Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Cuidado con éste Volvo S60

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Cuidado con éste Volvo S60

Ya te digo que los chollos no existen,como dice mi abuelo: hace tiempo que se murieron las madres que parían a los hijos tontos......

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Yo no toco el kilometraje de ningun coche. Pero que esto lo diga yo no tiene ningun valor. El valor lo da que yo solamente compro coches de renting y estos coches todos tienen el libro de revision sellado mas el historial detallado de toda las visitas del coche al taller. Todo lo que te digan fuera de esto son milongas. Los chollos no existen y si hay alguno sera para el compra-venta y no para el comprador final
    Te refieres a esto. "Coche renting".

De sobra sabemos, que no hay chollos.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por kilmer; 13/05/2011 a las 09:12

Miembro Elite

Cita Iniciado por kilmer Ver mensaje
    Te refieres a esto. "Coche renting".

De sobra sabemos, que no hay chollos.

.Precisamente a esto es lo que me refiero. lo que muestras es un buen ejemplo. Yo veo cantidad de coches que con tres o cuatro años que tienen un porrón de kilómetros. Luego ya esta en como tu quieras funcionar. Mucha gente compra este tipo de coche baratito le toca los kilómetros y el precio con pocos kilómetros y pocos años experimenta un suculento aumento. Otros lo que hacemos es no comprar coches con tantos kilómetros, que los hay, y lo vendemos peor y con menos margen de ganancia pero al menos duermo tranquilo. Nadie me pondrá la cara roja ni de vergüenza ni de una merecida leche. Y no te creas que todo el mundo sabe que los chollos no existen. Esto arto de encontrarme a personas que me cuentan " este coche es de un señor mayor que no lo utilizaba" ó "que se ha muerto". Ya, y me pregunto yo ¿ es que los señores mayores son tontos ". Por otro lado el denunciarlo es dificil ya que aunque exista prueba de que se ha manipulado el cuentakilometros, es dificil determinar cual de los dueños lo toco. Por ejemplo el tio del coche del anuncio te puede decir que él, es otra victima ya que lo compro asi.
    Última edición por racha; 13/05/2011 a las 11:59

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Os pongo una cita de un correo que me respondió el mismísimo Presidente de Ganvam. Respondí a una encuesta y se tomó la molestia de dedicarme una contestación totalmente personalizada, cosa que nunca agradeceré suficiente.

Sobre los problemas más preocupantes del sector –falta de un marco jurídico que impida la manipulación de los cuentakilómetros- sobre este tema podemos indicarle que el Código Penal establece penas de 6 meses a 3 años si se prueba el delito de estafa que se comete al manipular el cuentakilómetros.

Pero para intentar poner todas las trabas posibles a estas prácticas, Ganvam está consiguiendo que en las ITV cuando pase un vehículo sea obligatorio el reflejar el número de kilómetros que marca el contador. Además, con la DGT se ha conseguido que en el informe de vehículo, figure también el número de kilómetros.

En la UE no existe normativa alguna que obligue al montaje de cuentakilómetros en los vehículos. Por este motivo, Ganvam se ha puesto en contacto con los fabricantes instándoles a que instalen en los vehículos de nueva fabricación tacómetros que impidan su manipulación.
    No estoy muy seguro que en europa no exista esa normativa, cuando en alemania, luxemburgo, bélgica y francia lo tienen normado y penado con carcel y suspensión del negocio. Cierto es que, en su día, ratifiqué lo que el Sr. decía, y me quedé muy, tristemente, sorprendido.

De todas maneras, he de decir que, después de haber observado detenidamente el mercado, una asociación como Ganvam no existe en USA y la verdad es que sorprende mucho lo que han hecho por el sector y desde hace tanto tiempo. Antes no conocía la asociación pero cuanodo lo he hecho, pensé que era una lástima que no tuviese cada país una asociación igual o que haga tanto por el sector como lo hacen aquí.

La lástima es que hay unos listos que hacen que el negocio se desprestigie..... y en toda europa cuecen habas.... No vale el "Spain is different".
    Última edición por CrazyHorse; 13/05/2011 a las 12:23

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234