Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110

Mirar que encontre!!!

...

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Predeterminado Re: Mirar que encontre!!!

Yo e ido con dinero y dispuesto a llevármelo a pesar de tener que hacer un gran esfuerzo, y os aseguro que el coche lo e visto mucho peor de lo que me esperaba, me alegro de no haberme metido en la compra de ese Natillas.

Puede ser una buena base para tener un natillas, pero no creais que con 1000€ se deja OK ese coche.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    ya me parecia a mi que no iba a tener mucho exito este por el foro..., que pena...

por lo que cuentas, el tio, yo creo que ni sabia lo que tenia ni lo que a tenido. sabemos que en estos tipos de coches hay que invertir algo pero, con una cierta seguridad que si no se convierte en un pòzo sin fondo.

ya vendran mas, paciencia...
    No te equivoques el tio si sabe y bien lo que tiene, pero cada cual cuida el coche como puede o le nace, para mi personalmente un natillas en muy buen estado no puede valer mas de 5.000€ con no mas de 150.000 kms y el mantenimiento al dia, yo creo que no pagaria mas de eso por muy natillas que fuera y a mi el coche me trae loco, pero es lo que hay.

Para muestra de que si sabe lo que lleva diré que cuanto me a visto aparecer con mi S70 R enseguida lo a reconocido, y no lleva ninguna R por fuera.

Otra cosa que os comento es que aun ofreciendole 2.500 euros y el afirmando que el coche no andaba ni mucho menos como debia, no a querido bajarlo de 3.000€, yo no lo hubiera comprado de ninguna manera pero solo por probarlo le e dejado caer esa oferta.
    Última edición por volvamen; 30/04/2011 a las 18:15

Miembro Master

Te cito una parte:

"Otra cosa que os comento es que aun ofreciendole 2.500 euros y el afirmando que el coche no andaba ni mucho menos como debia, no a querido bajarlo de 3.000€, yo no lo hubiera comprado de ninguna manera pero solo por probarlo le e dejado caer esa oferta. "

Expongo mi opinion:

La culpa de que ahora no lo quiera vender en su precio originario la tenemos nosotros,los foros,o como querais llamarlo.Eso por lo que decis es un coche de 2000 euros como mucho,no mas(conste que solo me baso en lo que contais)
    Me parece triste que un coche de estas caracteristicas por muy amarillo limitado que sea,en nada tenga 5 paginas de conversacion...hay mas volvos,y mas exclusivos si cabe que ni tienen post o si lo hacen no llegan a la segunda pagina.

Por ejemplo hubo un 164 por 1200 que estaba muy bien con 60000 reales ¿alguien dijo algo?,nada,si hubiera habido la misma historia seguro que el ex dueño lo hubiera subido de precio,pero parece que existe la mentalidad que si uno no tiene un t5r amarillo(parece que no vale negro ni otros colores)no tiene una joya o no despierta el mismo interes.

Por no hablar de los s70r o v70r que hay en venta incluso un v70r del 2000 de los que daban 265 cv que hay por ahi si mal no recuerdo.

Volvamen para mi y tecnicamente hablando(otra cosa es pasionalmente)tu coche es mejor que un t5r sin lugar a dudas,es mas en mi caso yo tuve un t5r manual y lo vendi por comprarme un s70r automatico,que las prestaciones no son las mismas como dicen...bueno tampoco soy un piloto de carreras pero el empuje es el mismo ya que 2,3 o 5 decimas son imperceptibles en el 0-100.

Saludos!

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    Te cito una parte:

"Otra cosa que os comento es que aun ofreciendole 2.500 euros y el afirmando que el coche no andaba ni mucho menos como debia, no a querido bajarlo de 3.000€, yo no lo hubiera comprado de ninguna manera pero solo por probarlo le e dejado caer esa oferta. "

Expongo mi opinion:

La culpa de que ahora no lo quiera vender en su precio originario la tenemos nosotros,los foros,o como querais llamarlo.Eso por lo que decis es un coche de 2000 euros como mucho,no mas(conste que solo me baso en lo que contais)
    Me parece triste que un coche de estas caracteristicas por muy amarillo limitado que sea,en nada tenga 5 paginas de conversacion...hay mas volvos,y mas exclusivos si cabe que ni tienen post o si lo hacen no llegan a la segunda pagina.

Por ejemplo hubo un 164 por 1200 que estaba muy bien con 60000 reales ¿alguien dijo algo?,nada,si hubiera habido la misma historia seguro que el ex dueño lo hubiera subido de precio,pero parece que existe la mentalidad que si uno no tiene un t5r amarillo(parece que no vale negro ni otros colores)no tiene una joya o no despierta el mismo interes.

Por no hablar de los s70r o v70r que hay en venta incluso un v70r del 2000 de los que daban 265 cv que hay por ahi si mal no recuerdo.

Volvamen para mi y tecnicamente hablando(otra cosa es pasionalmente)tu coche es mejor que un t5r sin lugar a dudas,es mas en mi caso yo tuve un t5r manual y lo vendi por comprarme un s70r automatico,que las prestaciones no son las mismas como dicen...bueno tampoco soy un piloto de carreras pero el empuje es el mismo ya que 2,3 o 5 decimas son imperceptibles en el 0-100.

Saludos!
    Hola Volciruel,

te puedo asegurar que yo personalmente prefiero muchísimo antes por poner un ejemplo un 245 Turbo a un Natillas, valoro un Natillas igual que un T5r negro, piensa que el Natillas es por decirlo de alguna manera un coche de "quemadillo" y de eso hay mas que amantes de lo clásico o youngtimer o como lo quieras llamar, por eso nadie se interesa por un 244 o por un 164.
    Yo compré mi S70 por que me gustaba mas que los natillas, por dentro está mucho mejor acabado, y por fuera para gustos colores.

Yo me interesé por el natillas por que mi padre tiene que comprar un coche y este lo ví bien de precio, en principio lo iba a pagar yo, el coche me gustó, te digo una cosa, pienso que ser natillas, rojo o negro es una tonteria, y que el valor es el mismo, pero todo es ley de mercado.

El que tiene un natillas cree que tiene un T5r de 8.000 euros pero no es así, al fin y al cabo solo cambia el color que es mas llamativo.

Espero que nadie se ofenda pero es mi opinión.
    Última edición por volvamen; 30/04/2011 a las 18:32

Por cierto el 164 es de Tenerife?

Yo hace bien poco buscaba un 740, 760 o series 200, al final compré un Fiat Panda del 90 para andar por el pueblo, ahora estoy restaurando un Simca 1000 Rally, me traen loco las chatarrillas, y creeme que soy mileurista, eso si, estoy muy enfermo eso no lo niego.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por kilmer Ver mensaje
    La funda de la palanca y el apoyabrazos si son originales.

Las alfombrillas, las originales, llevan bordado en amarillo 850 T5-R.

Los km no os preocupeis, en el T5-R, hay una forma de saber los km reales exactos a traves de la toma de diagnosis del motor. Introduciendo el codigo adecuado.La respuesta la da a base de parpadeos. Ya buscare el brico que lo tengo en el otro Pc.Recordemos que no lleva OBDII.

+1 a través de la centralita ó del A.B.S. se sacan los kilometros exactos.

Miembro Master

Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    Hola Volciruel,

te puedo asegurar que yo personalmente prefiero muchísimo antes por poner un ejemplo un 245 Turbo a un Natillas, valoro un Natillas igual que un T5r negro, piensa que el Natillas es por decirlo de alguna manera un coche de "quemadillo" y de eso hay mas que amantes de lo clásico o youngtimer o como lo quieras llamar, por eso nadie se interesa por un 244 o por un 164.
    Yo compré mi S70 por que me gustaba mas que los natillas, por dentro está mucho mejor acabado, y por fuera para gustos colores.

Yo me interesé por el natillas por que mi padre tiene que comprar un coche y este lo ví bien de precio, en principio lo iba a pagar yo, el coche me gustó, te digo una cosa, pienso que ser natillas, rojo o negro es una tonteria, y que el valor es el mismo, pero todo es ley de mercado.

El que tiene un natillas cree que tiene un T5r de 8.000 euros pero no es así, al fin y al cabo solo cambia el color que es mas llamativo.

Espero que nadie se ofenda pero es mi opinión.
    Comparto 100% tu opinion

El 164 era uno color oro que estaba en Madrid

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por kilmer Ver mensaje
    Automatico... Ninguno de los del foro, ni en este, ni en el otro, que tenemos R y t5-R creo que te recomiende un automatico, para estos motores.. De echo esas cajas daban problemas, y no le sacas el rendimiento a ese motor ni de lejos en comparación con la manual. Creo que el 90% de los que hay en los dos foros son manuales.

De todas formas, se puede convertir a manual.
    No merece la pena desde mi punto de vista hacerlo manual...
    Tampoco recomiendo los automáticos para estos motores y habria que ver si tiene lo demás bien turbo embrague etc.....
    Ya que solo el turbo reparado para este modelo anda por los 800 euros montado, vamos una pasta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

es una pasada, el color puede gustar mas o menos segun gustos pero la verdad es que es toda una joya y todo un clasico, una edicion especial y limitada que quizas no volvamos a ver, el precio es perfecto, baratisimo para lo que es este bien o mal, alguna mejora y eso en unos años vale muchisimo mas, es una maquina voladora!

Miembro Elite
    País
    Spain

volvamen veo que en algunas cosas as visto lo mismo que yo vi, el problema es que como yo solo he probado otro t5-r tampoco tengo muha base para ver si estaba bien o no. Es una pena que este reventado pero vamos es lo que tu dices que por ser amarillo no hay por que cegarse y tirarse a por el, al final lo que pasara con este coche es que lo comprara alguien que no entienda nada de estos motores, aunque espero que le baje el precio y el dueño reconozco que no esta nada bien, y que hay que invertir en el los 2000 o 3000 euros.