Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Vendo mi XC90 D5 SPORT

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Vendo mi XC90 D5 SPORT

Cita Iniciado por juliot5 Ver mensaje
    suerte con la venta, puse mi volvo c30 t5 hace unos dias a la venta porque necesito algo mas familiar y seguire con volvo eso si, pero me estoy dando cuenta de que la cosa de la compra-venta esta muy muy jodida eh! animo! no te interesa un c30 t5 con 30.000km por 18.000€ jajaja es la costumbre ya de vender hasta en la sopa jaja un saludo
    Te pido disculpas por el retraso en contestar, pero acabo de conectarme ahora y hoy al foro, y he visto tu mensaje.
    Lo de la compraventa esta mas que jodidisima y no te cuento la de proposiciones deshonestas que me están haciendo por el Sport a precio Kinetic MY2007.
    Y para colmo te explican que claro que si fuera a nombre de empresa se ahorrarían el IVA, que si fuera nuevo descontarían lo de familia numerosa , que si la abuela no fuma.....y blablabla que mejor me lo compro nuevo aunque sea el Momentum y pelao. perdona por la pataleta,.
    Y no puedo con mas coches, ya que también venderé el Clase A para quedarme con uno para casi todo (al final hasta el virara también sucumbirá)

En fin que mucha suerte con la venta compañero y espero ver pronto la palabra VENDIDO al lado del post

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pues yo si veo movimiento en los XC90! Cuando puse el mio a la venta, me hice una lista con los 10 XC90 que más me gustaban y encajaban con lo que busco. Un mes después los 7 primeros ya están vendidos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Te pido disculpas por el retraso en contestar, pero acabo de conectarme ahora y hoy al foro, y he visto tu mensaje.
    Lo de la compraventa esta mas que jodidisima y no te cuento la de proposiciones deshonestas que me están haciendo por el Sport a precio Kinetic MY2007.
    Y para colmo te explican que claro que si fuera a nombre de empresa se ahorrarían el IVA, que si fuera nuevo descontarían lo de familia numerosa , que si la abuela no fuma.....y blablabla que mejor me lo compro nuevo aunque sea el Momentum y pelao. perdona por la pataleta,.
    Y no puedo con mas coches, ya que también venderé el Clase A para quedarme con uno para casi todo (al final hasta el virara también sucumbirá)
    En fin que mucha suerte con la venta compañero y espero ver pronto la palabra VENDIDO al lado del post

te devuelvo las disculpas que he andado liadillo y al final como no aparezca en el foro de los primero se te olvida hasta que escribiste en algun post, esta muy parado el tema y tienes toda la razon en cuanto a que hay gente que llama para cotillear y proponer historias y ofertas ridicular pero que le vamos a hacer, yo aun sigo con la venta y lo veo para largo el c30 t5 le sigo viendo un caprichin, tu como lo llevas? animo que algun dia llegara...ponlo en todos los lados de internet posibles un saludo y a VENDER

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por juliot5 Ver mensaje
    suerte con la venta, puse mi volvo c30 t5 hace unos dias a la venta porque necesito algo mas familiar y seguire con volvo eso si, pero me estoy dando cuenta de que la cosa de la compra-venta esta muy muy jodida eh! animo! no te interesa un c30 t5 con 30.000km por 18.000€ jajaja es la costumbre ya de vender hasta en la sopa jaja un saludo

Gracias Julio, veo que seguimos en la brecha. Yo ya me he marcado como objetivo ir bajando el precio cada 15 días...cuando llegue al tope. Lo quito de la venta y lo entrego al concesionario. Y aquí no pasa nada, que mas se perdió en la guerra.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Luis ya a vendido su V70 ponte en contacto con el haber si os ponéis de acuerdo, saludos Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por XC70 90 110 Ver mensaje
    Yo ya me he marcado como objetivo ir bajando el precio cada 15 días...cuando llegue al tope. Lo quito de la venta y lo entrego al concesionario. Y aquí no pasa nada, que mas se perdió en la guerra.
    Tienes toda la razon y será lo que haré yo tambien aunque tampoco quiero regalarlo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Coño Madelman... lo que hay que leer
    Verás, yo te lo compraría, de no ser porque le sobra rueda y la veta blanquita "gañan-style" de los asientos. También le falta techo solar, así que nada.
    Considero irrelevante el hecho de que además a mí me falte dinero...
    (suerte con la venta, rey mío)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Coño Madelman... lo que hay que leer
    Verás, yo te lo compraría, de no ser porque le sobra rueda y la veta blanquita "gañan-style" de los asientos. También le falta techo solar, así que nada.
    Considero irrelevante el hecho de que además a mí me falte dinero...
    (suerte con la venta, rey mío)
    Pero mira que eres ruin, querido, tanto tiempo sin dirigirte a mi, y ahora lo haces de forma altanera y despechado...y es que ya lo dice el refran que no esta hecha la miel para la boca del que sale en la foto jajaja.
    Como estas? aqui me tienes, intentando poner un poco de orden a mi parque automovilistico, antes de que ZP me hunda mas...y como no vendrá la UE a rescatarme...me impongo el plan de austeridad yo mismo.Pero esta tan mal, que me veo poniendo el "ojete"...porque ya es lo unico que me falta para sentirme totalmente mancillado.
    Lo del techo, no es problema, con una sierra de calar y un plesiglas y a correr.
    Un fuerte abrazo K K jejeje
    Última edición por XC70 90 110; 13/04/2011 a las 19:00 Razón: MANCILLADO/AMANCILLADO

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pero es que nadie quiere un camioncente deportivo para irse de semana santa?
    Esto ya no es crisis, es otra dimensión €

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lo dicho en su momento,acabo de bajar otra vez el precio de esta pedaso maquinon. Arriba upupup

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo