Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 48

MODIFICACIONES EN 460 (INFO CENTRE Y CALEFACCIÓN EN ASIENTOS)

...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Predeterminado Re: MODIFICACIONES EN 460 (INFO CENTRE Y CALEFACCIÓN EN ASIENTOS)

Pues llevo un rato tratando de buscar el "F5" en los diagramas que has puesto en el primer post y no lo encuentro por ningún lado... si encontramos el diagrama igual podemos instalar sin demasiada dificultad lo del cierre.

El tema de los asientos calefactados es más jodido; otro dÃÂ*a con más tiempo trasteamos en el desguace a ver qué sacamos en limpio...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: MODIFICACIONES EN 460 (INFO CENTRE Y CALEFACCIÓN EN ASIENTOS)

Vaya!!,asi que no es tan facil como pintaba....
    En buen jaleo te meteras con lo de los asientos para quitar la tapiceria,no?,si lo haces ya sabes,un completo reportaje!!

El otro boton,desconocia por completo su existencia...

Miembro Avanzado

no sera mas sencillo comprar directametne los asientos calefactados al completo, y cambiarlos por los que tienes...

lo digo pq meter las resistencias debe tener su faena.....

Por cierto el de abrir y cerrar puertas te funciona bien? pq yo en el mio el "unico" que le falta es el de automatizar el cierre de seguridad para niños, que aunque es una enorme gilipollez que no necesito, me gusta tener todas esas pijadas... y si silo es comprar el interruptor y colocar, seguro que me animo...

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por locojaen
    no sera mas sencillo comprar directametne los asientos calefactados al completo, y cambiarlos por los que tienes...

lo digo pq meter las resistencias debe tener su faena.....

Por cierto el de abrir y cerrar puertas te funciona bien? pq yo en el mio el "unico" que le falta es el de automatizar el cierre de seguridad para niños, que aunque es una enorme gilipollez que no necesito, me gusta tener todas esas pijadas... y si silo es comprar el interruptor y colocar, seguro que me animo...
    TodavÃÂ*a no me he metido con ello, pero el cable que tenÃÂ*a el 460 de donde lo cogÃÂ* no lo tiene el mÃÂ*o, asÃÂ* que supongo que habrá que tirarlo desde la puerta del conductor. Ya investigaré.
    Lo del cierre de seguridad para niños es botón parecido al de los elevalunas; el mÃÂ*o no lo lleva porque no lleva elevalunas traseros, aunque si que lo he visto en otros 460 y es un botón horizontal situado en la puerta del conductor entre los botones de los elevalunas delanteros y traseros. No sé como será en el s40. Si pones una foto a lo mejor lo podemos ver más claro.

Salu2

Por cierto, ya tengo constancia del alguien que ha puesto el Info centre.

La prueba aquÃÂ*: http://volvo480.dragons.org.uk/forum...ht=info+center

Algunas fotos:

Antes:

Después:

Por lo visto, no hace falta cambiar el cuadro entero, pues está dividido en tres partes que corresponden al cuenta-revoluciones, al velocÃÂ*metro, y a los niveles/info centre.

De lo que sÃÂ* se habla es que conviene hacerse con uno de la serie correspondiente a tu coche, porque por lo visto cambian en algunas cosas (A partir de 1991 creo que son todos iguales).

Por cierto, ya he encontrado un S40 como el de Locojaen con el mismo info centre que el de la serie 400:

Aunque dudo mucho que valga para el Volvo 4xx.

Un saludo.

Miembro Avanzado

Vaya currada!!,cuando te piensas poner a la faena??
    Entonces todas las sondas estan ya instaladas en el motor y solo hay que conectarlas al "cerebrito" para recibir la informacion pertinente?,si es asi no parece dificil si es medianamente asequible el tema de desmontar el cuadro y tal...,porque el precio de estas piezas en desgueces no creo que se muy elevado...

Miembro Avanzado

Me he quedado todo loco al ver el infocenter, resulta que es igual para el s40 que para la serie 4xx, aunque lo dicho segurametne cambien los "pines" de conexion y por ello haya que buscar uno de la misma serie. Pero son grandes noticias, si solo hay que cambiar una parte del salpicadero... esta muy bien...

Habra que animarse...

Por cierto en el mio S40 lo de los niños esta aqui:

Cita Iniciado por Breogan77
    Vaya currada!!,cuando te piensas poner a la faena??
    Entonces todas las sondas estan ya instaladas en el motor y solo hay que conectarlas al "cerebrito" para recibir la informacion pertinente?,si es asi no parece dificil si es medianamente asequible el tema de desmontar el cuadro y tal...,porque el precio de estas piezas en desgueces no creo que se muy elevado...
    Espero que sólo sea comprar infrocentre, enganchar cables a la centralita y punto, pero me da a mÃÂ* que igual es un pelÃÂ*n más complicado. El cuadro no es -en principio- muy difÃÂ*cil de desmontar, he visto cómo se quita en el 480, (son 4 tornillos) asÃÂ* que deduzco que será muy parecido, si no igual.
    De desguace las piezas cuestan cuatro duros, sobre todo si lo desmontas tú mismo que tiene más gracia. El otro dÃÂ*a cuando estuve no habÃÂ*a ninguno con info centre, asÃÂ* que no pude investigar.... a ver si el próximo dÃÂ*a se puede hacer algo

No tengo ni idea de cuando me pondré con ello, porque todavÃÂ*a estoy liado con los exámenes y entre unas cosas y otras no tengo apenas tiempo. No preocuparse! que cuando lo haga ya os lo pondré clarito con fotos para que el que quiera lo pueda hacer también.

Salu2

Cita Iniciado por locojaen
    Me he quedado todo loco al ver el infocenter, resulta que es igual para el s40 que para la serie 4xx, aunque lo dicho segurametne cambien los "pines" de conexion y por ello haya que buscar uno de la misma serie. Pero son grandes noticias, si solo hay que cambiar una parte del salpicadero... esta muy bien...

Habra que animarse...

Por cierto en el mio S40 lo de los niños esta aqui:
    Mucho me temo que vas a tener que buscar bastante en los desguaces para encontrar el dichoso info centre. Sobre lo del botón de los niños, yo creo que lo mejor es desmontar esa pieza y ver lo que hay detras (conectores sueltos y demás) Igual tienes suerte y lo tienes ya preinstalado . Lo más seguro es que tengas que tirar un cable hasta la puerta, como tendré que hacer yo en el mÃÂ*o.

También he descubierto como quitar la tapicerÃÂ*a de los asientos.

Es de un 480, pero el asiento es básicamente el mismo al del 440/460 excepto la palanca para abatirlo en el lateral.

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo