Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

POR CUESTION DE SITIO: VENDO MI MUY AMADO 740 GL.SIEMPRE EN GARAGE.LO REGALO 500E.

para dejartelo mas claro , te compraria el coche pero con la itv pasada , ...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: POR CUESTION DE SITIO: VENDO MI MUY AMADO 740 GL.SIEMPRE EN GARAGE.LO REGALO 500E

para dejartelo mas claro , te compraria el coche pero con la itv pasada , pero para eso te van a pedir seguro ,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: POR CUESTION DE SITIO: VENDO MI MUY AMADO 740 GL.SIEMPRE EN GARAGE.LO REGALO 500E

PERDON PERO EL COCHE SIEMPRE HA TENIDO SEGURO POLIZA TREBOL DE MAPFFRE. todo menos daños propios, pagado hasta febrero 2013.
    lo que no tiene pasada es la itv.
    decidi venderlo y eso es determinanate para no gastar mas dinero en el. ( tengo dos 480 y un s80, ademas de un ibiza de mi hijo...............es suficiente.........de momento)
    quedan horas y si te conviene tu me diras, creo que te he contado todo lo importante del coche; lo he contado tantas veces que espero no haber olvidado nada esta vez.
    hay varias personas muy interesadas y buscando la manera de quedarselo...........con ese precio es un chollo aunque le saliera en el futuro alguna pequeña averia.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Si el precio es muy actractivo y esta bien para ser compra-venta , y el coche de pintura y carroceria se vee muy bien , como te he dicho , podemos intentar llegar a un acuerdo en los flekos , si me lo traes o me lo mandas por grua y el coste final y demas ,y ya te digo seguro que si me lo quedo o no, pero para mi es importante en que si me vendes a mi , aunque page la itv me lo des con ella , ya que como mencionas que seguro tienes hasta febrero de 2013 , ya que yo no tengo garage ni sitio donde tenerlo sino , lo aceptaria tal y cual me lo das sin itv , pero si lo voy a usar como coche al menos que lo tenga para usarlo . a ti por cuanto te sale mas o menos el seguro del coche . espero no causarte demasiadas molestias e inconvenientes con tantas consultas y preguntas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

solo queda un dia para realizar trasferencias y asi el impuesto de circulacion va ala persona compradora.
    es practicamente imposible ir a la itv y despues comunicartelo y despues hacer la trasferencia......................no hay tiempo.
    el coche te lo puedo llevar a madrid y seguro que es mas barato que la grua.
    seria mañana lo pagas todo yo hago la trasferencia aqui en una gestoria y seguidamente te lo llevo.
    no veo otra solucion con el poco tiempo que queda.
    el seguro sale `por 300e con todo menos daños propios.......................mucho mas barato solo el obligatorio.........................y dentro de dos años el clasico que hay compañias especializadas que lo dan por 70 eruos y al ser clascio no paga impuesto de circulacion.
    por hacer numeros:
    250 volvo + 150 viaje + 90 trasfrencia + 45 agencia: mas o mneos serian: 535e. ...............................algo asi.
    ( ten encuEnta que el viaje lo tenemos que hacer dos personas y con dos coches, para volver, pero te sale m,as barato que la grua, que consultada dice que 330e)
    en fin tu diras............................................

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Bueno despues de consultarlo , el precio y todo lo demas esta bastante bien , solo que como te he indicado en mi caso no puedo adquirir un coche sin itv , ya que para mi es mucho riesgo a pesar que tu arriesgas aun mucho mas trayendo un coche desde Zaragoza a Madrid sin itv , y eso no tiene precio , por mi parte desestimo mi compromiso o interes en la compra del coche , espero que de los que estan interesados se decidan y te compren pronto el modelo , saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 850 2.5 TDI

Hola Roberto. Mi vecino me ha dicho al final que no. Se ha comprado un Clio 1.2 de gasolina. Dice que le viene mejor (yo creo que no, pero bueno). LO SIENTO MUCHO.

Me da lástima que vaya a desguace, yo es que no tengo ni un céntimo, si no, me lo quedaba yo, en serio. Si hay algo que pueda hacer....

Roberto, si tienes interesados de la zona de Valencia, Murcia, Alicante, Albacete....os ofrezco mi ayuda desinteresada en lo que haga falta, ir a por él, llevarle, traerle, lo que sea, con tal de que no vaya a desguace.

Un abrazo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

espero que haya suerte y por ese precio no vaya al desguace por dios,una cosa David creo que lo de la itv es solo la excusa, ya que esta claro que el coche si viene de Zaragoza mayor prueba de que esta bien y no tiene fallos es llegar a Madrid pedir vez en una estación de itv y listo es mas incluso antes de que llegue el coche con dar matricula y listo llegar y pasar itv que vale unos 30€ no mas,si de verdad te gusta el coche y estas interesado no te lo pensarias tanto

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Una verdadera lastima que un coche en ese estado vaya al desguace.
    Lo siento de veras

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Buenas tardes Navarrito , bueno si el coche viene desde Zaragoza a Madrid , sin itv¿? si habia indicado que no me importaria pagarla , pero no quisiera tener que ir yo otra vez con un coche sin itv a que me pasen la itv si es que despues me la pasan , ya que aunque el coche circule bien y demas , no siempre pasas la itv si es que tiene algo importante que no digo que sea el caso , pero bueno ya lo estuve pensado y demas , es un regalo pero despues de todo ya he indicado que no es de mi interes . para no molestar mas y dar paso a otra persona que le interese y le venga mejor que a mi , ya que yo aun tengo el volvo 440 , y al final tambien lo mandare al desguace sino lo restauro .

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

y es de la misma epoca , lo que pasa que los 440 por lo que veo son coches mixtos que tienen poco interes en este foro , son mas actractivos los 480 y los 460 y eso que son todos primos hermanos , con lo cual me siento algo discriminado , jajajajaj , y luego ya pasamos a los modernos XC90- S80-S60 -S70 -v70 - y los famosos 850 que no son tan modernos algunos que se digan pero si tienen bastante tiron . Y eso que el coche que yo tengo 440 es del año 1991 , aunque podria haber sido tambien del año 1988 , ya que pertenece a esa serie y no a la siguiente del 1992-1996 que quizas hubiera estado mucho mas equipado con air bags , y ordenador de abordo quizas

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo