Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

850 T 5R

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

Predeterminado 850 T 5R

Hola, se vende por cambio de proyecto. No está en mal estado ,hace falta pintar entero, paragolpes delantero en mal estado, piloto alerón y del porton rotos (única pega en ITV) antena rota,cuenta Km roto marca 187000, radio original con code y altavoces nuevos, entrego un cargador de cd Volvo, motor, caja cambio y turbo en buen estado, ruedas nuevas atrás y delanteras al 70 %, interior bien a falta de teñir los culos de los asientos delanteros que están algo sobados y funcionan todas las regulaciones eléctricas de movimiento de ellos, esteras originales del vehículo, techo solar bien, frenos y suspensión bien, mejor ver. Documentacion, itv y seguro en vigor (se regalaria al futuro propietario en caso de venta) se encuentra en Córdoba.

Por ultimo el precio: 2.500 euros por la formula que decidas:
    -En metalico y al contado
    -Algo que me guste(relojes,amplificador a valvulas para uso domestico,etc), más dinero.
    -En caso de que el cambio sea por un coche,sólo aceptaria suecos o algun Mini de pequeño calibre (850 o 1000).

-Estaria dispuesto a poner algo de dinero.

PD. No ofertas ridiculas o insultantes (casio, por ejemplo). Dudas, preguntas y teléfono mejor por privado y solo se contestaran los mensajes serios. En caso de que no se venda se procedera a su desguace.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: 850 T 5R

Al desguace? En Suecia te costaría la vida decir eso..... Jejejeje es broma, suerte con la venta, es un modelo bastante exclusivo pero no es un modelo que me termine de gustar, aunque es una buena base para quien quiera meterle tiempo y dinero.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

Nada, si a algún sueco le interesa, se lo podemos subir, jejeje,,,

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Tengo unas cajas JBL 4430.Me podria pensar un cambio pero no pondria dinero.Tambien dispongo del hemano pequeño 4425.Aqui pondria diferencia a negociar,en caso de interesar.Si interesase algun vehiculo diesel pequeño,lo podriamos ver..
    Realmente busco automatico,pero no se hacen ascos.
    Última edición por alpina; 30/04/2013 a las 22:31

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

Hola, todo es cuestión de hablar, no hago ascos a nada. Mandeme unas fotos para hacerme una idea (soy un pez en ese océano) aunque de momento debo esperar un tiempo. GRACIAS y un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Parecen la misma caja pero aunque es la misma forma,la 4430 lleva como woofer un 15" y la 4425 un 12".La diferencia de tamaño es considerable ya que la primera es imposible moverla dado a sus 80 kilos de peso/unidad y la segunda es aproximadamente la mitad y es "fácilmente" manejable.A cada cual mas difícil de conseguir en España y mas aun en un estado aceptable o bueno.En cuanto a coches diesel....pues el que tuviera en ese momento...ahora mismo...un Ibiza tdi 90cv del 2000 o un megane cabrio 1.6i...un xara 1.9d de faro moderno...algo asi.Preferiria cambio por coche ya que no quisisera deshacerme de las cajas.
    Última edición por alpina; 01/05/2013 a las 17:11

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

Hola alpina, gracias por las fotos. En un principio las cajas son demasiado para mí, no tengo con que dar de comer a semejantes aparatos. El cambiarlo por otro coche, sería por uno para hobbie o alguno que se salga de lo común, aún así gracias. Estoy dispuesto a negociar algo el precio para la venta. Me da lástima desguazar semejante aparato, aunque de momento es la opción más viable, vamos a esperar un poco de tiempo. Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

Venga chicos, a ver ese Omega que tenéis por ahí olvidado. Pocas propuestas de momento...Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A ver si hay suerte y se queda por aquí, porque a no ser por lo que se menciona en el encabezado, tiene una pinta guapíssima, Una capa de pintura en los paragolpes, y un par de chorraditas más y a salir a la calle a comersela.
    Venga chicos, animo, que de estos no se encuentran...

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

... porque a no ser por lo que se menciona en el encabezado, tiene una pinta guapíssima...

Prefiero ser claro con las pegas que tiene el coche, que hacer venir a alguien y se valla de vuelta con un chasco. A mí me ha pasado, y no es un plato de buen gusto.
    La verdad es que lo flipo, con estas cosas me doy cuenta de lo malita que está la cosa (para la venta). Me habéis ofrecido buenos trueques, pero no ha encajado ninguno, aún así GRACIAS. No obstante sigo esperando, animaros con todo un T 5R para entretenerse los domingos. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores