Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

LLANTAS ORIGINALES VOLVO 17" + NEUMATICOS CONTINENTAL SPORT CONTACT

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado LLANTAS ORIGINALES VOLVO 17" + NEUMATICOS CONTINENTAL SPORT CONTACT

Tema borrado : Leer página 2 del post
    Última edición por Vuis; 18/02/2012 a las 23:06

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: LLANTAS ORIGINALES VOLVO 17" + NEUMATICOS CONTINENTAL SPORT CONTACT

Sin animo de ofender... llevas 5 temas nuevos para lo mismo.

Un saludo y suerte con la venta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: LLANTAS ORIGINALES VOLVO 17" + NEUMATICOS CONTINENTAL SPORT CONTACT

Desconocia que habia un numero limitado de temas. Evidentemente tengo el anuncio en ; S80, V70, XC70 y en Venta, es decir en 4 salas, salas en las cuales pueden tener salida las llantas, no se si esto conlleva algun tipo impositivo a pagar, no obstante si es asi, tu como miembro ELITE y con todos tus conocimientos hazmelo saber y sin ningun tipo de problema hare frente a los tributos que se me imputen.

Sin otro particular, aprovecho para enviarte mis mas distinguidas consideraciones.

Miembro Elite
    País
    Spain

joe, que vocabulario mas perfecto! En fin, tomatelo como quieras, pero con el anuncio que tienes en venta desde hace un par de meses, con postear alli con un Up!, una rebajita o cualquier cosa que se te ocurra, ya vuelve a estar entre los primeros. Yo creo que si la gente quiere comprar llantas va a la seccion de venta.

Saludos.
    Última edición por Asierv50; 16/02/2012 a las 09:11

Miembro Novato
    País
    Spain

Estoy de acuerdo, pero si te das cuenta en las fechas, podras observar que el anuncio en ventas es el ultimo que he puesto, pues hasta hace 2 dias no podia acceder a esta seccion, y anteriormente lo habia publicado en otras salas que como tu bien dices a lo mejor no eran las adecuadas, pero no tenia otra opcion.
    No obstante me estoy quedando sorprendido que no haya gente interesada, estoy abierto a que la gente ponga el precio y ni aun asi. Unas llantas nuevas originales VOLVO y con neumaticos practicamente nuevos y la gente no entra.
    Un saludo, y no te tomes a mal mi contestación.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Hola,

Hombre ten en cuenta que con los tiempos que corren la gente no esta para cambiarle las llantas al coche!

Yo hace tiempo que estoy buscando algo en 17-18 pero nunca encuentro el momento y menos cuando me acaban de soplar 200€ poruqe un agente de la Benemerita ha decidido que salia de un tunel sin las luces encendidas.......!!!

Asi que paciencia que algun comprador saldra!

Saludos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por goikogane Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, pero si te das cuenta en las fechas, podras observar que el anuncio en ventas es el ultimo que he puesto, pues hasta hace 2 dias no podia acceder a esta seccion, y anteriormente lo habia publicado en otras salas que como tu bien dices a lo mejor no eran las adecuadas, pero no tenia otra opcion.
    No obstante me estoy quedando sorprendido que no haya gente interesada, estoy abierto a que la gente ponga el precio y ni aun asi. Unas llantas nuevas originales VOLVO y con neumaticos practicamente nuevos y la gente no entra.
    Un saludo, y no te tomes a mal mi contestación.
    no se puede postear en ventas mientras no tienes un minimo de mensajes- para evitar que se use el foro exclusivamente para beneficio propio sin aportar nada a cambio- por lo que el hecho de intentar una venta en otro subforo es ya de por si, un intento de abuso y falta de respeto a las normas.....si encima son cuatro ya es cachondeo

evidentemente no hay ningun impositivo a pagar, y tambien evidentemente la actitud de asier ha sido bastante menos sarcastica que la tuya, a la vez que pudiendo haberte reportado al grupo de moderadores decidió no hacerlo dandote la oportunidad de disculparte, alegando desconocimiento de las normas o despiste...pero es mejor hinchar el pecho y ser ironico
    dices que publicaste la venta donde te vino en gana porque no tenías otra opción en ese momento, no se te ocurrió respetar las normas y conseguir los 25 miserables mensajes hablando y saludando, o aconsejando ?, habría sido mucho mejor y mas cortés

asier es miembro elite, si, y no hace falta escribirlo en mayusculas para darle un toque "sarcastico", lo és por meritos propios, porque pierde su tiempo todos los dias en entrar aqui a hablar y saludar, preguntar y responder, y de momento no ha intentado vendernos nada
    yo soy miembro master y creo que el segundo con mas post del foro, tambien tienes algun problema con ello?...espero que no, yo no lo tengo contigo aunque seas iniciado, lleves solo 35 mensajes y solo pretendas hacer negocio aqui

sin otro particular, te mando yo tambien mis consideraciones, aunque no sean tan distinguidas como las tuyas,jeje

PD: son malas fechas para ventas, es dificil colocar cualquier cosa, pero ayudaría unas fotos de cerca y un precio aproximado con posible negociacion, eso hace la venta mas atractiva

un saludo y bienvenido al foro
    Última edición por lecar88; 17/02/2012 a las 23:12

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

LECAR, siento decirte que por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo!

un beso grande

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado

Amen, lecar.
    Mas claro y mejor no se puede poner...
    Y siempre desde el respeto.
    Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    no se puede postear en ventas mientras no tienes un minimo de mensajes- para evitar que se use el foro exclusivamente para beneficio propio sin aportar nada a cambio- por lo que el hecho de intentar una venta en otro subforo es ya de por si, un intento de abuso y falta de respeto a las normas.....si encima son cuatro ya es cachondeo

evidentemente no hay ningun impositivo a pagar, y tambien evidentemente la actitud de asier ha sido bastante menos sarcastica que la tuya, a la vez que pudiendo haberte reportado al grupo de moderadores decidió no hacerlo dandote la oportunidad de disculparte, alegando desconocimiento de las normas o despiste...pero es mejor hinchar el pecho y ser ironico
    dices que publicaste la venta donde te vino en gana porque no tenías otra opción en ese momento, no se te ocurrió respetar las normas y conseguir los 25 miserables mensajes hablando y saludando, o aconsejando ?, habría sido mucho mejor y mas cortés

asier es miembro elite, si, y no hace falta escribirlo en mayusculas para darle un toque "sarcastico", lo és por meritos propios, porque pierde su tiempo todos los dias en entrar aqui a hablar y saludar, preguntar y responder, y de momento no ha intentado vendernos nada
    yo soy miembro master y creo que el segundo con mas post del foro, tambien tienes algun problema con ello?...espero que no, yo no lo tengo contigo aunque seas iniciado, lleves solo 35 mensajes y solo pretendas hacer negocio aqui

sin otro particular, te mando yo tambien mis consideraciones, aunque no sean tan distinguidas como las tuyas,jeje

PD: son malas fechas para ventas, es dificil colocar cualquier cosa, pero ayudaría unas fotos de cerca y un precio aproximado con posible negociacion, eso hace la venta mas atractiva

un saludo y bienvenido al foro

+999999999999999999999999999

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo