Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By A.Alvarez

Vendo S40 II

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Vendo S40 II

Pues eso que lo vendo muy a mi pesar,porque el coche esta para hacerle kilometros y le tengo mucho cariño.Es el 2.0 136CV acabado momentum,le tengo puesto Xenon y un Parrot que tiene conexiones IPOD,USB,MiniJack y Reproduccion In-Streaming.Tiene 230.000Km pero el coche va de maravilla,no ha tenido ningun golpe,de pintura esta fenomenal,los kilometros son todos en carretera,porque soy de granada y lo utilizo para viajar a Madrid donde trabajo.Los amortiguadores se los cambie hace un año y tiene cambiadas bastantes piezas de desgaste que se las cambié para prevenir.El coche es de finales de 2004,soy su segundo propietario,se lo compre a un familiar por una jubilacion y tambien lo cuidaba mucho.tiene todas las revisiones al dia,la ITV pasada.Cualquier cosa podeis contactar conmigo por telefono movil si quereis.

DSC_1132.jpgDSC_1133.jpgDSC_1134.jpgDSC_1135.jpgDSC_1136.jpgDSC_1137.jpgDSC_1138.jpgDSC_1139.jpgDSC_1140.jpgDSC_1141.jpgPido 4500€,puede parecer demasiado,pero tampoco quiero malvenderlo,porque este coche lo vale y los del foro tenemos los coches bastante mimados.Un saludo
    Última edición por A.Alvarez; 17/06/2013 a las 23:11
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: Vendo S40 II

Parece de 2004, te recomiendo que des algún detalle más y edites las matrículas del vehículo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Vendo S40 II

si,es de finales de 2004.gracias nightmare!

Marcadores

Marcadores