Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Anuncios de venta de la Serie 300

...

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Predeterminado Re: Anuncios de venta de la Serie 300

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    La idea del Mk2 es muy buena: le quedan muy bien los cromados y las defensas, menos voluminosas, hacen de su diseño el más bonito de los 300.
    Por otra parte, el B19, a pesar de su menor potencia, dicen que tiene un andar alegre. Eso sí, ¡debe chupar de lo lindo!

Te dejo un enlace de una unidad húngara en óptimo estado de conservación y completada, con excelente gusto, con accesorios originales.

Volvo 345 GLS | Flickr - Photo Sharing!

¡Uy si encontrase un 360 GLT de esta fase! Pero, aquí, en España deben quedar contados con los dedos de una mano y, la mayoría, en Canarias.

Saludos
    Justamente esas son las llantas que comentaba, le quedan perfectas, ese mismo GLS lo estube viendo también, está muy bien hecho y en excelente estado, el dueño, un enfermo de estas Series.

La idea del 740 Turbo 16 se me está quitando poco a poco, creo que para un uso mas cotidiano me iria mucho mejor una Serie 300 por tamaño y sencillez, aunque por consumos deben de andar parejos, como bien dices el motor B19 chupa un cojón y parte del otro, mirando un autocatálogo del 81 cifraban 14 ltrs de consumo medio, es decir, mas o menos lo mismo que un 240 a carburador.

Me llama de los GLS que fueron los primeros 300 versión deportiva, los GLT todavia no existian en el año 81, creo que aparecerión en el 82 u 83, no estoy del todo muy seguro, seguro que tu, MAybach, sabes algo al respecto.

Respecto a los primera fase Glt yo no e visto ninguno en mi vida, solo en foto, y son espectaculares con esos vinilos alrrededor de la luna trasera y la denominación del modelo en letra negra.
    .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    Me llama de los GLS que fueron los primeros 300 versión deportiva, los GLT todavia no existian en el año 81, creo que aparecerión en el 82 u 83, no estoy del todo muy seguro, seguro que tu, MAybach, sabes algo al respecto.

Respecto a los primera fase Glt yo no e visto ninguno en mi vida, solo en foto, y son espectaculares con esos vinilos alrrededor de la luna trasera y la denominación del modelo en letra negra.
    .
    Sí, los GLS fueron los más dinámicos de la gama en su momento. Fueron puestos a la venta en 1979, sobre el Mk1, aunque equipando ya los parachoques que se mantendrían en el MK2, presentado en 1981. Llevan el B19A, con carburador Stromberg, si no me equivoco, y da unos nada despreciables 92 CV.

Por cierto, ¿has visto este?

MIL ANUNCIOS.COM - Volvo 343 GLS

Los GLT, con el B19E, inyección Bosch LE-Jetronic y 115 CV, fueron puestos a la venta en el otoño de 1982 y, efectivamente, sería todo un sueño hacerse con uno.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

En Madrid venden un Volvo 360 GLE blanco, de 4p. Sólo tiene 90.000 km y salvo pequeños detalles, aparenta buen estado general.

Es de 1988 y lleva dirección asistida.

http://www.segundamano.es/madrid/vol...a=0_s&st=a&c=4

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Cita Iniciado por gorka_fm Ver mensaje
    Dice el del anuncio que "El requisito de venta es que el comprador en persona se lo lleve del garaje en el que está estacionado" ...

Pero... qué quiere decir eso El coche lo tienes que robar y salir pitando con él de dónde está aparcado No arranca y por eso aunque lo compres te lo tienes que apañar para llevártelo como sea? Han tapiado la entrada y ya el garaje no es un garaje, y el coche no se puede sacar Es que suena muy gracioso / curioso / sospechoso, jajaja!!!
    Os acordáis del famoso coche éste de los 300 Eur que había que sacarlo uno mismo del garaje

Pues ni tan siquiera un par de meses después... tacháááánnnn!!! Está otra vez en venta, y ahora en Bilbao, y además, a más del doble del precio original!!!

MIL ANUNCIOS.COM - Volvo 360GLE

Si es que... no sé... esto es raro raro raroooooooo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Alguien le ha sacado del garaje y quiere hacer negocio

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Cita Iniciado por gorka_fm Ver mensaje
    Os acordáis del famoso coche éste de los 300 Eur que había que sacarlo uno mismo del garaje

Pues ni tan siquiera un par de meses después... tacháááánnnn!!! Está otra vez en venta, y ahora en Bilbao, y además, a más del doble del precio original!!!

MIL ANUNCIOS.COM - Volvo 360GLE

Si es que... no sé... esto es raro raro raroooooooo

Le escribo al tío que lo vende, y le pregunto si ese coche estaba en Gipuzkoa y se vendió hace un par de meses. Su respuesta: "NO. ¿Te interesa el coche?"

Y le escribo: me interesa ése y todos los Volvos. Y sé a ciencia cierta que ese coche venía anunciado a mediados de Julio en segundamano.es, que se vendía en Gipuzkoa por 300 EUR y que la condición era que quien lo comprara lo sacara del garaje. El modelo es inconfundible, y las pegatinas del coche, más.

Segunda respuesta del tío: Este coche me lo han dado hace 3 semanas. No sé si es el que tú dices porque desconozco la procedencia ¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿ Cómorrrrrrr !!!!!
    Solamente me dijeron que era de persona mayor y ya está. Yo lo vendo por el precio que has visto en el anuncio. ¿Estás interesado en el coche entonces?

Cómo se te queda el cuerpo, colega? Jajaja!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bueno, hace 3 meses había que sacarlo del garaje. Ahora dicen que cambiado el aceite hace 100kms, así que al menos damos por hecho que anda! Ya es un avance! jeje!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

El tema de la especulación, en estos tiempos que corren, es inevitable y, dentro de unos límites, aceptable en una economía de libre mercado. El vendedor se encontró con un chollo y, ahora, es fácil que se saque unos eurillos porque, si el coche está bien, bien vale esos 500 y alguno más.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

En Tarragona venden un Volvo 360 GLT 3p. blanco, con el poco frecuente bodykit y la instrumentación ampliada (manómetro y temperatura de aceite).

Es de 1988, tiene 206.000 km y cosas por hacer en carrocería. No obstante, puede ser una buena base para restaurar sin gran esfuerzo o, en su defecto, convertirse en una sufrida unidad para la brega en circuito.

Vehículos de ocasión : Volvo, 360, GLT (363) AutoScout24 Anuncio del vehículo

Saludos

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    En Tarragona venden un Volvo 360 GLT 3p. blanco, con el poco frecuente bodykit y la instrumentación ampliada (manómetro y temperatura de aceite).

Es de 1988, tiene 206.000 km y cosas por hacer en carrocería. No obstante, puede ser una buena base para restaurar sin gran esfuerzo o, en su defecto, convertirse en una sufrida unidad para la brega en circuito.

Vehículos de ocasión : Volvo, 360, GLT (363) AutoScout24 Anuncio del vehículo

Saludos
    Pff, no se que hacer, no me apetece meterme en chapa y pintura pero es muy atractivo ese 360.