Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Vendo Volvo 960

Coche nacional, impecable, con el libro de revisiones sellado desde su compra....

Miembro Iniciado
    País
    Norway

Predeterminado Re: Vendo Volvo 960

Coche nacional, impecable, con el libro de revisiones sellado desde su compra.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Norway

SÓLO ESTE MES DE ENERO.
    Precio de risa (1800 €) para una unidad en estado super impecable, con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial VOLVO (Libro de revisiones sellado) correa de distribución cambiada a los 175000 km (hace sólo 19000 km). Si este mes no se vende, ya está pactada la entrega en Febrero a un compraventa.
    Espero que se quede en el foro.
    Última edición por JOAN960; 21/01/2012 a las 11:39

Miembro Habitual

Un cochazo.

Miembro Iniciado
    País
    Norway

Y yo que creía tener un señor coche, uno de los mejores modelos de la historia de VOLVO y en un estado de conservación impecable.
    Pues no, resulta que a nadie le interesa. Si hubiera sido un Panda ya estaría vendido y no por menos dinero del que pido.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

no es que sea mejor o peor, compañero. es un gran coche lo mires por donde lo mires. pero, tal y como esta hoy el mercado del automovil y el bolsillo del ciudadano de a pie pues hace que todo se tarde en vender...

Miembro Habitual

El coche es una maravilla y el precio es simbólico, la cuestión es que a la gente le da miedo el consumo y las posibles averías costosas. Estos coches tienen un público muy reducido, de personas que saben apreciarlo y cuidarlo y lo quieren para darse un paseo. Por eso para venderlo hay que tener paciencia.

Yo también tengo a la venta un 850, casualmente por el mismo precio...

Miembro Iniciado
    País
    Norway

He estado negociando la venta con un compraventa y me ofrece 1200 euros y lo único que he conseguido es poder entregarlo quedándome yo con la radio.
    Lo más fuerte es que a nadie le interesa mi coche ni por el mismo precio que me da el "profesional". La semana que viene me tocará quitarle la radio.

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Cita Iniciado por KALAS Ver mensaje
    El coche es una maravilla y el precio es simbólico, la cuestión es que a la gente le da miedo el consumo y las posibles averías costosas. Estos coches tienen un público muy reducido, de personas que saben apreciarlo y cuidarlo y lo quieren para darse un paseo. Por eso para venderlo hay que tener paciencia.

Yo también tengo a la venta un 850, casualmente por el mismo precio...
    Estoy contigo, es mas me atreveria a decir que si fuese nacional y manual ya lo hubieras vendido sin problemas hace tiempo, y no, no es mal coche para nada pero la cosa está muy muy mal y pocos se atreven a comprar un coche de 6 cilindros automático y de estética personal.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Si quieres una moto a cambio...ya sabes.

Miembro Master

Cita Iniciado por JOAN960 Ver mensaje
    He estado negociando la venta con un compraventa y me ofrece 1200 euros y lo único que he conseguido es poder entregarlo quedándome yo con la radio.
    Lo más fuerte es que a nadie le interesa mi coche ni por el mismo precio que me da el "profesional". La semana que viene me tocará quitarle la radio.
    Por lo que se ve lo tienes impecable y es el modelo mas alto por debajo de las terminaciones Executive(que ya eran carrocería larga)y como te comente en su día el acabado Couture tambien es raro de ver.

Es muy muy pero que muy bonito tu coche,pero son modelos que como los tengas que vender con urgencia los tienes casi que regalar,te aseguro que tienen su comprador y valen de sobra los 1200 del compraventa y los 1800 que pedías en origen.

No te ofendas para nada(yo tambien tengo un 960)pero que un compraventa te ofrezca 1200 euros tal y como tasan ahora me parece hasta correcto(para que luego ellos lo vendan de 2500 o 4000...que esa es otra historia.

Una lástima pero yo en tu lugar me lo quedaría.

Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo