Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Vendo volvo s40 t4 1999

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Vendo volvo s40 t4 1999

La verdad Gerardo es que en cuanto yo vea que me acerco al presupuesto te digo algo que lo mas seguro es que me lo quede por que tu t4 esta como nuevo a falta de descubrir ese pequeño fallo, a ver si hay suerte y por poco dinero lo solucionas.

Estamos en contacto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por marsuan2324 Ver mensaje
    Primero gracias a todos, por vuestros post, segundo si mi situación mejora, seguiran en mi mano todos mis coches... estamos en ello.

No franc este no lo ha visto, vio el c70...

Y con respeto a todo el mundo, el coche es una ganga, se vende por menos dinero que lo invertido, pero no saben ver mas que 4 aros, wolkwagen, mercedes, etc y que es gasolina y 200cv, sin darse cuenta que en la gran mayoria de los casos, el personal no hace más de 5-10mil km al año y que no necesitan un calamar, pero la moda es la moda, y somos rebaño de la publicidad.

Tengo ofertas de 2000 €, pero antes de venderselo a alguien que no conozco, sera para alguien del foro, que por lo menos disfrutara de una buena marca, de un buen coche y de mi persona.

Para los que no me han leido en el foro, sabran que el unico problema que le queda al coche es que le falta repris en baja y se esta en busca del problema, se le va ha cambiar la tcv, y posteriormete se cambiara el caudalimetro, si al final tengo que llevarlo a la volvo, pues se llevara.... todo poco a poco, porque no llega para todo. No da ningun error, por lo que sera algun hijoputa de sensor que solo es capaz de verlo en la volvo y por ahora no hay dinero para grandes facturas.

A parte de todo lo que se le ha hecho al coche, al que lo coja, le cambio o le regalo (discos delanteros, pastillas delanteras y traseras, compradas en su dia en oscaro y que no se han cambiado todavía, por no ser necesario)
    mira te lo he dicho ya en otro foro por activa y por pasiva, el fallo del coche esta en bomba de gasolina, tubos pequeños del turbo y casi seguro que sea tambien el caudalimetro, si la maquina no te da fallo puede ser bomba de gasolina. la bomba puede funcionar pero no mandar el suficiente caudal aunque si la presion y de hay el fallo de potencia, al mio le pasaba igual le cambie infinidad de sensores, y seguia igual, le cambie manguitos pequeños de presion por unos de silicona duros de esos azules que hay en los repuestos, y la bomba de gasolina y bualaaaaaa¡¡¡¡ el coche un puto tiro, pero me daba tironcitos aveces y perdida de potencia segun cuando y temporales, lo meti en la maquina y siempre da fallo de caudalimetro, porque ya se llega a encender la luz de fallo motor y todo pero antes tambien estaba mal y no daba fallo el caudalimetro, mira en ebay hay caudalimetros que venden aqui en españa por 50e nuevos, pagas por paypal y en 3 dias lo tienes en casa y sales de dudas, vusca en un desguace el aforador completo con la bomba de gasolina que cuesta no mas de 40 o 50e, no te aconsejo que compres el caudalimetro en desguace. y veras el coche como es otro, te lo garantizo. pero si me haces caso de una vez igual das con la tecla ya que yo tuve ese fallo mucho tiempo y ya se de lo que es. igual me equivoco y es otra pijotada pero estoy casi seguro que es lo que te comente. un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias moñetes, cuando tenga algo de cash te hare caso y comprare el caudalimetro y comprobare el caudal de la bomba de gasolina.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Vamos marsuan2324, que le tienes que dejar el coche a Fran445 bien preparado!!!!

Un abrazo,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Vamos marsuan2324, que le tienes que dejar el coche a Fran445 bien preparado!!!!

Un abrazo,
    Espera que al final no se quede en mi garaje... jeje. Bueno las novedades es que pedi el caudalimetro por internet y ni siquiera lo reconoce el coche, vuelve la centralita loca y da fallos hasta de rueda pinchada.. jeje., vamos que se devuelve por ahora y a la espera que me manden otro.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pedazo de coche! hace años tuve uno igual y era un tiro...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Venga otra ayudita para gasolina, 100€ menos actualizado en el primer post

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, pues después del poco éxito en la venta, suspendo está, únicamente dejo la opción de compra a Franc, por su interes y pasión en los t4.

Por fin llego el caudalimetro y esta vez, problema resuelto, el coche ya tiene garra. (Gracias Moñetes por insistir).

Saludos a todos y gracias por el apoyo.
    Última edición por marsuan2324; 28/09/2011 a las 20:17

Miembro Elite
    País
    Spain

Pues yo estoy mejorando mi economía a ver si avanzo mas con la navidad jejeje! Entonces dices que ya tira como debe? ya no le cuesta a baja vueltas? Al final de que marca es el caudalimetro le has puesto?

P.D: Ahora que dices que ya esta solucionado del todo me llama mas la atención jejejeje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    pffhhh no entiendo que un coche como este no se venda en este precio! dime que compras por menos de 3000€... un calamar con la tira de km, un audi hecho polvo, un VW con 5 dueños... es que la gente no se entera de lo bueno que hay por ahí!
    Muy buen comentario, Gabach....muy bueno... Suerte con la venta de ese magnífico S40 T4 ¡ Feliz tarde a tod@s !

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo