Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

LLANTAS ORIGINALES VOLVO 17" + NEUMATICOS CONTINENTAL SPORT CONTACT

Iniciado por gabach LECAR, siento decirte que por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo! ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: LLANTAS ORIGINALES VOLVO 17" + NEUMATICOS CONTINENTAL SPORT CONTACT

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    LECAR, siento decirte que por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo!

un beso grande
    Eso he pensado yo tambien... y mira que me jode darle la razon jajajaja

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: LLANTAS ORIGINALES VOLVO 17" + NEUMATICOS CONTINENTAL SPORT CONTACT

Buenas goikogane,

Si en el foro no se permiten colocar anuncios de venta hasta alcanzar los 25 mensajes, no eres tu nadie para saltarte esta norma a la torera y justificarte con que no tenías otra opción. Eso no es ninguna justificación.

No has puesto ni un mensaje de presentación en el foro y solo has intentado vender tus llantas, y los mensajes que has puesto para venderlas son los que te han llevado a superar los 25 y poner este anuncio. Así que te borro el anuncio y no puedes volver a hacer mención de las llantas hasta superar los 100 mensajes, sino serás baneado del foro porque querrá decir que no tienes intención de aportar nada interesante y si de saltarte las normas en beneficio propio.

También te he borrado los mensajes anteriores que has puesto para tratar de venderlas.

Si lo único que quieres es vender las llantas prueba en : www.segundamano.es

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

por mi parte aplaudir a la moderacion la medida tomada. a mi parecer este tipo de comportamiento solo enturbia el uso diario del foro. todos tenemos o hemos tenido algo en venta y no vamos dando la turra todo el dia. lo digo desde el respeto, goikogane, pero ya eran demasiados. y como bien te han indicado hay mas medios para que logres tu proposito.

un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Realmente alucinado. En ningun momento he tratado de hacer negocio aqui ni mucho menos, gracias a Dios me gano la vida de otras formas. Por otro lado, si hacer negocio es tratar de vender unas llantas nuevas a un precio realmente apetecible, pues estare haciendo negocio desleal y lucrativo.
    Por otro lado si en algun momento tuve lenguaje sarcastico como tu dices, pido disculpas pero eso no justifica que me taches de oportunista y aleges que lo unico que trato es de hacer negocio aqui, orque realmente estas muy equivocado conmigo y no eres quien para haaer acusaciones de esa indole, mas y cuando hace bien poco en un post anuncie que ponia a disposicion de quien quisiera del foro el programa VIDA, con acceso gratuito al servidor. Si como tu bien dices hubiera querido hacer negocio por ello podia haber sacado bastante dinero, pero no fue asi. Con sidero que esto es un foro en el que la finalidad principal es ayudarnos los unos a los otros y no ponernos etiquetas como tu lo has hecho conmigo, porque lo unico que he tratado es de vender unas llantas a un precio irrisorio con la unica finalidad de comprarme unas de 19", obteniendo con la venta de las mias un dinero que no va a llegar ni para costear 2 llantas.

Un saludo lecar 88, me da miedo poner la l en mayusculas por las posibles repercusiones

Miembro Novato
    País
    Spain

Por otro lado deciros a todos, que no tenia ni idea de que hubiera que tener un minimo de mensajes, numero de mensajes que cumplia hasta que Lecar me ha quitado. A esto se le llama un pais libre? esto en mi pueblo se le llama obstentacion de poder y lo demas es cuento. No obstante y como veo que las acusaciones hacia mi son aplaudidas por el resto de los foreros, me replanteare la opcion de seguir aqui.
    Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

oye, oye, que yo no te he quitado ningun post ni he borrado nada, ni siquiera reporté tus mensajes porque para mi criterio, con la respuesta que te dí ante tu forma de tratar a Asier, era suficiente.....no soy moderador por lo que no tengo el poder de bloquear, ni borrar ni banear ni nada de eso, solo opiné como un forero mas. Incluso me ha parecido algo excesiva la decision del moderador Sr. Vuis, pero él tiene la ultima palabra y el derecho de actuar antes estos casos como crea conveniente, yo no puedo juzgar sus decisiones ....

respecto a lo del VIDA, ni sabía que lo tenías ni que lo hubieras ofrecido en publico, pero ahí si puedo decirte que es un tema delicado; un foro publico no puede admitir la utilizacion de un programa/enlace con derechos de autor y dueño legal, supuestamente ninguno tenemos nada de eso en nuestros ordenadores, por lo que es algo que debe moverse con mucha discreccion, supongo que me entiendes
    mira si yo no me he metido con tus actuaciones en el foro, que no sé lo que has escrito en otros posts, lo que te escribí era unicamente por las respuestas que escribiste en éste hilo....y tu forma altanera de tratar a otro forero

por otro lado, éste si es un pais libre, pero éste foro no, lo siento, y es algo contra lo que he peleado mucho y todos saben a que me refiero. No tengo trato favorito con los moderadores, por lo que puedes estar seguro que si tu hubieras actuado bien y el moderador de turno no, habría utilizado mi derecho a la palabra contra él, con las consecuencias que ello me hubiera acarreado.....pero en éste caso tu te equivocaste, yo te lo hice ver (o eso intenté) y el moderador actuó correctamente.Y no hay mas.
    En nigun momento he dicho que tu única fuente de ingresos fueran esas llantas y en ningun momento te puesto ninguna etiqueta. Solo ví cinco intentos de venta inadecuados, y una salida de tono ante un compañero, nada mas. No intentes convertir esto en algo mas importante de lo que es, y ahora te lo resumo con mucho gusto:
    -tu intentas vender un producto, y por ser novato, imagino, lo haces mal y repetido
    - un compañero te lo hace ver y te molesta
    -le respondes malamente y yo entro a ver si puedo ser mas claro que mi compañero
    -un moderador vé todo, analiza y decide
    -tu te mosqueas conmigo y te pones en plan victima
    -yo te respondo y todos tan contentos
    y a partir de aqui, a disfrutar del foro
    un saludo
    Última edición por lecar88; 20/02/2012 a las 17:11

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

por cierto, acabo de revisar tus post y en ninguno ofreces el VIDA a nadie, mas bien pides ayuda para ponerlo en marcha, salvo que ese supuesto ofrecimiento estuviera en alguna de las respuestas que te ha borrado el moderador.....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Por favor señores, no entremos en más discusiones. El tema debería estar ya zanjado, aunque como siempre nunca a gusto de todos, pero si zanjado. Lo dejamos aqui y que siga el foro.

Miembro Novato
    País
    Spain

Respecto al VIDA, como tu bien dices he procurado ser discreto a la hora del ofrecimiento al resto de foreros, de mi nunca salieron las palabras; "tengo el VIDA para el que quiera con acceso gratuito al servidor", salvo ayer cuando vi que se me acusa de importunista y de querer lucrarme con unas ruedas que me han costado 4 veces mas del precio en que las vendo y quise defenderme diciendo que tenia el vida y ni siquiera habia pedido un centimo por el y que estaba a disposicion del que quisiera, solo ayer lo dije asi de claro, por eso si vas al post donde lo ofrezco veras como lo que hago es pedir ayuda para la instalacion, pensando en que la gente deducira que dispongo del programa.
    Si quisiera pedirte disculpas lecar, porque como pude ver a posteriori de escribirte realmente quien actuo indiscriminadamente contra mi, no fuiste tu, sino el moderador Vuis, por eso te pido disculpas por anticiparme fruto de mi inexperiencia en estos foros.
    No obstante y sabiendo que mis palabras pueden poner en peor sitio mi reputación, quiero decir que la actuacion de dicho moderador me parece injusta y un atropello a la libertad de expresion, creo que expresarte como sientes en cada momento no es delito, si no se falta al respeto y creo que en ningun momento lo he hecho, puede que mis palabras hacia Asierv50 se considerasen sarcasticas, pero en ningun momento fue mi intencion y vuelvo a repetir, desconocia completamente que no se pudiera poner a la venta un articulo en mas de una sala por eso pense que el reproche que Asierv50 me estaba haciendo no era justo, pensando que yo habia actuado correctamente. Por otro lado me hubiera gustado que antes de actuar contra mi, por parte del moderador, hubiera existido algun tipo de dialogo para aclarar el asunto pero veo que la actuacion fue inmediata y con la maxima pena. Pero en fin el tiene el poder y lo unico que me queda es dar pataletas, pero me fastidia que nadie pueda llegar a comprender mi postura.

Un saludo y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras, pero sinceramente no ha sido mi intencion en ningun momento.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo te creo, goikogane. La moderacion del moderador no ha sido moderada ( es mi opinion)
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo