Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
Like Tree1Me gusta

VENDO VOLVO C30 T5 SUMMUM R-DESIGN 30.000KM POR 18.000€

up...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: VENDO VOLVO C30 T5 SUMMUM R-DESIGN 30.000KM POR 18.000€

up

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por juliot5 Ver mensaje
    primer dia vio el coche, segundo dia fue a verlo de nuevo con el padre (todo ok hasta el momento y los dos encantados con el coche,el estado y la tal vez compra) hoy vuelta a quedar con padre e hijo para que lo viese un mecanico de confianza suya (por parte del mecanico todo bien salvo las tipicas rozaduras pequeñas de aparcamiento pero bien de motor, bien exterior,bien de interior,muy cuidado,buen coche,buen motor, como opinion buena del mecanico todo lo bueno e importante bien)( en cuanto a lo malo que ha comentado el mecanico: alto consumo, corre mucho y precio alto en recambios y mantenimientos) asi que entre esta noche y mañana por la mañana recibiré respuesta del posible comprador, tenian que tomar la decision padre e hijo. Lo que no se si esas puntillas de "su" mecanico consumo,potencia y recambios de mantenimiento les hará cambiar de opinion ya que estaban a mi parecer bastante convencidos por la compra
    Pero Julio, todavía estamos así? Que vergüenza!!!!! Jajajajaja (perdona que me ría)
    Es una broma Julio, he estado leyendo la hoja de ruta del desarrollo de los acontecimientos, y la verdad, para que vas a ver un pedazo de coche motor como el tuyo, sin antes documentarte (lo digo por el padre, el hijo y el espíritu santo o mecánico).
    Si yo te contara las aventuras con la venta de mi camión...es para escribir un libro o pedir € por ver el coche. Cualquiera de las dos son validas.
    En fin , animo y que sea la definitiva.
    Ya nos tendrás al corriente.
    Un saludo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por juliot5 Ver mensaje
    primer dia vio el coche, segundo dia fue a verlo de nuevo con el padre (todo ok hasta el momento y los dos encantados con el coche,el estado y la tal vez compra) hoy vuelta a quedar con padre e hijo para que lo viese un mecanico de confianza suya (por parte del mecanico todo bien salvo las tipicas rozaduras pequeñas de aparcamiento pero bien de motor, bien exterior,bien de interior,muy cuidado,buen coche,buen motor, como opinion buena del mecanico todo lo bueno e importante bien)( en cuanto a lo malo que ha comentado el mecanico: alto consumo, corre mucho y precio alto en recambios y mantenimientos) asi que entre esta noche y mañana por la mañana recibiré respuesta del posible comprador, tenian que tomar la decision padre e hijo. Lo que no se si esas puntillas de "su" mecanico consumo,potencia y recambios de mantenimiento les hará cambiar de opinion ya que estaban a mi parecer bastante convencidos por la compra
    Y para decirte eso tiene que llevar un mecanico en la tercera visita...... la gente es la leche....
    Suerte q es una preciosidad!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

pues nada ya ves asi anda la gente, 3 visitas jaja hijo,padre y mecanico y el mecanico ademas con chuleria y sin idea (entre una de sus perlas me solto: esto que consumira asi a hojo y comparando con mi audio tdi 3.0, 19-20 litros a los 100 contestacion mia: sisi claro igual que un ferrari ... ains madre cuanto resabiado!!! nada ahi sigo...quedo en llamarme entre la noche de ayer y la mañana de hoy, al no hacerlo le llame achuchandole un poquillo a mediodia diciendole que tenia mas interesados y me dijo, el hijo, que el era positivo y lo veia bastante factible pero que no queria achuchar a su padre y que me llamaria sin falta en la tarde de hoy...cosa que no ha hecho! asi q nada a esperar a que se decida hijo,padre y mecanico jajaj o a esperar que salga otro que no ha salido aun ninguno mas!!! me veo bajando el precio...

Miembro Habitual
    País
    Spain

no se porque me sales asi!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Al margen de poder postear en condiciones directamente las fotografias para no daros el coñazo abriendo una a una por enlace os comento 2 proposiciones que he tenido por parte de dos personas muy interesadas por la compra... ambos me ofrecen 15.000? del que estaba pendiente aun lo sigo estando

Miembro Habitual
    País
    Spain

up

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

julio, creo que tenias prisa relativa por vender el coche, nop?. si es asi igual si que te vas a tener que "bajar" un poco los pantalones y bajar el precio. pero, si no, aguanta y mueve el anuncio. que es un coche goloso y al final lo vendes seguro.

pon anuncios en las puertas de las autoescuelas y asi. que pa los mozos jovenes es una perita en dulce.

paciencia, un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

pfff 15.000 euros para mi es casi regalarlo pero si hay prisas como dice vs40...
    Anuncia en todos los sitios que puedas el coche, yo te doy la idea de que lo pongas en forocoches a ver si hay suerte.
    Saludos!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo