Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Vendo VOLVO V40 2.0 T Ed Especial 2800 eur negociables.

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Vendo VOLVO V40 2.0 T Ed Especial 2800 eur negociables.

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje

Paketti hoy he dado la señal para un S60 2.4 T del 2006 acabado summum, tiene todo menos navegador y techo.

Ya ves, será tu tercer Volvo, y vuelves a la "S". Echarás de menos el portón del maletero de la V, pero te subes al mundo premium!!! Que lo disfrutes!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

La verdad es que cuando me siento al volante del S digo venga Jose no te arrepientas es mas cómodo mas completo el apoyabrazos, siempre quise tener ese interior pero cuando me bajaba y miraba el mío.....Digo esas mudanzas de casas de amigos esas escapadas con las bicis dentro...Eso de ir de ccamping y hacer noche en algun sitio y poder dormir estirao de alante atras en el coche.....Aysss que pierdo la señal y me lo quedo....Ahora llega el veranito y ya estoy avisando que este año a ver la colchoneta, la tabla,las sillas la nevera...Que las cosas ya no van a entrar como antes!! pero bueno compensare cada vez que me siente al volante encienda el premium sound le enchufe el pen drive al usb y me recorra 600 km con el dynaudio, el cruise puesto, el clima bizona....y esos "asientacos" en cuero negro que lleva.... No me hagais pensar en mi amarillo leñe!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Y que ze quede en el foro y alguien lo disfrute... que se puede negociar todo en esta vida y me da 3 patadas en el estomago que se lo quede un compraventa y lo compre cualquier niño que como ve 2.0 T se piense que esta comprandose un "Rinol" de esos deportivos y lo funda en 2 dias.....Esto es otra filosofia es un coche para hacer km con comodiad y con potencia, o para tirar de una caravana, para cargarlo con la familia y hacer km y km...... Con fuerza por que la tiene y con un plus de deportividad por el acabado e interiores....Es un cochazo.... Y por un precio de risa, "mierda crisis"....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    La verdad es que cuando me siento al volante del S digo venga Jose no te arrepientas es mas cómodo mas completo el apoyabrazos, siempre quise tener ese interior pero cuando me bajaba y miraba el mío.....Digo esas mudanzas de casas de amigos esas escapadas con las bicis dentro...Eso de ir de ccamping y hacer noche en algun sitio y poder dormir estirao de alante atras en el coche.....Aysss que pierdo la señal y me lo quedo....Ahora llega el veranito y ya estoy avisando que este año a ver la colchoneta, la tabla,las sillas la nevera...Que las cosas ya no van a entrar como antes!! pero bueno compensare cada vez que me siente al volante encienda el premium sound le enchufe el pen drive al usb y me recorra 600 km con el dynaudio, el cruise puesto, el clima bizona....y esos "asientacos" en cuero negro que lleva.... No me hagais pensar en mi amarillo leñe!!!
    Joer con el que no caben la cosas!!!! Te recuerdo que con una bola de remolque puedes transportar varias bicis y con un
    maletero de techo THULE de 670L. tienes espacio para dar y tomar más el de el S60 y llevas un carrazo.
    Todo en el norauto jejejejeje.

Miembro Master
    País
    Spain

Jajaja, lo del thule lo habia pensado por que en el V40 me tiraba el año aspirando arena.....El año pasado vi unos guiris con un V70 R con interior naranja....impecable y llevaban un thule arriba para meter los accesorios varios de la playa...Lo que pasa es que ya el coche es un riñon...si encima me meto en barras y cofre ya puedo preparar.....Podias hacerlo a modo de fondo para el cofre de Jose, me conformo con un bermude de norauto que es mas barato...

Miembro Master
    País
    Spain

Nadie se queda con esta máquina por 2300 euros!!!! si no al final de més se lo queda el compra venta y acabara en cualquier mano....O desguace...Espero que no...

Miembro Master
    País
    Spain

Que bien le sienta la noche al amarillo....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

que elegancia!

Miembro Master
    País
    Spain

Gracias!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Vendo VOLVO V40 2.0 T Ed Especial 2000 euros Ultimo precio!!!

Bueno, veo que el mercado no esta parado, paradísimo diría yo cuando lo anuncie dije bueno 2800 negociables me parece un buen precio sobretodo teniendo encuenta como esta el coche, que no es un cambio por que este roto o falle es simplemente que se ha metido otro entre ceja y ceja, y no puedo tener mas coches, si no tuviera el S80 de mi padre "otro gallo cantaria" pero si cuesta vender este coche que además de impecable es práctico de narices quien vende un S80 2.9 del 99....Es lo que tiene tener volvo. Total, que no espero hasta el día 31 para entregarlo, por que pueden pasar 2 cosas que cada vez que lo vea me de mas pena venderlo y me lo quede o que tenga la mala suerte de que nunca pase nada y justo ahora me den un golpe o me haga un rozón.

Por lo que ÚLTIMO PRECIO, si no se vende aquí a 2000 euros lo dejo en el conce que al menos no me tengo que ocupar de nada. De verdád el que se lo lleve se está llevando una joya además de ser un coche que en los 5-6 años que lo tengo me abré cruzado 2 o 3 como el mío es raro de ver un amarillo panamá en este estado en internet no hay otro,y menos con una inversion de 1500 euros hace menos de un año, esta para hacer otros 180,000 km mas....Te puede dar un problema, si es una máquina da igual volvo que ferrari, son máquinas pero por 2000 euros te llevas un cochazo.

Si alguien se anima por 2000 euros no creo que lo aguante mas del viernes de la semana que viene...Saludos!!
    Última edición por VOLVO_T; 21/07/2012 a las 02:12

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo