Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Piolín en venta

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Piolín en venta V E N D I D O

VENDIDO 30/MARZO/2012 (o el día que perdí la sensación de volar...Cuídalo coolheart!!)

Hola a tod@sLlevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y ahora lo hago para ofreceros mi querido Piolín ya que he comprado otro coche y no puedo mantener los dos (la jefa se escuda en la crísis igual que los magnates )Como muchos sabréis, se trata de una V40 T4 Limited Edition amarilla Panamá del 2000 con alrededor de 108.000 km.
    El equipamiento seguro que lo sabeis de memoria, así que añado que lleva incorporado un parrot ck3100, una etapa de potencia Alpine y altavoces medios/graves + agudos en la parte de atrás más un sub pequeño.
    El coche tiene varios desperfectos que mañana pasaré a enumerarlos acompañado de fotos.Los neumáticos tienen 15000 km y la correa de distribución se le cambió a los 80.000
    Tiene un bollo debajo del piloto trasero derecho y un agujero en el faldón trasero por obra y gracia del gancho de un remolque de un Land Rover camperil La pintura está regular, ya que el sol andaluz se ha encargado del esmalte.Os dejo una de las últimas fotos que le hice la semana pasada en plan artístico/erótico/festivo y mañana subo más mostrando los detalles y desperfectos.
    El precio es de2750€negociables.Un saludo a tod@s!!!Volvo V40 T4 photoscape.jpg

V E N D I D O !!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por jaent4; 31/03/2012 a las 03:37

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Piolín en venta

Animo jaen, ya hablamos por face, que es un gran coche, espero que alguien sepa apreciarlo,cuando los intercambiamos en una de las kedadas de Recas, me gusto mucho ese tiron que tiene algo mas "duro" que en mi 2.0T, y sobre equipamiento, color y demás pocos coches hay como los nuestros.... No es un mechero pero no creo que nadie lo compre con esa idea, este coche es para alguien que busque un familiar con buena capacidád de carga para 4-5 pasajeros y su equipaje y además hacer viajes a buenos ritmos, tirar de una caravana o simplemente disfrutar de 200 cv bajo el capó,estirar el motor y no andar humeando, un abrazo y suerte!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hola francis, cuanto tiempo!!
    lamento que vendas el piolin, pero si has pillado otro coche es logico, hay que tener sentido comun, aunque nos pese...espero que lo puedas vender bien porque es un cochazo, lo ví en persona y probé el equipo de musica, precioso por dentro y por fuera, ese amarillo volvo es toda una seña de identidad

si no estuviera en la mas asquerosa de las ruinas sería mio, caguendiez, con las ganas que tengo de un T4, encima V y encima piolin....no se podría tener mas

si alguien anda buscando una V de gasofa, que no se lo piense, no hay nada mejor

un abrazo a los dos capullos que han escrito antes que yo

Miembro Master
    País
    Spain

Capullo tú majete, para cuando unos carts en Recas, se va aproximando el buen tiempo y me apetece rodearme de "capullos".....Abrazos a los 2...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

ya veremos , ahora estamos malamente de pelas....a ver pasando la semana santa que pasa
    besitos
    francis, si acaba saliendo otra reunion, vendréis,no?

Miembro Master
    País
    Spain

Si organizamos algo nosotros, sí.....Gracias por los besitos, saluda también a Elena.....

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Animo jaen, ya hablamos por face, que es un gran coche, espero que alguien sepa apreciarlo,cuando los intercambiamos en una de las kedadas de Recas, me gusto mucho ese tiron que tiene algo mas "duro" que en mi 2.0T, y sobre equipamiento, color y demás pocos coches hay como los nuestros.... No es un mechero pero no creo que nadie lo compre con esa idea, este coche es para alguien que busque un familiar con buena capacidád de carga para 4-5 pasajeros y su equipaje y además hacer viajes a buenos ritmos, tirar de una caravana o simplemente disfrutar de 200 cv bajo el capó,estirar el motor y no andar humeando, un abrazo y suerte!!!!
    Gracias Jose!
    Desde luego que el que quiera un coche de consumo económico éste no es su coche.
    En ciudad me viene gastando 12 litros a los 100, y en autovía 9.4 dándole algo de caña y algún que otro pisotón.
    En conducción puramente económica en carretera convencional respetando todos los límites he llegado a hacer un consumo de 7.1, pero no es un coche para ir a 80 o 100 km/h.
    Te compromete y parece que te susurra: - a que no tiés güevos de darme más caña

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    hola francis, cuanto tiempo!!
    lamento que vendas el piolin, pero si has pillado otro coche es logico, hay que tener sentido comun, aunque nos pese...espero que lo puedas vender bien porque es un cochazo, lo ví en persona y probé el equipo de musica, precioso por dentro y por fuera, ese amarillo volvo es toda una seña de identidad

si no estuviera en la mas asquerosa de las ruinas sería mio, caguendiez, con las ganas que tengo de un T4, encima V y encima piolin....no se podría tener mas

si alguien anda buscando una V de gasofa, que no se lo piense, no hay nada mejor

un abrazo a los dos capullos que han escrito antes que yo
    Hola Vicente!!
    Esta es tu ocasión de tener un Volvo de hombres, no el Rinol ese que tienes jejejejeje
    Aprovecho para decir que el Piolín tiene la rejilla manufacturada artesanalmente por Lecar y que viene a costar unos 10.000€. La doy GRA-TIS como equipamiento extra
    Oye, que si la quieres negociamos precio y es pa ti. No tienes nada más que pedir por esa boquita que yo me ablando y te la malvendo, corasón
    Un abrazo tron, y dale un besito a Elena, que se deja ver más que tú por el caralibro!!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    ya veremos , ahora estamos malamente de pelas....a ver pasando la semana santa que pasa
    besitos
    francis, si acaba saliendo otra reunion, vendréis,no?
    Hombre, si no os molesta que vaya en un Ford Mondeo de mielda y reste caché a la kdada, por qué no?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

un post lleno de capullos,jaja. Un saludo a todos, que recuerdos de quema gomas en recas. Suerte con la venta Jaen

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo