Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Cuidado con éste Volvo S60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cuidado con éste Volvo S60

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Pero es denunciable, no? Es un delito penado eso de cambiar los kms.... Porque luego nadie lo denuncia?
    Yo tambien tuve una experiencia similar, es complicado muchas veces averiguar los km, yo iba a comprar un skoda fabia tdi, como utilitario, pertenecia a una entrega a un concesionario de peugeot de fuenlabrada, yo no compro a profesionales, habia un gancho de por medio, mire el coche por todos lados, pero menos el embrague algo tocado y el interior bastante sucio estaba todo bastante correcto para los km que ponia, entregue incluso el dinero y me lleve el coche, camino para casa... 5 - 10 minutos, una pegatina del cambio del aceite que estaba en un lateral del coche ponia que el ultimo cambio se habia hecho 70 km más que lo puesto en el marcador... Telefonazo, amenaza con ir a la policia y se soluciono el tema, menos mal.

Ahora si tengo que comprar coche solicito que el dni de quien me lo vende coincide con el dueño del coche, sino... lo descarto automaticamente y conozco algun caso (de particular) que lo ha llevado a bajar km, pero es mas raro, en los profesionales la norma... aunque alguno se salvara.

Si exiges que te pongan los km del coche y te aseguran que son reales en el contrato de compraventa, cuentas con una posibilidad para la demanda, ya que si no es practicamente imposible demostrar nada, es asi, y podrian decir que ellos lo compraron con los km cambiados, por eso lo de incluir que te certifican km reales.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Pero es denunciable, no? Es un delito penado eso de cambiar los kms.... Porque luego nadie lo denuncia?
    nos a jodido vuis...si tenemos que denunciar a todos los de segundamano.......solo con los afeitaos de esa pagina colapsamos(mas si cabe)la justicia española......

a estos cerdos siempre les llega su san martin......un dia se presenta alli uno que se la han jugado y ............fuego a a todo el chiringuito!jajajajaja

Miembro Habitual

No Vuix, si se denuncia. Pero se denuncia cuando hay un echo que demuestre la afeitada de km.Y eso solo se hace a traves de la compra. En este caso de momento hay un coche con una matricula que esta en un taller de compraventa. Y hay otro coche "igual" en el mismo taller, del cual no sabemos la matricula, si, de cajon que es el mismo, pero hay que demostrarlo, es facil pero hay que implicar a terceros y hay otras formas...

. Mira en otro foro de otra marca del cual soy forero, no creo que importe que lo diga por que creo que es un tema serio y en eso todas las marcas coinciden,el BMWFAQ, desde el 2.007 hay un hilo en el general, en el que se incluye todo coche afeitado y el nombre del compraventa. Ademas de las denuncias pertinentes asociadas a cada compraventa o particular.

Eso hace mucho daño, porque como no se deja caer el post, cda vez que alguien busca el nombre del taller en internet o el del particular, lo 1º que sale es el nombre del taller o del particular lijado alas estafas a traves del foro y eso daña la imagen y mucho. Si el VOLVO que se ve que lo han cepillado, llevara la insignia de la helice, tendria mil citas dede esta mañana y lo conoceria todo dios que mirara en internet un s60 T5, lijado al nombre del compraventa cmo afeitado.

.De esta manera no se le denuncia, pero no lo vende, a nadie. Si le pillas con un coche, paga la multa y sigue, si le pillas con 15 ya no engaña a mas..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Aqui dejo una paginilla interesante...

http://www.kilometrosreales.com/info.jsp

Miembro Elite
    País
    Spain

Haber si puede ser este, utilizar el buscador de nuestra web, y le pedis: " vendo mi querido S60 T5 ", yo juraría que sigue coleando la venta.

saludos
    Xavi.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Por lo que comentais, poner en esta sección un apartado particular con este tipo de descubrimientos podría ser interesante. Tendría visitas y texto suficiente como para que lo coja google y avise a más gente que estuviera interesada en el coche. Además, avisar del compra venta, tampoco sería malo, porque si lo hace con uno, puede hacerlo con cualquiera.

Pero además de esto, no sería interesante que una entidad como foro, o Club Volvo, denunciara estos casos ante la autoridad pertinente?

Miembro Habitual

La venta del coche que menciona MISTERXM, efectivamente que es el coche del forero.Si haces la misma busqueda en GOOGLE, te apareceran los dos foros, a diferencia que en uno de ellos borro el anuncio cuando se vendio el coche. El cual esta vendido, y es el mismo que esta en GOMAR, es mas, desde que ayer se comento el tema, hay anuncios de los cuales ha sido borrado y en otros al no poder borrarlos, si ha quitado sus datos. Pero es igual, en un foro antes de postear hay que CAPTURAR. Mas, cuando ese coche esta ligado a una estafa a traves de internet, utilizando la pagina de autoscout en sep 2010.

Generalmente en los foros, se sabe de un coche afeitado, cuando es el mismo forero dueño anterior del coche que se vende en un compraventa el que lo manifiesta.
    Desgraciadamente no siempre es asi...

Miembro Elite

Os puedo asegurar que el 90% de los coches que se venden estan modificados los kilometros. Yo me didico a la compra - venta y me es dificilisimo vender coches a menos que tengas una clientela que confie en mi. Por poneros un ejemplo yo puedo vender un Peugeot 407 del 2008 y con 120.000 kilometros por 9.000 Euros, sin embargo me voy al segundamano y veo un coche con similares caracteristicas con el mismo precio que el mio pero com 60.000 Km. Luego empiezas a pedir libro de revisiones y cosas de esas y te empiezan a poner pegas. Pero mucha gente a pesar de todo se piensa que es un chollo y lo compra. No hay peor ciego que el que no quiere ver

Miembro Elite
    País
    Sweden

Lo tuyo que es una declaracion,que estás en el 10% o en 90%

Miembro Elite

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Lo tuyo que es una declaracion,que estás en el 10% o en 90%
    Yo no toco el kilometraje de ningun coche. Pero que esto lo diga yo no tiene ningun valor. El valor lo da que yo solamente compro coches de renting y estos coches todos tienen el libro de revision sellado mas el historial detallado de toda las visitas del coche al taller. Todo lo que te digan fuera de esto son milongas. Los chollos no existen y si hay alguno sera para el compra-venta y no para el comprador final

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo