Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree1Me gusta

Volvo S80

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Volvo S80

Buenas, bueno pues por motivos familiares voy a vender el S80 de mi padre.

El modelo es el S80 2.9 de 200 cv Automático del 99, tiene 124,500 km aprox. Itv pasada con "0" fallos, las revisiones y reparaciones se han hecho en volvo excepto algún cambio de neumáticos. El coche también se compró en volvo y es nacional. El último aceite se cambio en volvo y lo último que se le ha hecho ha sido el cambio del radiador de la calefacción y la tapa del apoyabrazos de en medio de los asientos, unos 700 euros las 2 cosas del "ala". El coche esta perfecto de carrocería, algun rozón en las llantas pero ningun golpe no ha tenido accidentes nunca es más podeis ver los años y los km para ver lo que se ha "movido" el coche. De hecho en los últimos 2 años se habran hecho unos 7000 km. El coche duerme en garaje las ruedas están al 70%, el acabado es el óptima con cuero beige. Como equipamiento pues tiene clima bi-zona, cuero beige, equipo de sonido alto rendimiento con CD y cassete, pintura metalizada es verde,alarma,encendido de luces a distancia, todas las luces interiores de led,espejos eléctricos,madera, lleva un bluethoth de nokia instalado. Se entrega con manual de reparaciones, facturas, 2 juegos de llaves y 2 mandos.Los km han sido practicamente todos por carretera, los que habeis asistido a las quedadas habeis visto como estaba el coche. No hay que hacerle nada solo disfrutarlo y darle el úso que se merece.

El precio pues he mirado en coches.net y no he visto ninguno con esos km todos tienen mas y viendo los precios que tienen.... Por lo que voy a empezar pidiendo 4200 euros que para rebajar algo siempre habrá tiempo. No lo voy a anunciar en ninguna página más y si llegará el caso lo daria de baja temporal y le pondría una funda y a un garaje mas económico ya que en donde estamos pagamos 150 al mes. El coche es de mi padre que ha fallecido recientemente, y no lo quiero mal vender ni tirar quisiera que se lo quedara alguien que lo disfrutara y le diera el uso y la vida que se merece. Yo no me lo quedo, por que tengo el S60 que me compró también el como recuerdo que es del 2006, algo mas manejable y turbo el 80 se me hace muy grandote y muy "seriote" para mí. Además yo me muevo en moto y uso el coche para viajes por lo que tener ahora los 2 coches es "tonteria". Habia pensado cambiar los 2 y coger el xc90, pero el motivo para tener un xc90 ya no lo tengo,asi que me quedo el 60.

Como cosas para arreglar tiene un rozón minimo del garaje en una esquina que lo arreglaria a mi cuenta, y el espejo interior que se oscurece que el liquido que lleva se ha salido. Se ve perfectamente, pero queda "feo" si alguien le interesara podria conseguirle un espejo de esos en volvo pero algo mas barato. O se podría negociar algo, pero no es algo vital ni necesario ya que se ve igual.

Se que me vais a pedir fotos pero ahora no tengo aquí. Si alguien le interesa que me diga y yo intentare poner alguna aquí.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo S80

Ayer le di un buen lavado y una pequeña excursión haber si le hago unas fotos y lo veis. Ya digo que el precio es negociable. Un coche asi con 125.000 km esta nuevo para el motor que es.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

doy fé de que el coche está impecable, cuidado por un profesional del sector y algo que olvidó Jose decir, con un solo dueño, una gran persona
    un buenisima compra, garantizado
    saludos a todos

Miembro Master
    País
    Spain

Muchas gracias Lecar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Fotos! parece mentira Volvo T
    un saludo y suerte

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Siento mucho lo de tu papá, por como hablas lo siento más. Indiscutiblemente unas fotos ayudarían mucho.

Miembro Master
    País
    Spain

Si tengo que hacer lo prometo a ver si bajo al garaje. Escucho ofertas de verdad. Pero valorando el coche si es valorando el mercado y aprovechandose del momento no. Se los tiempos que corren pero dudo de encontrar otro mas mimado se puede llevar a taller oficial para verlo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Muchas gracias Lecar.
    no hay porque darlas, solo he dicho la verdad

el S80 de tu padre es una autentica oportunidad, el que pueda comprarlo tendrá coche para rato, está nuevo de verdad...

Miembro Master
    País
    Spain

Nadie le interesa, tener un "buque" en casa, escucho ofertas serias, ya lo he dicho. 124,369 km para ser exactos, nuevo para un 6 cilindros.

Miembro Master
    País
    Spain

He hecho una foto en el garaje, pero no sale muy bien a ver si mañana lo saco a la calle y le hago alguna foto.

Archivo adjunto 22002

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores