Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Cambio S40 T4 por V40

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cambio S40 T4 por V40

Es una pena pero entiendo que la economía manda!!!

Suerte Daní!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Y una V70 no te valdría? Las tienes diesel, gasolina con turbo y más espacio que una V40! Incluso, hasta me atrevería a decir que hay más V70 que V40 por el mundo cambiando de manos ahora mismo!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Y una V70 no te valdría? Las tienes diesel, gasolina con turbo y más espacio que una V40! Incluso, hasta me atrevería a decir que hay más V70 que V40 por el mundo cambiando de manos ahora mismo!
    Una pasada una V70!!!!!! pero depende de gustos ya que no quiere poner pasta solo un cambio y además la V70 es más de padre.....XD.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Una pasada una V70!!!!!! pero depende de gustos ya que no quiere poner pasta solo un cambio y además la V70 es más de padre.....XD.
    Y quien dijo que no fuera padre?, el cambio es mas que nada por eso porque soy padre desde hace 3 meses, y si, la v70 me valdria pero diesel ya que 5 cil a gasolina son muchos cilindros a dar de beber...
    Pues eso, cambio por v40 o v70 diesel preferiblemente aunque tenga muchos kilometros....

Miembro Habitual
    País
    Spain

compañero lo que o no entiendo es eso un cambio por un v40 si entenderia un v superior pero un v40 no ya que el maletero es mas o menos similar a nuestos s40 con la ventaja para mi que en los nuestros la carga ahi va no hay peligro a diferencia con los v que si tienes mas maletero sacrificando la seguridad eso va suelto todo lo que lleves en el maletero si lo amplias digo en altura claro porque en profundidas es similar

te pongo un caso por desgracia:

Una persona que conoci hace unos 4 años yo ya le conoci asi paralitico por un fatal accidente ¿que te paso le pregunte yo? Respuesta. yo era representante de cocacola y un buendia con el coche de empresa al llevar unas muestras en asiento posterior en una colision dichas muestras salieron disparadas y le dieron en el sitio justo para dejarle de por vida en una silla.

se que los que tengais v y utiliceis los maleterios ampliados no estareis qde cueo con migo pero una simple peonza puede hacer mucho daño os loaseguropor poner unejemplo y por mucha barras que pongamos entre la carga y los ocupantes puede salir zumbando cualuier cosilla asique tener cuidado joder parece una amenaza pero mas osquiero dar a conocer lo que parami me parece muy importante que detras suelen ir nuentros hijos.

joer me enrroyado solo decirte dani que yo entenderia que te lo quisises pillar diesel por km claro pero sino y yo lo aria asi ahor que lla tienes tu prollecto casi acabado ME LO QUEDO Y SIGO CON ESA MAQUINA .

es mi opinion.

y alosque teneis v no os molesteis joer solo os pido que tengais cuidado con esas pequeñas tonteriar que no sean ninguna desgracia y que podamos seguir compartiendo nuestras cosas por aki mucho tiempo.

un saludo a todos.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Hombre. los que tenemos V´s o así, y maleteros ampliados solemos llevar la reja (o red) de carga para evitar precisamente eso, y no para llevar al perro que no tengo (me llega con 3 niños) como me preguntan algunos ...

Si además sobrepasas la altura de la lona enrrollable conviene sujetarlo todo con una red flexible.

PD: yo también conocí a uno que se fue por un terraplén con un vitara de los antiguos, el gato salió volando desde el maletero (sin tapa) y le rozó la cabeza, menos mal que la tenía bastante dura...

salu2
    2005 xc70 2.5T manual

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Necesito un V por culpa del personaje de la foto de mi avatar...poque ahora teno que ir con los 3 atras mi hija, mi mujer y el perro(amarrado con arnés), y es un coñazo a parte de no ser seguro aunque vaya amarrado...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

exacto, no es cuestion de capacidad de maletero, si no mas bien para poder meter el perro atras, porque en un S40 meter al perro en el maletero.....hay gente que lo hace, pero es una animalada

igual deberías intentar vender el T4, seguro que sacarías para pillar una V....

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Para lo poco que me van a dar por el lo dejo pudrir en casa...despues de ponerlo a punto el motor, y de pelear con el no me compensa.
    Que me van a dar? 2000€ , 3000€ ni de coña.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pero con esa pasta pillas una V40 diesel en muy buen estado, y si me apuras una un poco mas moderna algo sobada , luego ya la pones a punto tu.....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo