Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

VOLVO V40 Familiar, SPORT CAR 1.9D - 115Cv ( 1.500 Euros )

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: VOLVO V40 Familiar, SPORT CAR 1.9D - 115Cv ( 1.500 Euros )

Me gusta la idea!...Ahora solo faltaria saber motivo de rotura del turbo para calcular costes, no? Vamos progresando y con suerte quizá pueda seguir en Volvo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Vendido VOLVO V40 Familiar, SPORT CAR 1.9D - 115Cv

Perdón al moderador , por si este foro de CV no es el sitio apropiado enrollarnos en detalles.

A los interesados , Gracias por el interés.

El coche llevaba tiempo con un silbido cuando acelerabas, en volvo me dijeron que era debido a que empezaba a tener holgura el eje del turbo y que era cuestión de tiempo que se le fuese y la única solución era cambiarlo, esta provocado por el desgaste de los km, el turbo es el punto débil de este motor, pero no echaba ni humo , ni perdía fuerza, eso si, últimamente parecía un avión cuando aceleraba , hasta que el viernes subiendo una cuesta perdió fuerza , pero ni se ha gripado ,ni ha echado muchísimo humo blanco por el tubo de escape.

Lo lleve en grúa a la volvo , quitaron un manguito , metieron la mano y vieron que el eje del turbo estaba suelto o se movía , diagnóstico turbo nuevo.

Estoy convencido de que la razón y me culpo por ello, es acelerar con el motor frío.

El coche está Vendido.

Gracias
    Última edición por Vasz; 13/05/2013 a las 23:04

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12