Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

VOLVO V40 Familiar, SPORT CAR 1.9D - 115Cv ( 1.500 Euros )

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Vendido VOLVO V40 Familiar, SPORT CAR 1.9D - 115Cv

Volvo V40 , 200.100 Km - año 2002 , Matricula ( BXT ) .

El coche ha estado funcionando con normalidad hasta que hace dos viernes, el coche perdió fuerza , lo llevé a Volvo y el diagnostico es el Turbo, por esa razón hemos decidido cambiar este coche, nunca ha salido el exceso de humo blanco ni he tenido que parar el coche por que se revoluciona, y esa es la razón de este precio.

Descripción:

- Chapa y Pintura azul metalizada recien sacado del taller, rejilla spoilers delantero y trasero sport.
    - Barras techo, y techo solar eléctrico.
    - Faros Xenón con lavafaros.
    - Volante y asientos de cuero ( asiento del conductor rozado por la parte del cinturón ) y paneles puertas de cuero beige con inserciones de madera puertas y consola central.
    - Equipo de sonido Radio CD, Alta gama de Volvo.
    - Rejilla extra separación habitáculo, ( se puede quitar y poner ).
    - Llantas perfil bajo.

Últimos cambios:

- 4 Ruedas Michelin en perfecto estado.
    - Batería Tudor para diesel con meses.
    - Amortiguadores delanteros recien cambiados.

Un solo dueño, y todas las revisiones en VOLVO ( Libro de Mantenimiento ) , excepto la ultima en Bosch Car Service.

ITV en vigor y numero ayuntamiento de 2013 pagado.

El coche está en Madrid , podríamos negociar el desplazamiento del coche dentro de la Comunidad de Madrid.

Precio Final : 1.500 Euros, por favor no cambios .

Gracias y un Saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Vasz; 13/05/2013 a las 23:05

2. # ADS
    Circuit advertisement

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Predeterminado Re: VOLVO V40 Familiar, SPORT CAR 1.9D - 115Cv ( 1.500 Euros )

Se que es una pena, pero si te ves en la obligación de venderlo por piezas, recuerda que me interesan algunas...

Miembro Elite
    País
    Spain

Es una lastima que vendas el coche a ese precio por el turbo, mira el precio del turbo nuevo para tu coche por si decides arreglarlo, son 360 euros con envió incluido, también te lo cuelgo por si alguien se anima que la reparación no es muy cara.

Turbolader Renault Scénic 1.9 dCi 85 KW 116 PS 708639 AR0121 | eBay

Y no lo despieces que esta precioso.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

tienes un MP

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.8 2000

Una pena, mira mi MP

Miembro Iniciado

MP respondidos.

El coche sigue en Venta.

Incluyo fotos de ayer.

V40_3.jpg

V40_2.jpg

V40_1.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Vasz; 08/05/2013 a las 16:43

Miembro Habitual

Yo estoy interesado en un diesel porque hago muchos kms al año. Tengo que retirar uno de mis V70 así que me interesaria saber el consumo en autopista y el precio de reparación para dejarlo en condiciones. Solo hay que reparar el turbo? Precio aproximado de su restauración? Supongo que es inviable desplazarme con él en estas condiciones, verdad? Lo pregunto para hacer calculos del coste final ya que mi intención sería traerlo hasta mi casa (Bilbao) y repararlo yo tranquilamente aunque no se si este plan es un tanto complicado.... Estaba planteandome un HDI por su bajo consumo pero al ver las fotos me he ilusionado con la posibilidad de seguir en la mejor marca de coches del mundo....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

El importe de reparación haciéndolo uno mismo puede variar entre 400 y 1300€ dependiendo del motivo de la rotura del turbo.

Imagina, sustituyes el turbo, que está muerto obviamente, pero no solventas el motivo por el que se rompió, el nuevo turbo te durará pocos telediarios.

Sigo diciendo que es una gran oportunidad para quien tenga tiempo y dinero.

Miembro Habitual

Vale, te agradezco la información...ahora habria que saber cual es el motivo de rotura del turbo, verdad? Y otra cosa que me queda por conocer: se puede trasladar el coche hasta Bilbao conduciendo o hay que reparar turbo antes?... Imagino la respuesta...os e arregla alli o se transporta en grua, verdad?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Traslado en grúa, no obstante si lo deseas, aquí de pasada en La Rioja te lo podríamos arreglar a un precio más económico que en talleres, dependiendo siempre del motivo de la rotura o no rotura, pero partiendo mínimo de hacer 3 cosas, sustituir turbo, sustituir decantador, y, desmontar y limpiar intercooler amén de todo el sistema de engrase.

A partir de ahí sería saber el motivo de rotura del turbo para subsanarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo