Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Vendo o cambio mi precioso S40 2.0d super cuidado y muchos extras, mejor que nuevo.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Predeterminado Re: Vendo o cambio mi precioso S40 2.0d super cuidado y muchos extras, mejor que nue

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    por apertura de empresa?? quieres decir que te vas a dedicar totalmente en serio a eso de tu aparatito jajajajjaja
    Espero te vaya todo fenomenal!!!!!!
    Jajaja, bueno me voy a dedicar en serio pero no exclusivamente a ello, tengo alguna cosilla más en mente. Ya están presentados los papeles y he visto empresas que te hacen el prototipo en serie y te hacen moldes para las carcasas...etc, es decir, el producto terminado. Creo que les puedo hechar un pulso, sobre todo a los parrot (es lo que suele instalar la gente que no tiene otra opción)en cuanto calidad de sonido musical.

Todavía no me han llegado los componentes y estoy que trino, tenía pensado estar haciendo pruebas a estas alturas...

Por eso vendo el coche, necesito hacer una primera tirada y me gustaría hacerlo realmente bien, que lo haga una empresa en serie si veo que me hacen un buen precio.

Dentro de poco tendreis noticias algo más concretas sobre el nuevo interface, made in Spain jaja

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Predeterminado Re: Vendo o cambio mi precioso S40 2.0d super cuidado y muchos extras, mejor que nue

VENDIDO ...que penita pena verlo marchar...con lo bonito que estaba...

Me han dado un Bolf R gti como parte de pago, el cual tiene varias cositas de interior que iré reparando artesanalmente. (y alguna cosita más de exterior, como que faltan un par de tornillos en el paragolpes delantero o las taloneras están medio despegadas....y junto con alguna cosa que no sepa).
    De momento he desmontado los paneles de la parte trasera, tanto del porton del maletero como de los laterales del mismo e incluso los paneles laterales de los acompañantes traseros... causa: RUIDOS, muchísimos.

Ambos paneles laterales tenían las grapas partidas, he comprado unas nuevas, les he puesto juntas de goma...etc.
    Estos dias me vendrán las grapas del maletero, de momento he suprimido todos los ruidos de la parte trasera, a falta de montar los paneles del maletero.
    Ahora me tocan los ruidos de la consola y salpicadero y reparar el panel del tapizado de ambas puertas delanteras, que está hundido.

A continuación, me meteré con el volante de cuero, que descontaminaré, lijaré, limpiaré, teñiré e hidrataré para dejarlo completamente nuevo. Cuando tenga ganas, haré lo mismo con la tapicería de cuero beidge y además repararé con cuero líquido varios defectos...

Finalmente me gustaría pulir la carrocería pero este paso me da mucho respeto y tal vez se lo encargue a un profesional.

En fín, acompañaré de bricos todo el proceso... menos los paneles traseros, que ya están hechos.
    Quedan pendientes las fotos del Bolf.... si Bolf, no es una errata...es un golf con morro de Bora, GTI 1.8T edición especial, está chulo (dentro de lo que cabe). Lleva llanta 18", suspensión kw -5cm, kit carrocería R32, xenon, cuero, asientos calefactables... y 160.000km.

De mecánica no tengo ni idea, me lo miraron por encima unos conocidos y según ellos les parecía que estaba bien (y a mi me da confianza ese motor, tiene muy buenas críticas...espero tener suerte). Me parece que va fino, sin entender mucho. Lo que noto es como que suena un rodamiento (a 10-20 km/h) o alguna cosa apenas imperceptible y parece que viene de las ruedas...pero no noto nada raro en el coche. El ruido sería algo así como "glo-glo-glo" muy muy bajito. Talvez sea algún plástico del paso de ruedas, he de descartar esa posibilidad.

Bueno, os seguiré comentando cosas y poniendo bricos, aunque sea en off topic. Espero poder volver a tener un volvillo, menudo cambio de calidades , pero bueno, así me entretengo

Un saludo compañeros

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Por lo que cuentas, parece un gol rallye.

Menudo cambio!!!

Suerte y espero ver fotos y bricos de la restauración

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Vaya cambio has dado, pero bueno, esperemos que el "negocio" de frutos, y tengas otro Volvo aún más bonito que el S40... Ya nos presentaras tu nuevo"caxarro"!

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12