Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree1Me gusta

Vendo mi Polar

...

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Predeterminado Re: Vendo mi Polar

Cita Iniciado por torypol Ver mensaje
    creo que está un poco fuera de precio...sé que es algo personal el poner precio,pero si lo quieres vender rápido te va a faltar público
    Hola torypol! Puede que tengas razón, y que esté como tú dices, "un poco" fuera de precio. Pero como ya he explicado, el precio es negociable. O sea que "ese poco", se puede hablar. Con cualquiera a quien le interese el coche y lo vea, estoy seguro de que se puede negociar y llegar a un acuerdo.
    En cualquier caso, y aprovechando que otro forero me escribió un privado preguntándome porqué tenía mi coche "tan caro, cuando aquí mismo hay un 850 perfectamente funcional por 500, y un t5r al mismo precio que mi polar", voy a pegar aquí la respuesta que le di:

"Hola xxxxxx!

Te cuento: un coche clásico o pre-clásico, como es una Polar, no se valora de igual manera que los coches que me estás comentando (un 850 ó un T5R). Claro que por ese precio tienes coches en perfecto orden de marcha, quizás con menos años... pero no son una Polar. No sé si alguna vez habrás mirado por curiosidad la cotización de coches como un Seat 600, por ejemplo, los 131, 1430, un Ford Taunus... por decirte algo. Unidades decentes no las encuentras por menos de 3.000 euros, y las hay de hasta 7.000. No son iguales que la Polar, claro está, pero la Polar está a medio camino entre estos coches y los que tú me dices que cuestan 500 Euros. Tiene un valor añadido, intangible, que esos coches no tienen.

Te invito a que mires las ofertas que hay en el mercado con diferentes Polar o 240 en venta:

http://www.segundamano.es/la-coruna/...a=0_s&st=a&c=5
    2.500 Euros.

http://www.segundamano.es/madrid/vol...a=0_s&st=a&c=5
    2.750 Euros.

http://www.segundamano.es/granada/vo...a=0_s&st=a&c=4
    En estado ruinoso total, 1.500 Euros.

http://www.segundamano.es/lugo/volvo...a=0_s&st=a&c=4
    2.000 Euros.

http://www.milanuncios.com/volvo-de-...-125531888.htm
    1.200 + cambio de nombre. No hay más que una foto muy de lejos, así que no sé cuál será el estado.

http://www.milanuncios.com/volvo-de-...-124152944.htm
    1.900 Euros. Al mismo precio de salida que la mía, y si miras las fotos...pues verás que no tiene absolutamente nada que ver con mi coche.

http://www.milanuncios.com/volvo-de-...5-71904732.htm
    2.250 Euros. Es un clásico "de verdad", pero necesita una restauración completa.

http://www.milanuncios.com/volvo-de-...-125781872.htm
    1.900 Euros. Éste es el más parecido al mío, quizás. Pero: es rematriculado, le faltan molduras de la carrocería, no tiene la lona cubremaletero, la moqueta está sucia y descuidada, el maletero "destrozado" con dos altavoces...

Yo sé cómo está mi coche. Soy consciente de que es un coche con 22 años y alguna cosa que hacer (tal y como he puesto en mi anuncio). Pero te podría decir que no hay otra unidad así de cuidada. Con los interiores perfectos. Conservando todas las molduras de la carrocería. Con un motor que suena a gloria y justo en los 200.000 km.

Una Polar en perfecto estado, a la que no haya que hacerle nada de nada, y con un buen equipo de ruedas y amortiguadores, es algo como ésta, por ejemplo:
    http://www.autoscout24.es/Details.as...&asrc=st|sr,as
    Y estamos hablando de 4.500 Euros. Carísimo? Creo que el precio no es realista, pero desde luego a menos de la mitad no la va a bajar.

Y todo esto te cuento. Yo te explico cómo lo veo, y cómo lo pienso, de manera igual de respetuosa que como tú me lo has preguntado. Te agradezco el mensaje y para nada me he sentido ofendido ni molestado. Ahora en tu mano está pensarlo y valorar si te interesa.

Un saludo!"

Por otro lado, antes de poner a la venta el coche me he gastado casi 300 euros (el 30 de septiembre, para ser más exactos), en una revisión con cambio de aceite, todos los filtros (aceite, aire, y combustible), bujías, líquido refrigerante y líquido de frenos. Así que esos 300 ya no se los tiene que gastar el que se la quede. Quizás esos 300 son parte del "un poco" fuera de precio que está el coche?

Por cierto, no he puesto el coche en ninguna página de venta española (ni segundamano, ni milanuncios, ni coches.net, ni autoscout). Con lo que imagínate si me falta público!

Gracias por los comentarios en cualquier caso y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Gorka das demasiadas explicaciones, el coche es tuyo y le das el valor que crees que tiene, que bajo mi punto de vista es mas que correcto, si no tendría tanta maquina en casa te aseguro que ya hubiera subido a verlo a bilbo desde logroño. Es ma, un amigo anda buscando algo parecido, de ahí el mp que te envié, de momento esta esperando a ver si aparece algo en diesel, pero sino la primera opción es la tuya, antes de los T5 que venden en el foro por 500€, con esto quiero decir que cada coche tiene su clientela y no por ser un 850 o 855 tiene que ser mas caro que un polar, por esa regla que te indican en cuanto estaría valorado un serie 100, 200 o 300? No lo entiendo de verdad, es mas honesto llamar y decir, te ofrezco esto, que andar devaluando los modelos que tenemos, que bastante devaluados están ya.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Un coche con 22 años y en perfecto estado de conservacion, hay que pagarlo.

A mi siempre me ha gustado el renault 25, hace como 6 años, los habia por 600 pavos, ahora menos de 2500 es complicadisimo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

el problema, desde mi punto de vista,es que no se valoran estos coches...son considerados como coches de culto mas que coches clásicos,incluyendo el mío por supuesto...pero lo dicho,el precio es algo muy personal

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Modelo
    XC70 año 2005 / V40 año 2013

Por ese precio ese tipo de coche, no digo que sea un txollo..... pero es del todo comprable, no me parece fuera de mercado. Lo que esta claro es que no se puede vender como un coche normal de 22 años...por que es plan PIVE o prever...o lo que sea.
    El que busca este coche lo paga...en su justa medida. Yo sin ir mas lejos soy un enamorado de ese coche, lo que pasa es que estoy mas enamorado de mi mujer.... y si aparezco con ese coche...pues eso a dormir con el nuevo amor...
    pero si tuviera sitio para guardarlo, ni lo dudaria, y si fuera mas viejo ... mejor.

saludos y suerte con la venta

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Modelo

Por ese precio ese tipo de coche, no digo que sea un txollo..... pero es del todo comprable, no me parece fuera de mercado. Lo que esta claro es que no se puede vender como un coche normal de 22 años...por que es plan PIVE o prever...o lo que sea.
    El que busca este coche lo paga...en su justa medida. Yo sin ir mas lejos soy un enamorado de ese coche, lo que pasa es que estoy mas enamorado de mi mujer.... y si aparezco con ese coche...pues eso a dormir con el nuevo amor...
    pero si tuviera sitio para guardarlo, ni lo dudaria, y si fuera mas viejo ... mejor.

saludos y suerte con la venta

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Cita Iniciado por InigoV40 Ver mensaje
    Yo sin ir mas lejos soy un enamorado de ese coche, lo que pasa es que estoy mas enamorado de mi mujer....
    Buen razonamiento.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvos 7xx, 9xx, 85x, Vxx

A mí también me parece que das demasiadas explicaciones. Ya te saldrá un comprador, interesado realmente. Las negociaciones de precio, si tienen lugar, que se hagan con el coche visto y probado.

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Pues quizás tenéis razón y doy demasiadas explicaciones... Qué sé yo. Nunca he vendido un coche. Y bueno, pues para lo bueno y lo malo, me gusta tratar de explicar porqué pienso lo que pienso, y cómo está lo que vendo.
    Gracias en cualquier caso por todos vuestros comentarios.

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Modelo

Cita Iniciado por grupolargo Ver mensaje
    A mí también me parece que das demasiadas explicaciones. Ya te saldrá un comprador, interesado realmente. Las negociaciones de precio, si tienen lugar, que se hagan con el coche visto y probado.
    Totalmente de acuerdo, asi debe de ser....de todos modos, no habia leido lo de que un forero por privado te habia comentado que el coche esta caro.... hacerlo en el hilo...pues no me parece mal, cada uno da su opinion y quizas alguno con conocimiento de causa, pues lo tuvo y le pudo suceder algo parecido...pero por privado me parece increible.
    Cada uno que haga con sus cosas lo que quiera.... y si no lo vende pues ya se dara cuenta de que o baja el precio o nada, pero despues de que alguien se interese....que hay gente que te dice que el coche esta muy caro y que mejor por 600 euros, luego les llamas para decirle que se lo dejas en 600€ y empiezan: que si la abuela fuma....que si justo hoy he tenido un gasto imprevisto....que mi mujer no me deja....bobadas!!!
    Espero que ya lo hayas vendido...si no te lo subo un poco...jejeje
    Última edición por InigoV40; 12/11/2014 a las 18:12

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo