Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Cambio S40 T4 por V40

raro...el cuadro de instrumentos del antiguo y el salpidero del nuevo, faros nuevos y pilotos ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Cambio S40 T4 por V40

raro...el cuadro de instrumentos del antiguo y el salpidero del nuevo, faros nuevos y pilotos y calandra vieja......

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    raro...el cuadro de instrumentos del antiguo y el salpidero del nuevo, faros nuevos y pilotos y calandra vieja......
    Vamos a ver si arrojamos un poco de luz. El coche es un fase II por lo siguiente:

- Consola central, donde va el freno de mano... es la del fase II. El fase I tiene ahi los botones del elevalunas trasero. Cambiarlos a las puertas, exige mucho trabajo de cableado.
    - Faros traseros: la parte blanca, es muy blanca (se que se puede poner los del fase II a un fase I, pero si es un compraventa, se esta dejando muuuuucha pasta para "fasearlo")
    - Tablero de instrumentos. Los primeros fase II llevan ese de 3 relojes, despues cambiaron a 2 relojes.
    - Inserciones Piano Black en la guantera. Los modelos Sport Car llevan inserciones negras.
    - Spoiler delantero y traseros Sport Car. Si el compraventa hubiese arreglado un golpe delantero como decis, es muy probable que no lo hubiera puesto si no lo llevaba antes.
    - Xenon. No lo pone en el anuncio, pero si os fijais en la foto del salpicadero, en el mando de encendido de la luces, solo hay una ruleta, la de intensidad de iluminacion del cuadro. Falta la de regulacion de altura del faro, lo que significa que lleva Xenon legal (ademas de que tiene lavafaros).
    - Las aletas delanteras se corresponden con las del fase II.
    - Los intermitentes blancos, rejilla "no-Sport" y los faros creo que son del fase I... probablemente tengais razon y haya tenido un golpe. ¡¡Ojo!! en este punto, puesto que ese coche va preparado para Xenon, y es posible que esos faros lleven halogenas, y por lo tanto no se pueda regular la altura.
    Bueno, ahi queda eso, espero haber ayudado.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Vamos a ver si arrojamos un poco de luz. El coche es un fase II por lo siguiente:

- Consola central, donde va el freno de mano... es la del fase II. El fase I tiene ahi los botones del elevalunas trasero. Cambiarlos a las puertas, exige mucho trabajo de cableado.
    - Faros traseros: la parte blanca, es muy blanca (se que se puede poner los del fase II a un fase I, pero si es un compraventa, se esta dejando muuuuucha pasta para "fasearlo")
    - Tablero de instrumentos. Los primeros fase II llevan ese de 3 relojes, despues cambiaron a 2 relojes.
    - Inserciones Piano Black en la guantera. Los modelos Sport Car llevan inserciones negras.
    - Spoiler delantero y traseros Sport Car. Si el compraventa hubiese arreglado un golpe delantero como decis, es muy probable que no lo hubiera puesto si no lo llevaba antes.
    - Xenon. No lo pone en el anuncio, pero si os fijais en la foto del salpicadero, en el mando de encendido de la luces, solo hay una ruleta, la de intensidad de iluminacion del cuadro. Falta la de regulacion de altura del faro, lo que significa que lleva Xenon legal (ademas de que tiene lavafaros).
    - Las aletas delanteras se corresponden con las del fase II.
    - Los intermitentes blancos, rejilla "no-Sport" y los faros creo que son del fase I... probablemente tengais razon y haya tenido un golpe. ¡¡Ojo!! en este punto, puesto que ese coche va preparado para Xenon, y es posible que esos faros lleven halogenas, y por lo tanto no se pueda regular la altura.
    Bueno, ahi queda eso, espero haber ayudado.

Un saludo.
    Joder vaya analisis!!!
    Añadir que parece que tiene un faro delantero nuevo...
    Yo descarto totalmente que sea un Fase I reconvertido, pero que tuvo un golpe y lo arreglaron eso fijo, mas que nada por el faro delantero y el piloto trasero que parecen nuevos en la foto, a parte de la parrilla y los intermitentes que no le corresponden, y que la defensa delantera y molduras tambien parecen nuevas...
    La putada es que me queda a 1000km si no lo iva a ver y punto.
    Aunque tuviera una hostia y le metieran esas piezas nuevas no me importaria, lo que me joderia seria que estuviera todo chapuzado y arreglado a lo rapido y facil para venderlo...

Gracias por las colaboraciones, se agradecen!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno alguno por el Levante que se anime a echarle un vistazo...que por esas tierras hay algunos foreros y saben tela. Aunque si te convence te toca darte el paseito.
    Yo lo veo demasiado bonito para esos Km. y tuve uno impecable con 160.000...pero ¡que preciosidad!
    Dani SUERTE y no te precipites como yo hice.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

¿El V40 lo quieres Sportcar o te vale la versión normal?. ¿Fase I o fase II?.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=195830254

Este empezó en 4.800€, coche con golpe y seguramente km afeitados, pero se ve en buen estado, para mi que el golpe fue en el lateral del lado del conductor cambiando faro, intermitente y pintando el lateral y el capó, la rejilla canta mucho y la pintura de ese lado refleja mejor, pero todo son conjeturas. Tiene techo solar y enganche.

Si reventara ahora mi coche seguramente iría a por este si me lo dejase en 3500€.

Los fase II sin ser Sportcar a partir de 3000€. Los fase I hasta 3000€. Todo esto que te cuento ya lo sabrás. Algo aparecerá que se ajuste a tu presupuesto ya lo verás.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Gracias a todos por vuestra ayuda.....el V40 si es sportcar mejor pero si apareciera un fase I en buen estado y muy barato tambien me vale, y fase II sin ser sportcar tambien me vale....pero si es sportcar mejor jejejej
    Ese que pones esta muy bien ademas pone precio negociable...porque dices lo del golpe?? Lo que vi fue la defensa delantera rascada y el faro izq que parece nuevo....pero aun asi el coche tiene muy buena pinta....el unico defecto (siendo quisquilloso) que es beige el interior pero aun asi este me gusta mucho...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Ya te digo que todo son conjeturas mías, lo lógico es pensar que la defensa racada es el principio de un golpe que se cargó el faro, intermitente y a mi me parece que la pintura del lateral refleja mejor las imágenes que la del otro lado. Si cambiaron la rejilla es porque la suya rompió y pensando mal, dobló el capó. A mi también me tiene buena pinta, el interior beige no me mola tampoco.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Otra cosa a comentar del Sports Car de antes, es que no lleva ordenador de a bordo, puesto que la pantallita del cuadro de la derecha está anulada como en el mio que no tiene, y ahí sale la información.

Los intermitentes son del fase II, pero cromados, y el pomo del cambio no es de un fase II, es el que parece piel de los fase I (casualmente tengo uno por montar igualito que me regaló Franc445, gracias compañero!!).

SI miráis los pláticos del parachoques de detrás están mucho más desgastados que los de delante, casi seguro que se la ha pegado y cambio de frontal!!!

Seguro que darás con un buen coche Dani.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

EN VOlvo Ocasión hay uno muy guapo del 2002, negro metalizado, Sports Car, pero son 7000 €... a no ser que por trabajar en la Volvo te lo puedan arreglar algo...

http://www.ucl.volvocars.es/

Pon en el buscador el modelo y busca por toda España.

Saludos,

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo