Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree1Me gusta

Venta de Polar en Bilbao

...

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Predeterminado Venta de Polar en Bilbao

Hola a todos!

Hace un par de semanas que ví este anuncio de una Polar que venden aquí mismo en Bilbao:

VOLVO 240 244 2.3 GL Gasolina Azul del 1990 con 130000km en Vizcaya

Le acaban de bajar hoy el precio - antes estaba a 1500 y hoy a 1200. Me imagino que no es el típcio coche que un compraventa al uso quiere en su escaparate, y se lo querrá quitar de encima, no?

Me voy a ir a verlo esta tarde, a ver si por fin me animo!!! Es el coche que siempre he tenido en el coco desde pequeño, y por ese precio... ays, no sé, estoy hecho un flan!

Cómo lo veis? Algún consejo en particular, algo en lo que me deba fijar especialmente? Me parecen super pocos kilómetros, pero dice que son "reales y demostrables"... A ver cómo me los demuestra!!!

Siempre he oido que hay que mirar el tema de los oxidos en la parte del portón trasero...

Bueno, espero que no se me adelante nadie!

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Venta de Polar en Bilbao

Pues tiene muy buena pinta la verdad y si esos km son reales esta mas que nuevo!!

Ademas si lo quieres para consevarlo tal y como esta pues es el tal ya que es una unidad bastante equipada, esta realmente bonito.

Fijate que cuente los km, los de distancia, ya que como a muchos volvos se les rompe una rueda dentada plastica que lleva dentro del cuadro y no cuenta los km.

Cada vez somos mas los que nos animamos a comprar un "cesto" de estos jejeje yo ya tengo el mio jajaj
    Animate!

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Hola otra vez, gente! He estado viendo el coche y os cuento un poco.
    El coche tiene más kilómetros de los q marca, eso fijo. Cuántos? Pues...a saber...
    La carrocería y el interior están muy muy bien - nada de óxido, ni cosas raras... Excepto un elevalunas q no sube bien (el delantero del copiloto, en concreto).
    No he podido andar con el coche, está en una lonja grande... Sin embargo, en la última itv tenía anotado un defecto leve: una pequeña fuga en la transmisión (aunque debajo del coche no había ningún charco).
    Lo que me mosquea es el motor: había que acelerarlo un poco al arrancar. El ralentí se quedaba algo inestable (he visto que algún forero tenía este mismo problema), y olía a gasolina como sin quemar. El motor es el 2.0 de 116 cv. Me imagino que será algo de la inyección.
    Evidentemente ya sabía que no me iba a encontrar un coche al que no hubiera que hacerle nada, pero...una puesta a punto, o reparación de la inyección, puede salir por un pico, no?
    A ver si me podéis iluminar! Sabiendo más o menos qué cantidad tendría que invertir para dejar eso fino, sería más fácil decidirme, porque la verdad que el coche mola la ostia!
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Miembro Habitual

Yo he tenido 3 polares, he hecho miles de kilómetros por toda España y Francia, muchos de ellos con remolque de motos, caravana o plataforma con un coche encima. ESTOS COCHES SON UNA MAQUINA. Todos lo he tenido con el motor 2.0, TODOS con un ralentí inestable que genera una especie de bamboleo de la carrocería en los semáforos, mas o menos acentuado en unos que en otros. Por buena que sea la puesta a punto, mas o menos siempre lo hace. Según mi mecanico (Y buen amigo) estos coches tienen lo que el denomina un "pulmón" para la admisión y es un coñazo, amen de delicado, la puesta a punto. este efecto se nota mucho si haces mucha ciudad, arranca/para arranca/para, es como si necesitase ir alto de vueltas para estar estable, pero no es un problema en ningún caso. Por lo demás..... kilómetros?....no te inquietes por ello, hay unidades en PERFECTO funcionamiento con 200.000 y 300.000 kms....y mas. Yo ahora conduzco un 945 2.3 aut. a diario, mas de 120 kms al dia, es mas o menos el mismo motor, FIABILIDAD ABSOLUTA, preocupate mas de silentblocks (clink y clonks varios) y amortiguadores que del motor, son tragones?, si claro evidentemente (Abstenerse enfermos del tdi, cdi o similares y humeantes cafeteras), el que diga lo contrario miente o no lo ha conducido habitualmente. Mucho mas agiles por motor y poco peso (1300 kgs para 116 cv no esta mal para lo que se lleva actualmente) de lo que mucha gente cree. Recambios sin problemas en España y en internet puedes encontrar de todo a precios lógicos. Para cualquier duda no dudes en contactarme (xavier@noubau.com),.... eso si, solo una cosita mas....una vez que entra en tu vida un Polar quedaras "enfermo" de por vida, no podras vivir sin uno....HUYE AHORA QUE PUEDES¡¡¡¡
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Y trasera que entrar en una rotonda ligero y ves como se cruza con lo largo que es, no tiene precio, he usado a diario uno durante un año y la verdad que es un coche que engancha, y venían muy bien equipados, al menos la unidad que yo probé, elevalunas, asientos calefactables, etc etc

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Jopet, gracias por tu opinión. Ya tenía tu e-mail de esa otra vez que hablamos del otro famoso "Polar" omnipresente en toda la geografía española, te acuerdas, jaja? Te mando un e-mail privado.

DAVID, no me asustes, que lo último que quiero es que se me cruce el coche en una rotonda

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Pues no sabes lo que te pierdes jajajajaja

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

me encanta, en cuanto al elevalunas, muchos fallan por el interruptor, se limpia y vuelve a funcionar (2 minutos) a no ser que sea el motor claro que este roto. Nunca he tenido una, pero tengo unas ganas, me encanta la linea, equipamiento, interior. Suerte y no dejes de poner fotos.
    79286195.jpg
    47373-410025.jpg

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Con el comentario de jopet, te ha dado el empujon final?? jeje

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Creo que me voy a esperar. No sé, pero hay algo que no veo, que no me cuadra el coche... Llegará otro y me lo traeré para casa, algún día. Eso seguro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo