Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110

Mirar que encontre!!!

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Mirar que encontre!!!

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    Yo cuando vendi el mio tenia si mal no recuerdo 220000,lo vendi por 3800 y tenia un tocho de facturas por casi ese valor,ahora por lo que se a pasado a menos por dos manos mas..y ya no esta ni de lejos como estaba...para muestra con solo ver el color del vaso de expansion y la rebaja de kms...una lastima ya que tenia el libro completo(hasta los airbags)e imagino que con ese afeitado habra desaparecido...

http://www.segundamano.es/granada/vo...=13_s&st=a&c=4
    Me acuerdo perfectamente de tu anuncio.230.000 km. De echo si me apuras hasta lo tengo guardado en alguna carpeta. Y efectivamente estaba de perfecto. Lo que fastidia es que ahora, despues de la afeitada y el imperativo cambio de junta culata, un incauto que no tenga ni puta idea lo comprará. El "liquido" del vaso de expansion, es el resultante de haber pasado el refrigerante por la Thermomix, como los potitos.

2wmkv8m.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Una pena la verdad, el coche de volciruel tuve el placer de llevarlo y empujaba como un campeón, hay gente que no se merece el coche que lleva...

Miembro Habitual

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Correr que se lo llevan!!!!!!!!!!!!!!

http://www.milanuncios.com/volvo-de-...r-25613432.htm

Putada estar tan lejos para mi.

Miembro Habitual

No hace falta correr, lleva un tiempo anunciado y ahi sigue.
    Última edición por kilmer; 28/05/2011 a las 01:20

Cita Iniciado por kilmer Ver mensaje
    No hace falta correr, lleva un tiempo anunciado y ahi sigue.
    Pues yo lo ví ayer, hablé con el dueño y este si parece no tener ni pu..a idea del coche que tiene, viendo esos pedales y alfombras te puedes dar una idea de su estado general, para mi es muy tentador una T5r ranchera natillas.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Fiate de la virgen y no corras.....no sabe lo que tiene y lo vende a priori muy barato,a ver si va a estar embargado o con algún follón de multas o alguna cosa rara. A todo ésto,si has hablado con él,es por que lo vas a comprar?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    Pues yo lo ví ayer, hablé con el dueño y este si parece no tener ni pu..a idea del coche que tiene, viendo esos pedales y alfombras te puedes dar una idea de su estado general, para mi es muy tentador una T5r ranchera natillas.
    Yo no se como estara, puesto que como no tengo intencion de comprar, tampoco me molesto en llamar. Lo que me parece estraño es, que en ese precio siga a la venta y mas cuando comenta que es negociable.. sabiendo yo de gente interesada en la compra de una y no han movido ficha.(y no por dinero).

Mira en este hilo, ya se hablaba de su venta.

http://www.volvo4life.es/foros/showt...stro-agrado...

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Fiate de la virgen y no corras.....no sabe lo que tiene y lo vende a priori muy barato,a ver si va a estar embargado o con algún follón de multas o alguna cosa rara. A todo ésto,si has hablado con él,es por que lo vas a comprar?
    Pues llevo idea de comprar algo que me guste, pero que puede ser una 850 t5r o sin problemas una 245.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Bueno,os comento. A la mañana he ido al banco,saqué los € y me fui a la tarde direccion zaragoza a ver la natillas,antes de nada,deciros que allí se ha quedado. el tío un informal muy grande,el coche me juró y perjuró que estaba muy bien de todo,que lo cuidaba bien,llego allí y al ver el coche estaba casi blanco,bueno menos unos "retoques" por la carrocería con brocha y de un amarillo titanlux y rugoso,el paragolpes delantero está roto,el coche se enciende la luz de abs/tracks,vibra mucho en marcha,los asientos electricos no funcionan,suenan los taqués en frío muchísimo,tiene mal la tapicería con agujero incluido de unos 5cm cuadrados,faro trasero roto,delantero sin limpia,la bomba de dirección silvaba mucho,los elevalunas iban cuando querían,el salpicadero levantado.........y un laaargo etc.......cuando estamos viendo el coche y salen los fallos me va diciendo que el coche hacía un rato iba muy bien,que a ver si se va a romper todo ahora,que qué casualidad.........asi que para casa de vacío y sesion de 6 horitas de viaje.