Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 110

Mirar que encontre!!!

...

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Predeterminado Re: Mirar que encontre!!!

Cita Iniciado por juliot5 Ver mensaje
    es una pasada, el color puede gustar mas o menos segun gustos pero la verdad es que es toda una joya y todo un clasico, una edicion especial y limitada que quizas no volvamos a ver, el precio es perfecto, baratisimo para lo que es este bien o mal, alguna mejora y eso en unos años vale muchisimo mas, es una maquina voladora!
    Ese coche dista mucho de ser un clásico.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Ahora que lo dice volvamen no es tan chollo y yo ya pensé que podía tener un golpe por que el dueño me dijo que cada 4.000-5.000 kms tenia que cambiar las pastillas de freno delanteras... eso NORMAL NO ES!!

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    volvamen veo que en algunas cosas as visto lo mismo que yo vi, el problema es que como yo solo he probado otro t5-r tampoco tengo muha base para ver si estaba bien o no. Es una pena que este reventado pero vamos es lo que tu dices que por ser amarillo no hay por que cegarse y tirarse a por el, al final lo que pasara con este coche es que lo comprara alguien que no entienda nada de estos motores, aunque espero que le baje el precio y el dueño reconozco que no esta nada bien, y que hay que invertir en el los 2000 o 3000 euros.

Pues creeme que andan muchísimo mas que ese, el turbo ni siquiera se oia soplar, y si te fijaste al apurarle en su zona mas alta daba perchones y cosas raras.
    Esos coches en buen asfalto y en segunda patinan, cosa que no es nada buena, pero este si me apuras no rascaba ni en primera picando embrague

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    Pues creeme que andan muchísimo mas que ese, el turbo ni siquiera se oia soplar, y si te fijaste al apurarle en su zona mas alta daba perchones y cosas raras.
    Esos coches en buen asfalto y en segunda patinan, cosa que no es nada buena, pero este si me apuras no rascaba ni en primera picando embrague
    Si a mi ya me pareció algo raro ademas en lo de apurar las marchas tienes razón, lo note y mi hermano que iba en el asiento de atrás me dijo que en altas lo notaba muy raro. Eso sera el turbo ¿no?. De todas formas tengo otro visto por ahí en verde y es un R iré a verlo y a ver como esta pero vamos yo el amarillo ya no lo compro.

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    Ahora que lo dice volvamen no es tan chollo y yo ya pensé que podía tener un golpe por que el dueño me dijo que cada 4.000-5.000 kms tenia que cambiar las pastillas de freno delanteras... eso NORMAL NO ES!!
    Mas que ser normal es imposible, o en todo caso podria ser si lleva el coche a un circuito y lo torra a tandas.

Ese coche de Elche puede ser que tenga algun problema por ahí y el dueño le haya quitado algún testigo de averia, por que me extraña mucho que estubieran apagados y funcionara de ese modo.

Mi consejo es que no te precipites y esperes, y cuando menos te lo esperes zas!! aparecerá una buena unidad a buen precio y mas en este pais, hay mucho ignorante sin cultura Volvo, no te limites solo a los 850, mira también S70 R que llevan autoblocante delante, mas frenos y un interior bastante por encima, del 850, a parte de 10 caballos mas.
    Última edición por volvamen; 30/04/2011 a las 19:31

Mira Fran, esto puede ser una muy buena compra, yo hablé con el dueño hará un mes y me dijo que habia posibilidad de conseguir las llantas originales y quitar esas horteras que lleva, a parte que si negocia el precio.

http://www.segundamano.es/barcelona/...=46_s&st=a&c=4

Ese coche si lleva esos kilómetros y en ese color es muy, muy bonito, yo le quitaria el tintado de las lunas.

Miembro Elite
    País
    Spain

yo cuando fui a probarlo tenia el testigo de service encendido.

Si tambien he estado mirando s70R en concreto uno dorado que se vende en 5.500 euros pero se me escapa de presupuesto, aunque también he pensado en coger un 850 T5 o un S70 T5, a mi realmente lo que me importa es el motor, luego poco a poco lo puedo dejar a mi gusto.

En cuando a los 850R y S70R me han dicho que las cajas te tienen con autoblocante son un poco delicadas... es cierto eso?

Miembro Habitual
    País
    Spain

toda edicion limitada y especial siempre sera un clasico y asi lo denominan las casas

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    Mira Fran, esto puede ser una muy buena compra, yo hablé con el dueño hará un mes y me dijo que habia posibilidad de conseguir las llantas originales y quitar esas horteras que lleva, a parte que si negocia el precio.

http://www.segundamano.es/barcelona/...=46_s&st=a&c=4

Ese coche si lleva esos kilómetros y en ese color es muy, muy bonito, yo le quitaria el tintado de las lunas.
    Ese esta muy bien siempre y cuando esas llantas las queme el dueño, si hay posibilidad de conseguir sus llantas si que me podria interesar y la verdad es que estos coches no me gustan con los cristales tintados y menos siendo negro. A lo mejor lo llamo luego y a ver que me dice.

Miembro Master

El volvo s70 o v70 t5 y los r SON EL MISMO MOTOR Y CABALLOS

Solo se diferencian en el acabado

Saludos