Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

760 td

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=203522564 p or si a alguien le interesa, encontre esto, yo simplemente no puedo tener ...

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Predeterminado 760 td

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=203522564

p
    or si a alguien le interesa, encontre esto, yo simplemente no puedo tener ptro, sino, otro barco mas..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: 760 td

La verdad...me parece desorbitado...

Miembro Habitual
    País
    Argentina

la verdad es que es de los que mas pide sino el que mas, aun asi si no tuviese el mio me lo quedaba, es que las series 700 y 900 son una enfermedad para mi

Miembro Master

Por ese precio hay cosas mucho mejores si se busca un poco...tanto de la serie 700 como 900.

Comprendo tu enfermedad jaja,la mia se declina por los 900 de la última serie;especialmente si son las versiones executive/largas...

Miembro Habitual
    País
    Argentina

uuuufff, esos 960-s90 ya son la reost....., veo imagenes de ellos por internet y enlooquezco, para colmo de todo conduzco un autobus irizar con mecanica volvo, ya es de muy enfermo lo mio jajjaj

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Dios, 2.800 € carísimo.

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por andresus1976 Ver mensaje
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=203522564

p
    or si a alguien le interesa, encontre esto, yo simplemente no puedo tener ptro, sino, otro barco mas..
    Jo jo... Pues os vais a reír, porque ese anuncio lo puse yo. Si, tengo el Volvo en venta, mas que nada por si aparece alguien dispuesto a pagar todo lo que llevo invertido en el... No quiero venderlo, pero el asunto del garaje lo veo crucial. No obstante, me han dado una prorroga y sigue bajo techo. Si a finales de año me confirman que puedo seguir usando la plaza que ocupa mi 760, lo retiro gustoso de la venta.

En fin, se que es caro, pero como no quiero venderlo al menos recuperar el dinero metido en el... Dos o tres se han interesado por el, e incluso uno me intento timar con la compra...

Miembro Master

Estos coches desgraciadamente todo lo que inviertas sera para tu satisfacción pero malamente se puede recuperar,si lo quieres dejar como salido de fábrica te dejas una fortuna,por eso estos coches tan especiales es mejor quedárselos y guardarlos con funda.Pero nunca se sabe...puede que apreza el comprador dispuesto a pagarlo porque no quiere luego problemas y desea un volvo de la vieja escuela
    Un saludo Izu

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    Estos coches desgraciadamente todo lo que inviertas sera para tu satisfacción pero malamente se puede recuperar,si lo quieres dejar como salido de fábrica te dejas una fortuna,por eso estos coches tan especiales es mejor quedárselos y guardarlos con funda.Pero nunca se sabe...puede que apreza el comprador dispuesto a pagarlo porque no quiere luego problemas y desea un volvo de la vieja escuela
    Un saludo Izu
    Es triste pero es así, volciruel... Sólo nosotros sabemos valorar nuestras joyas, los demás (pobres incautos) sólo ven chatarra.

Miembro Habitual
    País
    Argentina

asi es, yo tendre que vender mi 940 ya que me mudo lejos y no puedo llevarmelo, con distribucion, aceite , filtros y como nuevo. la gente prefiere un ibiza por 9000 euros porque gasta 2 o 3 litros menos
    son coches que aqui y solo aqui estan desvalorizados ya que son desconocidos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores