es una putada... pero gracias de todos modos... Por aqui no te dejan llevartelos, pero dejan que los desguaces entero tu mismo... le pagas entero al precio que acuerdes: lo desguazas, y te lo puedes llevar todo menos en chasis...... Siempre es mejor que nada, como se ha puesto la ley ultimamente es la única opción.... Un saludo Jastei.....

Miembro Novato

ESTIMADOS AMIGOS PODRÍAN DECIRME COMO PODER QUITAR LA CONSOLA QUE HAY DEBAJO DEL SALPICADERO?, ESA EN LA QUE ESTÁN LOS BOTONES DE LA CALEFACCÍON DELOS ASIENTOS Y DONDE ESTÁ EL CENICERO, SE ME HA ANTOJADO LA COLOCACION DE ESOS BOTONES DE CALEFACCION DE LOS ASÍENTOS,

SOY COMO LOS NIÑOS PEQUEÑOS, CULO VEO, CULO QUIERO

MUCHAS GRACIAS

Miembro Novato

MIRAD MUCHACHOS, YO NO HE CONSEGUIDO EL INFOCENTER PORQUE NO LO HAY EN LOS DESGUACES QUE HE BUSCADO, PERO HE ENCONTRADO EL MEDIDOR DE ECONOMIA Y EL INDICADOR DEL NIVEL DE BATERIA, LOS HE PROVADO EN EL COMPARTIMENTO MOTOR Y FUNCIONA, AHORA TENGO QUE HACER LA INSTALACION PARA EL INTERIOR DEL HABITACULO, ES UNA TONTERIA PERO ESTA CHULO, PERO MI DUDA ES SI EL MEDIDOR DE LA BATERIA LO CONECTO A LA BATERIA O A LA TOMA DEL ALTERNADOR, POR FAVOR DIGANMELO,

MUCHOS SALUDOS, Y DISFRUTEN CONDUCIENDO

javivisportcar
    Invitado

hola thecastle, creo que si podras llegar a acoplarlo pero no olvides coger tambien la instalacionque va del cuadro o los mandos del infocentre.

yo a mi S40 2002 y al de mi hermano otro S40 2002 se los e montado aunque de momento no me funcionan porque desde el 2001 a los suecos en vez de dejarnos programar los infocentres, mandos,cierres y llaves solo con la maquina de diagnosticos obligan a descargar un sw previo pago claro, y en este caso cada sw son 130 euros
    eso si me e ahorrado ls 500 de cad kit de montaje

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por javivisportcar
    hola thecastle, creo que si podras llegar a acoplarlo pero no olvides coger tambien la instalacionque va del cuadro o los mandos del infocentre.

yo a mi S40 2002 y al de mi hermano otro S40 2002 se los e montado aunque de momento no me funcionan porque desde el 2001 a los suecos en vez de dejarnos programar los infocentres, mandos,cierres y llaves solo con la maquina de diagnosticos obligan a descargar un sw previo pago claro, y en este caso cada sw son 130 euros
    eso si me e ahorrado ls 500 de cad kit de montaje
    Hola compañero,

de donde eres?, veo que eres mañoso para meterle el infocentre a los S40, yo tengo un T4 del 98, es decir de la phase 1, que como has comentado "esta mas libre" para meterle mano, y estaria interesado en ponerle el infocentre, pero yo solo no me atrevo, con ayuda de alguien que lo haya echo ya es otra cosa...

merci, un saludo!, por cierto si el de la foto es tuyo.... MAS FOTOS!!!! jajajajajajaja

javivisportcar
    Invitado

si loco jaen el de la foto es el mio le alise el porton y le alise las molduras al igual que la doble salida una x cada lado y las llantas 17 momo(aunque algo viejas del añño 9 y suspension koni, si encuentras algun s40 con infocenter de ese mismo año se puede hacer a mas en el tuyo es mas facil pues no necesitas software paque te funcione sino meter la maquina de volvo VST y programar el cuadro. antes era de barcelona(mecanico de volvo casi 8 años) pero ahora me venido a vivir a un pueblo de cuenca donde estoy montando y un taller

saludos y pa cualquier cosa

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por javivisportcar
    si loco jaen el de la foto es el mio le alise el porton y le alise las molduras al igual que la doble salida una x cada lado y las llantas 17 momo(aunque algo viejas del añño 9 y suspension koni, si encuentras algun s40 con infocenter de ese mismo año se puede hacer a mas en el tuyo es mas facil pues no necesitas software paque te funcione sino meter la maquina de volvo VST y programar el cuadro. antes era de barcelona(mecanico de volvo casi 8 años) pero ahora me venido a vivir a un pueblo de cuenca donde estoy montando y un taller

saludos y pa cualquier cosa
    Eso es muy bueno, y mas teniendo el mismo coche.....

Pues me pondre a ello a ver si encuentro un S40 V40 con infocentre, que me costara lo mio, el sabado pasado estuve de desguaces para encontrar la parrilla que la tengo jodida, y nada en 8 desguaces ni un volvo.... excepto en uno que tenia un S40 phase II pero completamente desguazado, un par de 850 ranchera y un V40, el cual entre ilusionado y digo esta es la mia, mierda para mi, pq solo tenia un golpe por detras, y me dijo el tio que lo iban a arreglar y vender....

bueno pues seguire buscando cuando lo tenga ya te comentare, para que me des indicaciones y me lo hare, por suerte soy bastante manitas, lo que me da miedo es desmontar las cosas sin saber.

Merci un saludo!

Por cierto no conoceras algun taller de confianza que sepa meterle mano a los Volvo, por si acaso alguna vez debe pisar uno, me gustaria llevarlo alguno bueno, pq tengo en mente proyectos para ir haciendo poco a poco. De momento lo llevare a la Volvo oficial de Ronda 15

javivisportcar
    Invitado

Hombre locojaen en volvo Ronda 15 estuve trabajando 5 años y medio y entonces era buen taller ahora no lo se jaja, es broma cuando vuelvo por barceloan me paso a verles, Imagino que el desguace que dices donde habia un s40 phase II era de viladecans o el de hostalets de pierola porque alli tenian unos y estaban desgguazados cuando fui yo, en el de hostalets de pierola creo que tenian un T4 Ah si que puedes probar a mirar alli.

Que vas buscando una rejilla delantera de S40? Cual de los dos modelos?
    En lo de un taller que trabaje bien los volvos a pesar de tener 29 años me los conozco y se me dan bien, pero hasta septiembre no abrire mi propio taller y sera en cuenca si te sirve jaja

javivisportcar
    Invitado

Hombre locojaen en volvo Ronda 15 estuve trabajando 5 años y medio y entonces era buen taller ahora no lo se jaja, es broma cuando vuelvo por barceloan me paso a verles, Imagino que el desguace que dices donde habia un s40 phase II era de viladecans o el de hostalets de pierola porque alli tenian unos y estaban desgguazados cuando fui yo, en el de hostalets de pierola creo que tenian un T4 Ah si que puedes probar a mirar alli.

Que vas buscando una rejilla delantera de S40? Cual de los dos modelos?
    En lo de un taller que trabaje bien los volvos a pesar de tener 29 años me los conozco y se me dan bien, pero hasta septiembre no abrire mi propio taller y sera en cuenca si te sirve jaja

Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo