Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Venta XC70 - Opiniones

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Venta XC70 - Opiniones

Buenas,el primero sospechoso. Hay una foto que es del concesionario de Vitoria......algo raro hay ahí.

Lo demás......es buscar a que te cuadre el equipamiento y adelante.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Me hace gracia lo de conducido por mujer en la venta, que tiene que ver eso en un anuncio es como lo típico de vendo coche conducido siempre por hombre mayor....y.......

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Garrett, o sea que la primera es del concesionario de Vitoria... Ya decía yo que me sonaba de algunas otras fotos.
    Cuando puso el anuncio, sólo había esa primera. Posteriormente, añadió más porque la chica me dijo que lo tenía en el taller haciendo cambio de aceite y que en cuanto lo sacara le hacía más fotos.
    Según me ha dicho, ella compró el coche de ocasión cuando tenía 4 años (esto puede cuadrar con la primera foto). También me ha dicho:
    "Yo le he hecho las revisiones en un taller de confianza, donde he solido llevar todos mis coches.
    Tiene libro de revisiones. Está todo señalizado.
    La correa de distribución se la cambié a los 150.000 km.
    El coche es seguro y estable en carretera. Los únicos fallos que me ha dado son la elevaluna derecha, que le tuve que cambiar. Y el retrovisor derecho, que le dieron un golpe (sigue rayado)."
    Si voy a verlo os cuento.

Volvo_T, sí, tiene su gracia... Pero es como si vas a ver un BMW y te encuentras al típico tío que es como el "Nen" de Castefa... Pues igual te piensas que ha estado quemando rueda ahííííí... buahhhhh chavaaal..... no
    Jajaja... en fin...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

suerte ya nos contaras

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Gorka, siempre hay un riesgo y a todos nos la puedan colar. No es una ciencia exacta. Se trata de tomar un mínimo de precauciones, que en mi caso son libro de revisiones o facturas de taller donde se ha hecho el mantenimiento; documentación del coche para saber su uso -descartar coches de alquiler, taxis, etc- y las revisiones de ITV -fallos graves, revisiones extraordinàries provocades por accidentes. Informe de la DGT (lo puedes pedir online) para comprobar si es cierto que el coche sólo ha tenido un poseedor o si el que te lo vende ya es el cuarto. También para descartar embargos o reservàs de dominio que afecten al coche. Llevar el coche a un mecánico de confianza y que domine para descartar fallos que no se ven a simple vista y para descartar incongruencias entre los kms. que marca el coche y los reales.

A partir de aquí el resto son sensaciones a las que también hay que hacer caso.

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Cita Iniciado por Silkric Ver mensaje
    Gorka, siempre hay un riesgo y a todos nos la puedan colar. No es una ciencia exacta. Se trata de tomar un mínimo de precauciones, que en mi caso son libro de revisiones o facturas de taller donde se ha hecho el mantenimiento; documentación del coche para saber su uso -descartar coches de alquiler, taxis, etc- y las revisiones de ITV -fallos graves, revisiones extraordinàries provocades por accidentes. Informe de la DGT (lo puedes pedir online) para comprobar si es cierto que el coche sólo ha tenido un poseedor o si el que te lo vende ya es el cuarto. También para descartar embargos o reservàs de dominio que afecten al coche. Llevar el coche a un mecánico de confianza y que domine para descartar fallos que no se ven a simple vista y para descartar incongruencias entre los kms. que marca el coche y los reales.

A partir de aquí el resto son sensaciones a las que también hay que hacer caso.
    Perfecto, entendido!
    Ya me leí los posts de este foro sobre cómo hacer la prueba de un coche de segunda mano, y los consejos para la compra.

Mirando hoy más anuncios me encuentro con ésto:
    http://www.segundamano.es/valladolid...a=0_s&st=a&c=4

Y lo curioso que dice: "Motor bueno el de tapa negra, sin mariposas en la admisión, el de 163cv"... Pero... sólo tienen mariposa en la admisión los D5 de 185 CV? Yo pensaba que la tenían también los de 163 CV... En el hilo de las dichosas mariposas no consigo aclararlo... Alguien que me ilumine al respecto por favor? Gracias.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

no se lo de las mariposas (yo tengo el 163 y tapa negra), a ese llame yo y estaba apalabrado y señalizado, por lo que veo no se vendio.
    Pregunta kilometraje y si han cambiado amortiguadores y tacos. Lo bueno que esta recien pintado segun dice.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Cuidadín con los coches recién pintados. Algunes veces el motivo de pintarlo de nuevo es el disimular un siniestro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

También puedes pintarlo de arriba abajo gracias a la compañía, que se pego un montón de tiempo sin recibir ni un solo parte........ por consejo de mi pintor hice todo excepto el motor para que se viera que nadie había tocado por siniestro...m

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Pues hasta ahora el que más me gusta es éste: el cuero ese de color chocolate me encanta, y tiene techo solar.

VOLVO XC70 2.4 D5 Momentum Diesel Gris / Plata del 2007 con 189900km en Madrid

Alguien lo ha visto, conoce, o tiene referencias del vendedor?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo