Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110

Mirar que encontre!!!

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Mirar que encontre!!!

Al contrario, yo le animo.

El 1º que me compre fue un corsa SR. Sin problemas, de mantenimiento, me llevaba y me traia a diario(40 km) de la uni.

En segundo curso, cambie a un 205 rallye, amigo la cosa cambia.Los WEBER de doble cuerpo no perdonaron. Con ese el dia 17-18 de cada mes, ya me tenia que plantear ir en bus a diario para poder utilizarlo solo los findes que quedaban., y asi 5 meses. Y eso que en aquella epoca, no habia moviles que recargar.

Y no contento con eso,en el 3er curso lo cambie+ dinero y compre el Copa turbo Fase 1, a tomar por culo, ya deje de ir a la uni, no era era compatible. Solo el seguro se comio el presupuest de todo un año de uni.

Con lo cual, de desanimarse nada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

no, si yo estoy muy animado y vamos para que yo me desanime ya puede acabar el mundo por que mientras seguire luchando por el amor de esa R jajaja (me he pasado)

Miembro Elite
    País
    Spain

yo no se donde sacais esos calculos...2000e o 3000e en restaurar un choche?pues decirme como cojones lo haceis!

o no sabemos lo que es restaurar?...........una cosa es poner el coche "al dia" y otra muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diferente restaurar...yo llevo restaurando un r5 7 años y ya llevo gastados 6000e de mi bolsillo tirando muy por lo bajo......

pintar y limpiar a mi entender no es restaurar....

volvamen yo estoy contigo no es ninguna ganga......una cosa esque a los "volvistas" les apasione y otra cosa es que sea un inicornio del automovilismo....que no lo es ni de lejos

oye que ojala lo coja alguien y lo deje como nuevo, que a mi es un coche que me gusta mucho

Miembro Master
    País
    Spain

Yo los R que he visto estaban triturados, excepto el de el forero vuis que estaba de cine....

Miembro Habitual

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Yo los R que he visto estaban triturados, excepto el de el forero vuis que estaba de cine....
    Pue si no me equivoco, el que le compro el coche alforero vuis, lo tiene en venta. Y el de Vuix estaba impecable cuando el lo vendio.

A ese tipo de estado me refiero cuando compro un coche de este tipo, nada de restauraciones.

Yo por restaurar entiendo comprarte una base y comenzar ha hacerlo entero, y en mi caso jamas me compraria un t5-R para restaurar, bueno ningun coche, por que no me va el rollo y por que no es lo mio.

De ahi que cuando busco algo para mi, pagare mas, pero buscare que este en el mejor "perfecto estado"posible y si hay que hacerle algo que siempre hay que hacerles, sea factible al precio pagado.( Y si no eres del gremio, cualquiera R o t5-R) se te pone en 6000-7000.

Y para terminar si hay uno que esta para no hacerle nada., desde ayer a la tarde, a ver como acaba la cosa.Y por quien anda por aqui no soy el unico quelo sabe. Pero 7.000

A los que lo quieran un t5-R por 3.000, pues les parecera carisimo ( a mi NO, pero como comprador ya le sacaria algun matiz), pero al final cuando le hallan cambiado todo lo que el otro ya tiene echo, se abran gastado la misma pasta pero en un perido de tiempo mas largo. Yo pago de golpe y me olvido, y lo disfruto desde que suelto el talón. Toma tocho.

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Cita Iniciado por kilmer Ver mensaje
    Ya lo comente que en estos coches , por mucha crisis que estemos pasando, nadie regala nada y lo barato sale caro, a la larga.
    El turbo, me apuesto que si se lo han tocado, lo que le sucede es o bien directamente que esta mal o que no esta dando la sobrepresion( duante 20sg en altas) que diferencia al T5-R del resto de T5 y es donde da esos 15cv de mas.

De todas maneras, se nota rapido si esta bien, o no. el embrague lo de siempre, que el coche tendra cerca de los 200.000.

Aparte, pocos t5-R,R o t5 veras que con 135.000 tengan cambiado el tramo final del escape y ese si lo lleva cambiado, el de serie es cuadrado , y el lleva ovalado por que volvo dejo de fabricarlo y hay que colocar uno que no sea de serie.

El detalle de la guantera, hay que tener en cuenta que todos los volvo 850, politica de empresa , el airbag de acompañante era en opcion, SI aunque suene raro veras, volvos, pocos pero los hay con airbag de conductor, laterales y sin el del acompañante.

Nadie regala nada. El dueño y como bien dice Volciruel, se quedo acojonado del bombardeo de llamadas que tuvo el primer y segundo dia y por eso lo subio.Por que cuando vemos algo asi, tanto los que lo tienen, como los que lo quieren llama por simple curiosidad. Y no te digo ya ,si encima, aparece en las busquedas el que se vendio en Asturias a 6.800 euros, hay que joderse.
    Mi primo que está registrado en este foro tiene un T5, ese natillas funciona casi como un atmosférico.

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Entiendo que al que le pudiera interesar ya habrá leido mi experiencia, así que el que quiera saber algo sobre el dia que fui a probarlo que contacte conmigo por privado.

Gracias y saludos.

Miembro Master

Iniciado por kilmer
    bien sabes tu, que si no es asi, la ostia en la cartera te la llevas al poco de comprarlo. y seran los exclusivos y lo quieran decir, pero son coches de 15 y 16 años que como compres rana te arruinan, y mas para las personas como por ejemplo en mi caso, que no tenemos nada que ver con la profesion de mecanica y a nada que sale hay que llevarlo a taller ajeno.Pero como ya son unos cuentos, llevas la ventaja que sabes lo que va ha ffallar si o si.

Cambiando, al tema de la caja Automatica. Volciruel tu coche, pa ti pa mi, sabemos que oficialmente tu motor se ponia en banco sobre los 260 cv aunque luego declararan los 250 oficiales. Sabes perfectamente que son casi 40cv de diferencia , ante el t5-R y eso en Automatico se nota y mucho.De echo el tuyo con la Automatica tiene casi las mismas prestaciones, que el T5-R manual. Y ademas, que a ti siempre te ha gustado el automatico,que narices.

Otra cosa en la que hay que darte la razon, hay otros coches, me acuerdo el que tu vendiste que estaba impecable, si ese que el que lo compro pide ahora dos o tres veces mas.. pero la mitad de la chavaleria no sabrian que ese coche existe. Forocoches esta haciendo mucho daño al respecto.Aunque luego no sabran diferencial un t5R maquillado de uno original, con que sea amarillo y tenga llantas negras , sobra no les pidas mas.

Si te digo que un amigo, le ha comprado un R en bayona a un chaval, comentandole los precios a traves de internet, y se lo ha sacado por 150 euros convenciendole de que era un T5.No ha echo falta ni comvercerle, no tenia ni puta idea de lo que llevaba.

Edito: 1.500 euros no 150.

Completamente de acuerdo ya que por el convertidor de par se pierde fuelle. Yo en mi GLT que era automático ví que hay una diferencia abismal con un GLT manual, imagino que es cuestión de gustos ya que yo utilizo a diarío automático y los findes cuando cojo el S 70 manual lo disfruto que dá gusto.

Toda la razon amigo Kilmer,pero no siempre puede ser asi...lo que si que al final te acabas dejando lo que no querias gastarte al principio...y si clarome gustan mas los automaticos que le voy a hacer...tambien se que aqui se devaluan mas..

Miembro Master

Cita Iniciado por kilmer Ver mensaje
    Pue si no me equivoco, el que le compro el coche alforero vuis, lo tiene en venta. Y el de Vuix estaba impecable cuando el lo vendio.

A ese tipo de estado me refiero cuando compro un coche de este tipo, nada de restauraciones.

Yo por restaurar entiendo comprarte una base y comenzar ha hacerlo entero, y en mi caso jamas me compraria un t5-R para restaurar, bueno ningun coche, por que no me va el rollo y por que no es lo mio.

De ahi que cuando busco algo para mi, pagare mas, pero buscare que este en el mejor "perfecto estado"posible y si hay que hacerle algo que siempre hay que hacerles, sea factible al precio pagado.( Y si no eres del gremio, cualquiera R o t5-R) se te pone en 6000-7000.

Y para terminar si hay uno que esta para no hacerle nada., desde ayer a la tarde, a ver como acaba la cosa.Y por quien anda por aqui no soy el unico quelo sabe. Pero 7.000

A los que lo quieran un t5-R por 3.000, pues les parecera carisimo ( a mi NO, pero como comprador ya le sacaria algun matiz), pero al final cuando le hallan cambiado todo lo que el otro ya tiene echo, se abran gastado la misma pasta pero en un perido de tiempo mas largo. Yo pago de golpe y me olvido, y lo disfruto desde que suelto el talón. Toma tocho.
    Yo cuando vendi el mio tenia si mal no recuerdo 220000,lo vendi por 3800 y tenia un tocho de facturas por casi ese valor,ahora por lo que se a pasado a menos por dos manos mas..y ya no esta ni de lejos como estaba...para muestra con solo ver el color del vaso de expansion y la rebaja de kms...una lastima ya que tenia el libro completo(hasta los airbags)e imagino que con ese afeitado habra desaparecido...

http://www.segundamano.es/granada/vo...=13_s&st=a&c=4

Miembro Master
    País
    Spain

Panamá se llamaba, yo tengo uno....

No California...
    Última edición por VOLVO_T; 01/05/2011 a las 20:55