Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Volvo S80 D5 MY2004 3600€ Perfecto, y revisado en Bosch Car Service

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Volvo S80 D5 MY2004 3600€ Perfecto, y revisado en Bosch Car Service

Unos buenos amigos de la familia venden un Volvo S80 D5 de abril de 2004 primera matriculación.

Os cuento un poco la historia del pequeñín.

El vehículo me lo han dejado para que lo pruebe e intente venderlo, el precio ya es bastante bueno y lo único que podrían negociar es que entregaran las piezas para sustituirlas el comprador.

Mis impresiones es que va muy fino de motor, suspensión firme y dura, con llantas en 17" y un buen equipamiento con el paquete Optima II.

Consumo medio ordenador 4.9 y consumo real 5.6 lts/100.

Tiene sus rallas en los paragolpes y de interior anda bastante normal.

En el año 2010 compraron unos amigos de la familia un Volvo S80 D5 paquete Optima II con pack Sport.

Lo compraron de buena fe y al final les acabaron timando ya que no estaba en buen estado.

Cosas que se les han hecho.

El año pasado le cambiaron el motor y la caja de cambios. (Perfecto de compresión, presiones turbo, presiones inyección, comprobado)

Cambios de aceite cada 10-12mil kms.

Anticongelante una vez al año. (Recién cambiado).

Recién cambiado motor climatizador y recargado (tenía yo uno de repuesto y lo he montado hace unos días, con su recarga del AC y aceite para el motor [180 grs de aceite]).

Sustituido motor de arranque.

Sustituido bomba de bajas.

Sustituida barra estabilizadora derecha.

Sustituido palier transmisión derecho.

Pendiente sustituir rótula dirección derecha. (Se entregará con la rótula cambiada).

Pendiente de cambiar filtro habitáculo. (Se lo cambiarán el lunes o el martes).

Pendiente sustituir radiador calefacción. (Comprado y pendiente de sustituir en estos días por propietarios o por el comprador si así se acuerda).

El precio incluye el montaje de lo que queda pendiente, amén de una llanta en 17" de repuesto, rueda de repuesto de galleta y revisión en centro Bosch Car Service.

El forero migbu ha montado hoy en el y puede dar sus impresiones, amén también de dar dolo fe que soy una persona seria y responsable, doy fe que el vehículo está para hacerle muchísimos km´s sin gastarte apenas dinero.

Por ese precio poco más se puede en tan buen estado mecánico.

Si alguien está interesado puede contactar conmigo mediante mensaje que le explicaré, recalco que es el coche de unos amigos de la familia, tienen 4 vehículos y actualmente el hijo se ha pillado un 530D porque el Volvo no le gustaba.

Si incumple las normas de venta retiraré el anuncio si así se precia.

Atentamente,

Un saludo,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Predeterminado Re: Volvo S80 D5 MY2004 3600€ Perfecto, y revisado en Bosch Car Service

Pon unas fotos para documentarlo mejor, Nos gustaría verlo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo S80 D5 MY2004 3600€ Perfecto, y revisado en Bosch Car Service

Buenas noches, efectivamente hoy he estado con Nightmare ya que le he comprado un kit de inyección para mi s80 y la verdad que me ha sorprendido gratamente la manera en que me ha entregado los articulos (Bien embalados y con la documentación correspondiente a la revisión de los inyectores), bueno eso ya lo comentaré en el apartado correspondiente.

En cuanto al volvo del que hablamos, hoy he dado una vuelta en el, y la verdad que va bien, tiene los tipicos toques de aparcar, rozones en paragolpes y tal, pero en cuanto a funcionamiento se le ve muy fino, sin ruidos y buena patada. El interior esta normal para sus años.

os adjunto una foto que le sacamos esta mañana, es el blanco, el azul es el mio je je je je.

2012-06-29 15.47.44.jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Buenos días, me alegro migbu que llegaras bien, y, sobre todo que disfrutaras también de la visita a logroño.

Con referencia al pequeñín, decir que es cierto que va muy fino, casi tanto como el mío, también es cierto que se fían más de mi para el mantenimiento que del mecánico, cosa que el mecánico también cuando le toca algún 5 cilindros Volvo.

El tema del aceite usan el mismo que uso yo, API SM y ACEA A3/B3/B4 C3 MB229.31 MB229.51 502.00 505.01 de VW que ya son unas normativas bastantes serias en cuanto a calidades, quizás algo mejor de lo que corresponderían, siendo un 5W40 100% sintético.

Ese aceite lo compro en bidones de 200 lts porque es la vida del motor y un mantenimiento al día de mecánica ahorra muchos disgustos y €€€ a la cartera.

El vehículo tiene patada, muy buena patada tanto en bajas como en altas, prueba de ello es que con el AC a máxima velocidad en 4ª a 1400 rpm más o menos se notaba que ya empujaba con ganas.

Luego si consigo sacar algo de tiempo, le haré unas fotos para colgarlas.

Atentamente,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

cuantos km tiene?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

El motor que tiene tendrá los 100mil kms aprox.

Pocos km´s para lo que aguantan estos motores, y más aun su bajo consumo ...
    Última edición por Nightmare; 01/07/2012 a las 18:36

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Bueno, la rótula se va a cambiar mañana y el filtro del habitáculo cuando llegue.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Rótula cambiada, ahora para la próxima semana se cambiará el radiador de la calefacción y las juntas tóricas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Que buena pinta tiene y que buen precio, mucha suerte con esa venta!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

si nos quitamos el T5 y el T4 nos lo compramos...un dia tu y otro yo..pero creo que nos cansaremos del dieselgustazo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo